Script para hacer auto join en Steamgifts

s3rxus

Hola a todos,

Hice un script que hace auto join cada 10 minutos a los sorteos en la conocida página steamgifs.

Pre-requisitos:

basta con instalar el siguiente script y dejar abierta la página.

Script

espero que os sirva.

F.A.Q

  • Existe alguna alternativa si no me va?
    R/ Si, Steamgift Autojoin (gracias a #44)

  • Como se que me esta funcionando?
    R/ Se activa al ingresar a la página de steamgifts y toma 10 minutos para que intente aplicar a los sorteos, hay que tener en cuenta que el lo intenta si tienes más de 15 puntos acumulados, la razón es para que te aplique a sorteos mejores.

  • hay riesgo de baneo?
    R/ No, al ser un script que ejecutas en tu browser para la página es como si tu mismo hicieras click en join.

  • Es normal que se me abran pestañas por cada sorteo?
    R/ si eso es culpa de Easy Steamgift, generalmente ellas mimas se cierra luego de hacer el ingreso.

  • el script se puede usar en firefox?
    R/ para firefox el programa para ejecutar scripts se llama greasemonkey -> https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/greasemonkey/ pero si no se tiene el Easy Steamgift para firefox (no creo que exista).

2
Zero_G

te amo

KinachO

He hecho lo que pones que hay que hacer, pero no parece que esté haciendo nada. Creo que he hecho algo mal.

2 respuestas
Zero_G

Estoy como #3

2 respuestas
KinachO

#4 Abrázame

1
s3rxus

#3 #4 tenéis que esperar a que pasen los primeros 10 minutos! luego el script hará su trabajo.

esta pensado para que lo dejéis en la noche y en el trabajo en backgound.

ertuti

#1 Ya que estas podrias intentar hacer otro para:

https://steamcompanion.com/gifts/

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
s3rxus

#7 lo intentaré, pero no prometo nada, si lo logro veréis otro post xD.

1 respuesta
Fabada

#8 podias explicarlo un poco mas, a que sorteos entra... o como hacer para que solo entre a algunos..

1 respuesta
eljefazo

Con esto hay riesgo de baneo?

1 respuesta
cHR_

no me fio un pelo xD

1 respuesta
s3rxus

#9 por ahora no hace distinción o filtra nada, solo entra en orden a todos los que estén listado en la primera página, el próximo paso será poder filtrar los resultados de alguna forma, posiblemente por nivel.

#10 no hay riesgo, lo que hace es simular la acción de un persona en el navegador así que no se puede detectar.

s3rxus

#11 puedes ver el código si quieres, lo que haces es seleccionar los botones que pone Easy SteamGifts y simular el click del mouse.

1 respuesta
Anezka

Ya lo estoy probando :qq:

Arutha

Yo lo uso desde hace algunos días y de momento ningun problema, y he ganado un juego o dos. Eso si, te pegas un susto cada vez que ganas porque sale un pitido y tu no te lo esperas xD

El amigo que me lo pasó se ha ganado así ya 6 o 7 ajajaja

EDIT: coño, yo uso una cosa similar, más o menos.

Fabada

#13 una implementacio en una pequeña interfaz con estos parametros

  • titulo de juego (para buscar uno en concreto)
  • nivel de steamgift
  • duranción del sorteo
    y luego alguno aparte
  • seleccionar todos los de la wishlist
  • algun aviso por mail o algo

si implementas eso seria chapo y lo que muucha gente anda buscando

1 respuesta
Zero_G

Es normal que se me abran pestañas por cada sorteo?

2 respuestas
s3rxus

#16 irá mejorando, la verdad apenas le gaste 10 minutos haciéndolo.

tomaré tus recomendaciones para futuras mejoras.

Anezka

#17 Sí, luego se cierran solas, aunque a mi se me han quedado unas cuantas abiertas xD

s3rxus

#17 si eso es culpa de Easy Steamgift, generalmente ellas mimas se cierra luego de hacer el ingreso.

Zero_G

A mi no se me cierran. He tenido que cerrar tropecientas pestañas a mano xD

1 respuesta
cHR_

pillo sitio y guardo el hilo en favoritos xD

s3rxus

#21 creo que pasa porque como intenta aplicar a tantas simultáneamente las que no se logran por falta de puntos no siguen con el proceso normal y quedan abiertas.

tute07011988

Gran curro, aunque hasta que no puedas configurar dónde entra y sea para Firefox no lo probaré :P

1 respuesta
s3rxus

#24 puedes si están las versiones de las extensiones, para firefox el programa para ejecutar scripts se llama greasemonkey -> https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/greasemonkey/

lo que no se es si existe el Easy SteamGifts

Anezka

Una pregunta sobre Chrome, que me lo he tenido que bajar sólo para esto <_< Es normal tener 5 procesos de chrome a la vez??

2 respuestas
mva255

#26 si, bueno, no. Lo normal es que haya incluso mas

1
s3rxus

#26 si, chrome acostumbra abrir un proceso por pestaña mientras firefox por ejemplo es uno para todas, hay razones para hacer esto.

2
eljefazo

He instalado todo, como se que esta funcionando el script?

1 respuesta
s3rxus

#29 cada 10 minutos hace su trabajo, puedes notarlo cuando abra ventanas para aplicar a los sorteos.

Usuarios habituales

  • s3rxus
  • tute07011988
  • Zero_G
  • eljefazo
  • Ukmadorian
  • Anezka
  • Fabada