Resultados Sorteo El Club de la Hucha Verano 2025

SkalS

Tongo y tal.

Tablord

@thenanox En busca y captura

1
Pjroll

Número 16 y lo tengo ya!

tute07011988

#198 Es @-_-NaMcO-_-, ChatPGT me quitó símbolos xddd

El otro es @rober_pumuki

1 1 respuesta
voignar

#214 Yo te escribí ayer porque me había tocado el Samorost 2 pero no me has dicho nada

1 respuesta
tute07011988

#215 Disculpa, llevo 34222432 mp respondidos y el tuyo se debió colar por algún lado y aparece como leído. Ahora te contesto.

1 respuesta
P

Gracias a @iZubi por la clave y a todos los que han colaborado aportando juegos para el sorteo.

tute07011988

RESORTEO 2

-Dome Keeper (Steam) para @Belzebuit (contacta conmigo por mp)

-No Time To Explain Remastered (Steam) para @Majravilla (contacta con thenanox)

-Zoeti (Steam) para @Shitenno (contacta conmigo por mp)

-Yooka-Laylee (Steam) para @fracarro (contacta con pakillo_rbb)

-Saints Row IV: Re-Elected (GOG) para @Cyph3r (contacta con Pitter)

1
tute07011988

RESORTEO 2

-Remnant Records (Steam) para @chesko (contacta conmigo por mp)

-The Bureau: XCOM Declassified (Steam) para @boselecta (contacta conmigo por mp)

-X-COM: Interceptor (Steam) para @donalgodon (contacta conmigo por mp)

-FATE: Undiscovered Realms (GOG) para @Bumpahead (contacta conmigo por mp)

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#198 Te he mandado mp por lo del jaleo del nombre!!! En poder o si no tienes bloqueo..

Muchas gracias!!! jeje

1
tute07011988

Me quiero quitar el regalo que me queda de encima y que la persona aproveche que hasta las 19:00 están las ofertas de Steam, así que retiro lo dicho anteriormente y se lo voy a dar a cualquiera que se apuntara al sorteo y no haya recibido nada. El primero que me cite por aquí se lleva el juego de 5 € de Steam.

2 1 respuesta
voignar

#216 Gracias por la pronta respuesta y por el sorteo en general

1
zets

Juego recibido gracias @izubi !

Skiz

#221 Holi.

1 1 respuesta
tute07011988

#224 Adjudicado a usted, caballero. Agrégame a Steam (está en mi perfil) y ve mirando qué juego quieres. En llegar a casa te lo mando ;)

2
Vireca

@tute07011988 el otro día contacté con el que se supone que da la key pero no se conecta desde hace más de un día creo. Simplemente por informaros que estoy en standby xD

1 respuesta
Majravilla

Ole ole, contactado

tute07011988

#226 Ya, no te preocupes, thenanox debe estar liado. Tiene una buena lista de keys que repartir xd

1
Lopezuelo

Me acabo de dar cuenta que la key que me ha tocado, ya la tengo. Hay que resortearla. @tute07011988 @Pitter

1 1 respuesta
Bumpahead

#219 No uso GOG, por ello cedo mi premio a otro, igualmente gracias!

1
iZubi

#229 Yo creo que hacer 10 resorteos es un cachondeo, creo que de cara al futuro sería mejor que cada uno haga con la key lo que quiera, regalársela a otro usuario o lo que sea.

Porque la gente va entrando con cuentagotas y de aquí a un mes todavía habrá gente con keys duplicados

tute07011988

Entregado mi último regalo a Skiz

Voy a dejar que termine la semana para ver si thenanox aparece y luego recopilar todas las keys que hayan quedado por ahí, porque estoy un poco hasta la polla de mps, resorteos y suputamadre xd

10 1 respuesta
Skiz

#232 Muchas gracias por aquí también!

1
Urien

En serio un tal @Ulrren se ha llevado algo??? Joder lo he tenido que leer dos veces para asegurarme de que no era yo.

1 respuesta
Ulrren

#234 (spiderman_pointing_meme)
Jajaja tranqui que se ha resorteado que ya tenía el juego (para una vez que me toca algo en la TongoLotto Mediavidera 😭)

1
BasTaRdOrL

#195 Gracias :relaxed:

APOCa

Juego canjeado, gracias @iPoded

1
MelkorEX

Juego canjeado, gracias a @chemajm14 una última vez

2
Goomynola

Recibida la key de pakillo_rbb. ¡Gracias por el sorteo!

iZubi

Bueno por mi parte he terminado de entregar las keys, me sobran 2 de estas 3:
Diluvian Ultra
Titan Souls
Windward

Quien quiera las que sobren que me cite por aquí con la que guste, a falta de que un usuario elija una que estoy esperando su respuesta.

2 respuestas