Tongo y tal.
#215 Disculpa, llevo 34222432 mp respondidos y el tuyo se debió colar por algún lado y aparece como leído. Ahora te contesto.
RESORTEO 2
-Dome Keeper (Steam) para @Belzebuit (contacta conmigo por mp)
-No Time To Explain Remastered (Steam) para @Majravilla (contacta con thenanox)
-Zoeti (Steam) para @Shitenno (contacta conmigo por mp)
-Yooka-Laylee (Steam) para @fracarro (contacta con pakillo_rbb)
-Saints Row IV: Re-Elected (GOG) para @Cyph3r (contacta con Pitter)
RESORTEO 2
-Remnant Records (Steam) para @chesko (contacta conmigo por mp)
-The Bureau: XCOM Declassified (Steam) para @boselecta (contacta conmigo por mp)
-X-COM: Interceptor (Steam) para @donalgodon (contacta conmigo por mp)
-FATE: Undiscovered Realms (GOG) para @Bumpahead (contacta conmigo por mp)
Me quiero quitar el regalo que me queda de encima y que la persona aproveche que hasta las 19:00 están las ofertas de Steam, así que retiro lo dicho anteriormente y se lo voy a dar a cualquiera que se apuntara al sorteo y no haya recibido nada. El primero que me cite por aquí se lleva el juego de 5 € de Steam.

@tute07011988 el otro día contacté con el que se supone que da la key pero no se conecta desde hace más de un día creo. Simplemente por informaros que estoy en standby xD
Me acabo de dar cuenta que la key que me ha tocado, ya la tengo. Hay que resortearla. @tute07011988 @Pitter
#229 Yo creo que hacer 10 resorteos es un cachondeo, creo que de cara al futuro sería mejor que cada uno haga con la key lo que quiera, regalársela a otro usuario o lo que sea.
Porque la gente va entrando con cuentagotas y de aquí a un mes todavía habrá gente con keys duplicados
Entregado mi último regalo a Skiz
Voy a dejar que termine la semana para ver si thenanox aparece y luego recopilar todas las keys que hayan quedado por ahí, porque estoy un poco hasta la polla de mps, resorteos y suputamadre xd
En serio un tal @Ulrren se ha llevado algo??? Joder lo he tenido que leer dos veces para asegurarme de que no era yo.

)