Script para hacer auto join en Steamgifts

Nypez5

#60 Y como cancelo los juegos que ya tengo con el script?

2 respuestas
s3rxus

#61 lo que deberías hacer es sincronizar tu steam antes de poner el script, y cuando agregues algo pues hacer lo mismo.

Wercasius

#61 En la página principal, pincha en Entered, que está abajo a la izquierda. Desde allí podrás cancelar los sorteos en los que participas.

ToXiC487

Pues a mí en Firefox no me va...

Slayro

lol lo he instalado y me he ganado el citiziens of earth, juegazo xDD

10 días después
Armix34

Es la primera vez que leo algo de Easy SteamGifts, ¿es "legal" para las normas de SteamGifts? Todos los hilos referentes a Easy SteamGifts están cerrados y no se si será por antiguos o por problemas con la propia página...
Tengo miedo a usarlo y que me baneen por ello, le tengo mucho cariño a esa página :(

2 meses después
spyderxxl

..

2 meses después
arkstrife

¿Se une a todo sorteo viviente? hay alguna manera de que solo se una a los wishlist o recomended? demasiado código para andar tocando... xD

21 días después
D

no les dieron ban?

9 días después
BennyHill

Ya no funciona? le doy a autojoin y no hace nada

2 respuestas
weah_dany

#70 Ni idea, pero mejor no usarlo porque te pueden banear.

1 respuesta
s3rxus

#71 no he visto al primro baneado por usar scripts.

#70 como lo usas? porque en principio no se tiene que hacer nada, solo instalar el script y luego abrir la página.

2 respuestas
Mustang22

#72 https://steamcommunity.com/groups/steamgifts/discussions/0/357286663671271589/ Ahí tienes unos cuantos.

1 respuesta
s3rxus

#73 si la gente es tonta y abusa pues claro que se banean, pero si lo haces bien no tiene porque.

weah_dany

#72 Yo tenía el autojoin y no era para meterme en todos, lo tenía filtrado por levels y aún así me banearon temporalmente hace unos días, así que me imagino que si reincides será permanente.

leirr

Ya lo han actualizado para q no te baneen.
Por cierto a mi me banearon y a unos cuantos más de por aquí, y no por abusar, si no por usarlo normal. Antes hacia en un segundo un montón de entradas, ahora hace una entrada cada "x" tiempo, ese tiempo se puede modificar en la configuración.

Usuarios habituales

  • s3rxus
  • tute07011988
  • Zero_G
  • eljefazo
  • Ukmadorian
  • Anezka
  • Fabada