Rocksmith 2014 a 4.57€ (Steam)

Geck0

buen momento para pillar por fin una electrica, algun dia ^^

Aibehn

Yo tengo el Rocksmith con el cable del 2012/13, hay mucha diferencia al del 2014?

CaNaRy_r00lz

#1 El cable donde se puede pillar y que precio tiene, lo sabes? tiene un playlist que viene ya con el juego o tienes que comprar todas las canciones¿?

xoxoa

Para uno que empieza que nunca ha tocado una guitarra y que prefiere aprender a tocar en su tiempo libre me parece una buena herramienta. Al empezar a leer tablas por primera vez no te enteras de una puta mierda y este juego es un buen subsituto ya que es bastante más intuitivo.
Luego si de verdad quieres aprender a tocar mejor, te compras un ampli y te pones a aprender a base de youtube además de leer tabs.

Supongo que la mayoría que se lo compran es para llegar al nivel de hacer covers, también depende de que tipo de canción necesitas tener algo ya de expericencia y hablo de años.
Pero vamos no te vas a convertir en un artista, ni por asomo xd.

1 respuesta
vicyos

#34 Como tu has dicho, la clave de esto es para covers xP

Yo me aprenderé las canciones de tabs y aprovecharé el software del juego para grabar las covers. Así te ahorras los problemas de ruido de grabaciones, de las bases, etc etc

Belzebuit

Yo estoy dudando de si comprarlo o no. Porque he visto un pack que viene con guitarra + cable + juego pero claro... Quiero ver si me confirman si puedo vincularlo a mi cuenta de Steam (cosa que va a ser que no viene en formato fisico y ya)

1 respuesta
-DnT-

#36 Yo me lo compré en formato físico (juego + cable y guitarra a parte) y se activa en Steam perfectamente. Simplemente introduce el código en Steam como si fuera un juego de un bundle, por ejemplo.

Necesitarás hacerte una cuenta en Uplay, pero eso es secundario.

1 respuesta
Belzebuit

#37 Tenia pensado al final pillarme el pack con todo. Pero... Creo que pillare una guitarra de 70€ y el cable por 25€.

Luego no se si "conseguir" el juego mas canciones "custom" o comprarlo aquí por unos 5€ (Que creo que lo comprare para ya tenerlo dudo que lo bajen mas)

¿Alguien me confirma cuantas canciones vienen de base?

2 respuestas
vicyos

#38 Según he leído 50.

Por cierto, lo de comprarte una guitarra de 70 euros... yo te recomiendo que te pilles una medio decente, porque sino luego te vas a arrepentir cuando quieras usarla para algo más que esto. Además que las baratas suelen tener las cuerdas a 8 km de los trastes, y es molesto.

1 respuesta
-DnT-

#38 http://rocksmith.ubi.com/rocksmith/en-us/music/

1 respuesta
Belzebuit

#39 Ya tambien lo pense. Pero el presupuesto ahora mismo es nulo. Mas adelante cuando sea "rico" me comprare una mas decente si quiero seguir dandole duro a tocar la guitarra. Entonces la que tenga ahora podre dejarsela a alguien que quiera empezar o quiera tocar conmigo.

#40 Genial gracias.

zClarity

Me he comprado hoy el cable en un Carrefour y me ha costado 19 euros. Realmente es el bundle de Xbox 360 (Juego + Cable).

Lo he probado con una guitarra electro acústica y funciona a la perfección.

1 respuesta
B

#42 Que era exactamente que no me ha quedado claro para mirar si en el de aqui lo hay

1 respuesta
zClarity

#43

El precio no aparecía en la caja, así que si ves que no tiene precio te aconsejo que preguntes en atención al ciente por si acaso cambia de una tienda a otra.

15 días después
ght

Alguien ha encontrado el cable por algun lado?

He rebuscado todo.. amazon, ebay, etc.. o esta agotado o se les va de las manos con el precio! Alguien que lo venda por aqui quizas? :D

2 respuestas
9 días después
Belzebuit

#45 Se supone que con el cable "Guitar Link Cable" tambien funciona...

Pero a mi me ha llegado hoy y no hay manera de que funcione...

xoxoa

#45 http://www.amazon.es/Ubisoft-RealTone-Cable-para-Rocksmith/dp/B007KGISK6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421955719&sr=8-1&keywords=rocksmith+cable

1 respuesta
ght

#47 Muchisimas gracias!!!! :) :)

1 respuesta
xoxoa

#48 Cuando puse ayer el link estaba a 25 euros lol, ahora cuesta 30

1 respuesta
ght

#49 Lo he pillado por 25

Belzebuit

Joder esta subiendo y bajando de precio... Y yo sigo sin saber realmente que hacer con el guitar link. Y tengo la duda de si me lo pillo que hago con el otro...

Alguien sabe como va el tema para que funcione el guitar link?

Usuarios habituales

Tags