Resident Evil: Decades of Horror Village Edition (Humble)

tute07011988


Tier 1 - 2,73€

Resident Evil
Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations 2 Episode 1

Tier 2 - 9,11 €

Resident Evil 4 (2005)
Resident Evil 5 Gold Edition
Resident Evil 6
Resident Evil 0

Tier 3 - 18,23 €

Resident Evil 2 (Remake)
Resident Evil 3 (Remake)
Resident Evil 7 Biohazard

Tier 4 - 31,90 €

Resident Evil Village
25% Off Resident Evil Village - Winters Expansion Coupon

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/resident-evil-decades-horror-village-edition

5
Krosita

Ojalá no ser un cagao para poder disfrutar de juegos así.

9 11 respuestas
fizzfizz

#2 hay dos sustos contados hombre! jaja da el paso, sal de tu zona de confort! jajajajaja no se que coño digo

2
finalform

#2 yo les daría un try. No te creas que dan tanto miedo y seguramente con esa sensación que tienes los disfrutes x1000

1 respuesta
RosaNegra

#2 los resident evil son los juegos de menos miedo que pueda haber. Si acaso los dos ultimos y aun asi.

SkalS

¡Muy tentador!

SevenOfThem

Me parece muy lamentable que, años después de salir el juego, sigan metiendo en todos los bundles solo el episodio 1 del Revelations 2.

Si alguien pilla el pack y no quiere el Village, me interesa, pero obviamente no por los 30 € que pone ahí.

2 2 respuestas
ESL_Kaiser

pregunta, esto son los que hicieron hace poco en HD y demás? veo que pone el 2 remake y el 3 remake, entiendo que el 1 no está en HD

1 respuesta
SevenOfThem

#8 del 1 es el único remake que hubo junto al 0.

JsvH

#7 La diferencia de precio entre tier 4 y tier 3 son de 13,67€.
En paginas de keys el village esta por 11,41€.
Salvo que entre en la ecuacion el descuento de del dlc, creo que te sera mas facil pillarlo por alli.

1
ZaEk

#4 uf miedo no se, pero el 2 remake con mr X persiguiendome aleatoriamente me creo una sensación de agobio que he vivido en pocos juegos. Brutal, pero una vez me lo pasé ni con un palo xD.

tute07011988

A falta de jugar el VIII, el RE que realmente puede llegar a dar miedo (más bien algún susto mezclado con tensión constante) es el VII hasta que sales de la casa.

256

#2 pussy

Maverik2

No me merece, por keys pillas mas baratos los buenos.

Lizardus

Bundle que solo interesa a quien no tenga ninguno, cosa difícil. Yo estaría interesado por el 3 y el 8 , si alguien quiere venderlos o le interesa intercambio MP.

iPoded

El revelations 2 es la edición deluxe con todos los DLCs que esta puesto erroneamente en el 1.

LoLQoP

#2 Yo solo jugué de pequeño al 1,2,3, y luego los deje porque se fueron mas a shooter 1º persona.

El remake del 2 me pareció una pasada, asi que, como han dicho el resto, te animo a que los pruebes.

Zarton
#7SevenOfThem:

Me parece muy lamentable que, años después de salir el juego, sigan metiendo en todos los bundles solo el episodio 1 del Revelations 2.

En teoría es la deluxe edition, vienen todos los capitulos y DLCs

1 respuesta
SevenOfThem

#18 por lo que veo la deluxe te la dan si pagas 9,11, porque en el tier 1 solo es el episodio 1. Como los demás los tengo todos, no sé si es worth.

1 respuesta
Zarton

#19 Cierto, no me fijé en eso. Diría que, si es para coger solo la deluxe de ese juego, en páginas de keys seguramente estará más barato. Pillando el bundle y vendiendo el resto no sé si saldrá más o menos rentable.

Loler

#2 yo soy un cagao y me pasé el 2, y te lo recomiendo.

Asgaya

#2 Lo de que no sea real y solo un videojuego como dato racional y objetivo no os hace mas fáciles pasar el mal trago? Porque son unos juegardos.

Yo con los Penumbra y despues Amnesia hice de tripas corazon y sobretodo con este ultimo que me propuse pasarmelo de noche, a oscuras y solo en casa. Creo que en parte me cargue la experiencia porque ahora estos juegos me parecen mas de "puzzles" y misterio que de terror.

Cabrearse y decir algo tipo "te voy a coger y te voy a hacer un traje de torero" a eso que te da miedo es una buena tecnica. Quitale el miedo al miedo.

2 respuestas
256

#22 Penumbra y Amnesia (los originales) pierden toda su tensión y terror en cuanto te das cuenta que arrojando objetos al monstruo puedes matarlos o hacerles knockback xd

Overwatch

#22 Yo no entiendo que adultos tengan miedo a videojuegos... supongo que lo dirá medio en coña.

Con 12 años ya estaba jugando los silent hill y me lo pasé entero el 1 y el 2 xD

Miedo no, lo único que si te metes mucho en el juego te asusten con algún grito o algún enemigo que aparece en tu cara.

3 respuestas
256

#24 si el juego está suficientemente bien hecho, es immersivo, y eres capaz de meterte en el mundo con 0 distracciones, no veo por qué no. Ahora si vas con la mentalidad "es un juego, es un juego, es un juego", te tomas las cosas a risas como hacen algunos para hacerlos más amenos, o estás con la lámpara encendida o echando la mano al móvil pues.. Y mira que me molan los juegos de terror y no tengo problema en jugarlos, pero siempre hay alguna situación donde te acojonas o estás tenso y con el pulso acelerado.
Y no me considero una persona asustadiza IRL tampoco.

Asgaya

#24 Hombre, dicho asi... Las neuras/manias/fobias tontas son cosas totalmente humanas y adultas. Habria que ver las tuyas pa otras cosas... :) o las mias vaya, lo digo sin acritud. Cada cual como es.

Yo mas que nada se lo decia a #2 porque al final del dia aqui somos todos videojugadores y por si podia ayudarles a experimentar mas videojuegos. Na mas.

1 respuesta
tute07011988

Os muevo los posts a 'El club de las machos'.

2 1 respuesta
Overwatch

#26 A ver es que yo creo que la gente confunde miedo con otras cosas como puede ser sustos y tensión, que son cosas completamente normales jugando un juego de este tipo y que no a todo el mundo le gusta.

Pero tener miedo real lo dudo.

Quizás soy yo que desde pequeño he jugado a todo y me la suda xD

1 respuesta
256

#27 pff otro pussy más. Venga a jugar con #2 al Animal Crossing.

1
Krosita

Vaya dia me estais dando con las notificaciones de este hilo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Asgaya
  • Lizardus
  • tute07011988
  • 256
  • Overwatch
  • Zarton
  • SevenOfThem