Script para hacer auto join en Steamgifts

eljefazo

como se consiguen los puntos?? las ventanas que salen se pueden cerrar?

1 respuesta
krag007

A mi no me va, si doy a join se me abre la pestaña y si se apunta solo. Si lo dejo solo no me hace nada, por mucho que espere :S

1 respuesta
s3rxus

#31 los dan por tiempo y te dan máximo 300.

s3rxus

#32 no le des a join, solo deja abierta la ventana, el script hara el click a join luego de pasados 10 minutos, estos 10 minutos es el intervalo en el que va a intentar unirse a los sorteos ya que puedes no tener puntos.

Se me olvidaba si tienes menos de 15 puntos, el script espera a ese punto para hacer todo.

resumiendo, se ejecuta cada 10 minutos y cuando tienes mas de 15 puntos.

1 respuesta
eljefazo

#34 ok ahora ya si me cuadra todo, muchas gracias

Zeratulon

Pues yo no os recomiendo que lo useis.
Os va a meter en muchisimos juegos que ya teneis (sobre todos DLC's).

Vais a ganar juegos repetidos (lo digo por experiencia), y vais a entrar en MUCHISIMAS fake giveaways (juegos que no son lo que deberian, giveaways CREADAS para cazar gente que utiliza estos programas para posteriormente pasar a sus listas negras, etc...).

1 respuesta
Ukmadorian

Yo llevo 1 hora o así con esto puesto y la verdad es que no se me abre nada xD

1 respuesta
s3rxus

#37 tienes mas de 15 puntos? si vas dos horas y no tienes puntos, si que lo esta haciendo.

1 respuesta
s3rxus

#36 en la configuración de steamgift tienes para ocultar los DLC's.

y es mejor sincronizar tu inventario antes de poner el script para evitar aplicar a los juegos recién ingresados.

Ukmadorian

#38 No te voy a mentir no se ni que son los puntos, yo me instale todo pero no se nada de la pagina esa de steamgifts xD

1 respuesta
s3rxus

#40 no pasa nada, cuando te logeas en la página en la parte superior derecha aparecerá tu foto, justo al lago aparece un numero seguido por una P, esos son los puntos que tienes para poder aplicar a un sorteo, se recargan con el tiempo.

1 respuesta
d4n1p3

Custom title para s3rxus YA!!!

ESL_Kaiser

#41 deberías editar #1 con más información y un mini FAQ, para recoger un poco todo lo que te han ido preguntando

2 respuestas
RA_MeSiAs

Yo uso una extension de chrome que hace lo mismo pero con algunas opciones:

Steamgift Autojoin. Si alguien prefiere no usar tappermonkey o no le va el de #1 aqui tiene una alternativa.

1
eljefazo

Cuando se sabe cuando acaban los sorteos?

BrodyApprove

Gran trabajo. Muchas gracias por estas cositas

s3rxus

#43 tienes razón, en la tarde cuando salga de trabajar lo hago, gracias por la recomendación.

s3rxus

al final pude sacar algo de tiempo para hacer lo dicho por #43 xD

zenerini

Autojoin for steamgifts es muchísimo mejor y es también aplicación de chrome..

deathsoul

¡que grande eres s3rxus! gran aportacion me ha tocado un juego a la media hora XD

Zero_G

Otra extension de AutoJoin para SteamCompanion y os beso a todos

s3rxus

adivinen que he hecho:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/script-para-hacer-auto-join-steamcompanion-547132

ertuti

#1 funciona para whislist the steamgift?
es que el resto de sorteos no me interesan...

S

Una preguntilla. ¿Existe alguna manera de hacerlo funcionar en firefox, o hay algun otro programa o extension similares?

1 respuesta
Nypez5

Una pregunta ¿Los juegos que ya poseeo tambien me dan keys? Esque me aparece que existe y me gustaria regalarlo a unos amigos

2 respuestas
s3rxus

#54 si no existe un easy steamgifts como extensión de firefox, no.

es requisito.

s3rxus

#55 si te deja aplicar y ya lo tienes, puedes regalarla y marcarla como recibida, no es 100% ético pero ese dilema te lo dejo a ti.

2 respuestas
tute07011988

#57 yo no iría dando consejos que puedan traer un ban de SG

1 respuesta
B

#57 http://www.steamgifts.com/user/DonR

Está suspendida y mira el nivel que tenía. Me suspendieron porque tenía un script que me metía automáticamente en DLCs que ya poseía. Básicamente porque ahí no te bloquea automáticamente la página.
Gané varios, y...
Es una mala recomendación.

1 respuesta
s3rxus

#58 #59 pues no sabía que era baneable, por lo que yo creo deberían mejorar la forma en que sincronizan la cuenta de steam, empezando porque justamente los DCLs no los encuentra de forma correcta.

Sabiendo, #55 no lo hagas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3rxus
  • tute07011988
  • Zero_G
  • eljefazo
  • Ukmadorian
  • Anezka
  • Fabada