Saga STALKER gratis en GOG

Jorgito95

Una pregunta como hago para sacar el juego de gog y meter la clave en steam?

Camarada

Pero ¿al alguien le han dado los stalker gratis o no?

Antares09

Tengo el mismo problema que #23

Edit: Me he quitado el VPN polaco y me han dado 2 keys, pero no puedo meterlas en Steam

izo163

No entiendo que parte de son para GOG no entendeis. Yo lo he hecho esta tarde a la primera. Gracias

izo163

Edito: Doble post

Leugrim

Ya no debe de funcionar, si lo hago normal me dice que es solo para polacos y si lo hago con vpn polaca me dice que no tengo permisos así que na de na.

lebrilla

A mi me han hecho un pequeño regalillo por privado, thx ! :D
Ahora GOG mola gracias a tí xD

1
RandomZ

A mí no me va :/

Doomie84

A mi me han dado las dos keys solo me falta el Call of pripyat, que putada no tener a nadie con una key XD

Z3n

No se si ahora estará capado pero antes hice lo de #9 y ningún problema,

A parte pille el resto de keys que son:

Blazing Angels 2
Call of Juarez Wiezy Krwi
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ground Control 2
Ground Control 2
Heroes of Might and Magic V Tribes of the East
Men of War
NecroVisioN
NecroVisioN
STALKER Cien Czarnobyla
STALKER Czyste niebo
Shaun White Snowboarding
Silent Hunter 4 Wolves of the Pacific
Splinter Cell Chaos Theory
Splinter Cell Double Agent
Tom Clancys Rainbow Six Vegas 2
Tropico 3

3 respuestas
Belcegor

Nada, no hay manera, yo tengo cuenta en la web, pero ni con vpn ni por proxy consigo sacar nada.

HoRuS

Los Splinter molan

zodiaco

A mi con VPN no me dejaba (hace 10 minutos, han debido de caparlo), lo he probado sin VPN y todo perfecto.
Me he registrado y me han enviado las claves todos los juegos, activando posteriormente en GOG los S.T.A.L.K.E.R

#40 ¿El resto de claves las has podido activar en algún sitio?

1 2 respuestas
lebrilla

me uno a la misma pregunta de #43 pues yo estoy igual :D

1 respuesta
Belcegor

Ni con HOLA, ni con proxys polacos ni sin, o bien ni me carga, o bien no tengo permisos, o bien solo para polacos, debo de ser muy inútil pero no lo consigo, en fin, a joderse tocan, uno que se retira a planchar la oreja, suerte a todos.

Cryoned

#40 #43 #44

Ninguna es para steam, uplay o similares, son simples cdkeys xD

1 respuesta
cebollino

Con el proxy Polaco parece que ya no funciona pero con el Alemán si.

3 1 respuesta
Z3n

#46 yap yo me las he mandado al correo solo por si suena la flauta y dejan canjear mas en gog

finalform

¿Los otros juegos que dan sabéis donde se activan?

Paranoid

Pillados los dos juegos, muchas gracias por el aviso.

Zarton

#47 love you

gastro

Con el proxy polaco no deja, pero he probado con el alemán y sí deja.
Sólo me han dado dos stalkers, me falta el prybat,
¿se pupone que solo te dan 2 o 3? En el primer post aparecen los 3

1 respuesta
Paranoid

#52 Creo que desde la web solo esos dos, los otros creo que es por que según me pareció entender si los tienes en steam puedes poner la key para que te salgan en gog.

PD: Para la gente que no le deja yo los pille desde un proxy Americano.

Doomie84

Para aclarar dudas, la pagina esta polaca es una revista, aparte de la revista física si la compras te vienen DVD's con vídeos reviews y normalmente regalan juegos, las claves de los otros juegos son para activar esos juegos, si casualmente GOG pone alguno de esos como ha pasado con los STALKER pues se podrán usar para sacarlos en GOG con sus correspondientes claves que dan en esa pagina, pero vamos que ahora mismo las keys no valen para nada.

Lo único que se puede hacer es esperar a ver que juegos regalaran mas canjeando sus correspondientes keys y a ver si hay suerte y cae alguna mas que den en esta pagina polaca.

Edit: Voy más allá y pongo la traduccion del final de la pagina donde estan todos los juegos que tienen key.
Las claves de este sitio están destinados para el juego que acompaña la revista CD-Acción y los juegos en línea. Estas teclas no funcionan en cualquier plataforma de distribución digital como Steam, Uplay, Origen, Impulse y otra similar. Si usted recibe estas llaves serán debidamente marcado.

dani_hawkb

#40 Has llegado a activar los demas juegos como los splinter cell?

Lapinas

No me llega el email de confirmación del foro D:

1 respuesta
gastro

#56 Mira en spam si tienes gmail, a mí se me fue a la carpeta basura.

1 respuesta
Lapinas

#57 Estaba ahí, soy gilipollas. Gracias!!

Edit: He pillado los 2 stalkers de GOG y bien. 0 Problemas con HOLA de Alemania.

Puedo pillar el resto de cdkeys, pero no ocurre nada si las meto en GOG. ¿Sirven para algo?

#1 No me ha quedado claro el último párrafo: También podremos utilizar ese enlace para introducir las claves de Steam de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky y S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat. Estas se miran en nuestra biblioteca de Steam, seleccionando el juego y pulsando sobre CLAVE DE PRODUCTO.

¿Ayuda? :D

3 respuestas
Nherzogs

#58 Las citas a #1 no funcionan, cítalo en #19 para que lo vea

Cheerios

#58 Supongo que se refiere el enlace donde se activan las keys para GOG, no el de la página polaca.

Una pena que no tengan ahí el S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, es el que me falta.

1

Usuarios habituales