Saga STALKER gratis en GOG

B

#58 Si tienes esos juegos en Steam, puedes sacar sus claves mirándolas en la biblioteca, y utilizar las mismas en el enlace de GOG.

1
DarKrAcE

Hace unos minutos he entrado a la página de CD-Action y podía ver los juegos para pedir clave, entre ellos estaba STALKER Cien Czarnobyla y STALKER Czyste niebo.

Así que iba a pedir las keys y canjearlas en GOG.com, pero cuando estaba ya logueado y con Hola! (Alemania) he visto que ya no aparecían los STALKER. Tenía abierta otra pestaña con la lista de juegos dónde todavía podía verlos y cuando he probado a pedirlos desde allí me sale un mensaje diciendo que ya no disponen de claves para esos títulos.
Aunque he intentado repetidas veces desconectar y volver a loguearme, ya no aparecen los STALKER en la lista. Podemos deducir que por ahora se han quedado sin keys. :(

Por suerte tengo los dos primeros STALKER en Steam, así que he probado con ellos. Clear Sky me ha funcionado sin problemas, copiar la clave y canjearla en GOG.com
Shadow of Chernobyl ha costado un poquito más. He probado lo que ha dicho VipeR_CS #7, he conseguido ver mi clave y, al menos en mi caso, he podido activarla también en GOG.com :) :)

(Para que me saliese la clave en el registro que dijo VipeR_CS es necesario instalar el juego y ejecutarlo la menos una vez)

1 respuesta
Turkit0

#62 entonces ya no se puede?

1 respuesta
DarKrAcE

#63 Por ahora no, al menos ayer ya no aparecían los juegos STALKER en la página CD-Action.

Recuerda que si tienes una copia de los juegos en Steam (o en físico), puedes intentar activarlos en GOG.com ;)

1 1 respuesta
Z3n

#64 los stalker en físico vienen sin key, al menos los mios xD

1 respuesta
asherat

#65 Yo tengo el SoC en físico y trae su key. Ya la tengo en GOG.

Usuarios habituales