Saga STALKER gratis en GOG

B

Esto es solamente para la plataforma GOG. Las claves NO FUNCIONAN EN STEAM.
Actualizo con toda la información:

Primeramente, debemos ir a este enlace, y crearnos una cuenta utilizando un VPN polaco (con HOLA para Chrome nos vale).
Seguidamente, debemos ir a este otro enlace estando ya logeados, y pulsaremos sobre STALKER Cien Czarnobyla y STALKER Czyste niebo. Eso nos dará dos CD-Keys, una para S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y otra para S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.
Vamos a este enlace y pondremos las CD-Keys que nos han enviado al correo.

También podremos utilizar ese enlace para introducir las claves de Steam de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky y S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat. Estas se miran en nuestra biblioteca de Steam, seleccionando el juego y pulsando sobre CLAVE DE PRODUCTO.

9
kayak

Titulo sensacionalista donde los haya jajajja. Pero si lo has explicado bien.

2
tute07011988

Jugaste con mis sentimientos :(

4
Drhaegar

Me he puesto nervioso al ver que el titulo era mentira y te he reportado.

14
RandomZ

Como dices,explicarlo en el título es complicado. Al verlo creía que era gratis :(

lebrilla

Esto es lo que tendrian que hacer todas las compañías pero prefieren meter restricciones.

VipeR_CS

Para al que, como a mí, no le salga la key del Shadow of Chernobyl en Steam, la puede encontrar en el registro en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Wow6432Node\GSC Game World\STALKER-SHOC.

De todas formas no me la acepta, sólo me ha pillado la de call of prypiat. It's something.

2 3 respuestas
Draviant

#7 Pues a mi me pasa todo lo contrario, las keys de los STALKER me las ha aceptado, pero no las de Mount & Blade.

Gracias por el aviso. Nunca está de mas tener los STALKER en gog ^^

PalesTina

http://www.cdaction.pl/seriale/

Crearos una cuenta con el Hola activado en Polonia y le dais a "STALKER Cien Czarnobyla" para el Shadow of Chernobyl y a "STALKER Czyste niebo" para el Clear Sky

1 3 respuestas
lebrilla

STALKER: Call of Pripyat no me la coge (comprada en bundlestars)

Del STALKER: shadow of chernobyl tampoco me la coge...

Y la del STALKER: clear sky tampoco... (todas compradas en bundlestars)

gracias bundlestars...

Y la clave del Mount & Blade : With fire and sword (que es la unica que tengo de esta saga) tampoco me la coge..

Menudo gafe xD

para una vez que pienso que merece la pena hacerse la cuenta en GOG, voy, me la hago y nada de nada...

KaLaTa

#7 me sale vacia esa entrada =(

1 respuesta
PalesTina

#11 El juego tiene que estar instalado

1 respuesta
KaLaTa

#12 lo acabo de instalar y nada =/

EDIT: lo he iniciado una vez, y ya me sale, thx!, por desgracia GOG no lo coje.

Z3n

#9 los stalker en gog sin problemas, pero las otras keys para donde son? porque en steam no deja

1 respuesta
PalesTina

#14 Son todas keys de GameSpy, de momento solo se pueden canjear las de STALKER, pero es posible que pronto dejen usar las demas tambien

Red_HMR

Y si ya teneis el juego en Steam para que lo quereis tener en esta web o lo que coño sea ¿?

3 respuestas
Z3n

#16 exacto, lo que coño sea xDDD que no uses gog no quiere decir que el resto no lo haga

1 respuesta
B

y en vez de ir activando nosotros nuestros mismos juegos.... ya que no nos pueden robar el juego en steam podriamos soltar nuestras cd-keys de los juegos que ya tenemos para que otros que no los tengan los pueden tener aunque sea sin DRM

Yo pregunto si se corre algun riesgo en dar la Key, si ya tengo el juego en steam...

Yo daria los mios que tengo los 3 stalkers

y el warband no se si tengo key ya que lo compre por steam

B

#16 Gog te da varios extras de los juegos, que Steam no te da. Por ejemplo, en el Pripyat:

2 respuestas
Red_HMR

#17 #19 ya veo, es como otra plataforma

Draviant

#16 La diferencia es que en GoG podrás tener el juego en un instalador e instalarlo cuando quieras y donde quieras, sin necesidad de tener conexion a internet. Ademas de los extras claro.

Para aquellos que tengan una linea pésima, les sobre espacio en disco o tengan que olvidarse del internet por un tiempo, es perfecto.

2
B

#9 Añado tu información y edito #1 para dejarlo todo más bonito.

PS: De cdaction.pl saqué un juego hace años gratis para Steam. Concretamente en 2009. Ahora ese juego está descatalogado. Speedball 2: Tournament. Y creo que alguno más hace menos tiempo.

1
fercalbla

Que hago mal :(

4 respuestas
Furito

Me ocurre lo mismo, no me deja registrarme.

finalform

yo tengo el mismo problema que #23

Mustang22

#23 Prueba a hacerlo sin el Hola.

Velcositro

Gracias por el aviso, tenía esas keys sacadas desde hace mucho tiempo y me alegra poder activarlas en GOG. :P

Jorgito95

Pongo vpn polaca pero me pone lo de #23 ya estoy registrado, al quitar la vpn polaca me dice que solo vale para usuarios polacos..

Vireca

que palo me da hacer todo eso...

I

Al llegar al link de pedir la key no me dice que no tengo permisos :cry:

Usuarios habituales