Sega ''make war not love 4''

rockworld

Me ha llegado el código, dice esto:

Your prize can now be redeemed on Steam. This prize bundle includes Company of Heroes 2 - Southern Fronts DLC and Shining Force from the SEGA Classics.

Son dos códigos

Osea, a mi modo de ver una mierda pinxada en un palo.

2 respuestas
Rivendel

#91 pero tu habias escogido ese juego entiendo? el COH 2?

#93 :psyduck:

1 respuesta
rayka

#91 vamos, que se confirma lo de #35

Vaya ful, nos quedamos con la ganas de algo bueno para el warhammer

rockworld

#92 no , no había escogido el coh 2

arkstrife

La primera clave ( Company of Heroes 2 - Southern Fronts DLC) ya lo tenia,
la segunda ( Shining Force from the SEGA Classics ) me dice esto:

he hecho pleno.

¿Alguien sabe como se activa?

EDITO: es otra forma de decirme que ya lo tenía, no he dicho nada.

1 respuesta
rockworld

#95 Porque el shinning force aparece como un dlc dentro de sega megadrive & genesis classics

JTMPLAY

A mi no me ha llegado nada, hay que hacer algo? me llego el 14 un email para votar pero ya vote en su día antes...

1 comentario moderado
timeforce82

A mi solo me llega la clave del Shining Force y vote COH 2.

No entiendo na...

1 respuesta
Rivendel

#99 es que gano Warhammer... supongo que si elegiste eso te dan 2 si no te dan 1

Podian haber dado el DLC del caos que era day 1 gratis para los que lo compraron el primer mes o primera semana creo... al menos dan bretonia gratis a fin de mes, algo es algo.

Zoth

¿De verdad les han regalado (no sé si a todos) el company of heroes 2? lo digo porque a mí sólo me han mandado el de sega, y yo voté por el company. ¿O había que hacer algo más?

1 respuesta
Rivendel

#101 son dlcs vamos que si no tienes el juego no los puedes activar

1 respuesta
Zoth

#102 Ah ¿es un dlc del company? vale vale uf xd.

B

Entonces la gracia de que haya elegido total war warhammer y que hayan hecho la jilipoyez de competir sirve para....????????

timeforce82

y para que ¿Sonic o Crazy Taxi?

Cuantas incognitas...

Badchip

Pensaba que serían un poco más generosos, como los FREE de Humble Bundle.

Rukko
NSFW

Pal más rápido, que ya lo tenía :D

1 2 respuestas
RandomZ

#107 Duplicada :no:

tricornio

#107 gracias :D

Beckem88

Bueno, pues Shining Force para mi xD

B

Osea da igual el equipo que elijas, da igual el juego que elijas para que se desafien, da igual quien gane el desafío y lo que más jode es que da igual que el puto total warhammer esté ahí pues nada va a servir para nada, pues nos van a dar lo que ya está marcado.

Edit: Bueno... queda esto

The winner of this day will also be crowned Make War Not Love 4: The Aftermath champion, and unlock some very special game content for their factions’ title.

1 respuesta
Elvisionario

No hay nada que hacer, el destino está escrito por Sega.

Laserazul
NSFW
B

#111 La cosa funciona así:

  1. Hay 4 facciones, cada facción tiene unos representantes, que son esos jugadores que salían en el streaming de hoy. Nosotros elegimos una facción con la que ir y cada día votamos un desafío (el primero ha sido el de Sonic All Star Racing).

  2. En cada desafío, los representantes del equipo ganador generan un punto para ese equipo (en este caso el equipo de Warhammer Total War).

  3. Tras cada desafío Sega manda una key de un juego de megadrive a todo el mundo indiferentemente de con que facción este participando, y manda un DLC a los que se apuntaron con el equipo que ha ganado esa ronda. Dicho DLC es de cualquier juego, y ni de coña va haber ninguno para el Warhammer Total War.

  4. Al final del evento Sega envía un DLC nuevo, creado para el evento que será del juego del equipo ganador.

  5. Es evidente que todo esto esta amañado y que va a ganar el equpo de Warhammer Total War, y que ese DLC está ya programado y listo (De hecho lleva tiempo anuciado un nuevo DLC gratuito para finales de febrero).

1 respuesta
Cryoned

#114

Habrá uno para el TW warhammer como hay todos los años para todos los juegos, y los que no ganan los terminan lanzando igualmente a los 2 meses.

Meterán un héroe que iba a ser gratis de todas formas o algo del estilo.

1 respuesta
B

#115 No creo.. El año pasado no hubo ningún DLC para el Attila Total War.

1 respuesta
Cryoned

#116 wrong

http://wiki.totalwar.com/w/Make_War_Not_Love#How_do_I_claim_the_Free_Slavs_DLC_at_the_end_.28when_we_win_of_course.29.3F

http://www.pcgamer.com/total-war-attila-slavic-nations-dlc-fights-to-be-free/

1 respuesta
B

#117 O sea, dieron esto gratis el año pasado?

http://store.steampowered.com/app/428730/

Si lo dieron ni me enteré. A mí solo me llegaron correos para añadir gratis en Steam uno de Dawn of War 2, a parte de los paquetes de juegos mencionados.

1 respuesta
Cryoned

#118

iban a pero no ganó esa facción.

1 respuesta
pkjn

El primero ya lo tengo

spoiler

El segundo no me vale

spoiler

Usuarios habituales