Sega ''make war not love 4''

B

#119 Ah, ok comprendo. Bueno igual no está amañado entonces. El año pasado ganó Dawn of War 2.

timeforce82

Este año solo dlc´s y juegos de megadrive... Me parece demasiado pobre :(

1 respuesta
Cryoned

#122

Ha pasado un día, uno de los 3 o asi del evento.

Y es gratis, qué cojones queréis xD

1 2 respuestas
B

#123 El año pasado soltaron joyitas como el remaster de Jet Set Radio.

De momento esto coincide con lo que habían filtrado hace unos días, así que parece que sólo habrá juegos de megadrive, y claro, estamos ya malacostumbrados :P

Badchip

#123 Eso, qué más queremos con tanta generosidad. xD

kEOxTia
spoiler
putupum

A mí el primero no me ha llegado, aunque de todas formas los tengo repetidos ya.

NSFW
Leoshito

El primero ya lo tengo

spoiler
Crane
NSFW
NSFW

Para quien los pueda disfrutar.

1 respuesta
XeRKuS

#129 me llevo la primera key, gracias!!

weah_dany

A mí sólo me han enviado el Shining Force, ni rastro del DLC del Company of Heroes 2.

Tengo los 2, pero vamos, que me parece curioso que no se lo envíen a todo el mundo y más cuando yo voté por el COH2 :psyduck:

2 respuestas
hectortidus

A mi me han pasado dos códigos, uno ya lo tengo y del otro no tengo el juego, así que nada

B

#131 No te lo mandan porque no eres de la facción ganadora de esta ronda (Warhammer Total War).

2 respuestas
weah_dany

#133 Ah, me faltaba ese dato, gracias.

#135 Efectivamente, como bien dices ya me lo han explicado.

gebimelo

#131 Todos diciendo lo mismo y ya se ha explicado, que ganó el warhammer total war, el segundo código lo mandan a quienes votaron por ese juego, y como tu bien dices, votaste por el COH2 que perdió.

B

Total elijas al ganador o no, es medio imposible no pillar todas las keys pues la gente no tenía ni zorra de para que mierda servía apuntarse a una facción o a otra, por tanto les están dando keys para dlc de juegos que ni tienen y los estan regalando every where.

tricornio

cuando termina este segundo reto?

SandEnemy

Entonces no nos van a dar NADA para el TW WH? puta mierda...

1 respuesta
B

#138 Si, teoricamente si gana TWWH la competición van a dar a Isabella von Carstein que vendría a ser su siguiente dlc grauito...

A si que en la teoría y en la práctica sí que nos van dar un dlc (si ganan), pero sí igualmente después lo podrías obtener igual

CrossKazama

#133 Pues yo voté por el total warhammer y también solo me han enviado el shining force xD.

EDIT: vale nada, vote por el Dawn of war, que me he equivocado xD.

doblea9

El evento de ayer lo ganaron "Total War: Warhammer" y "Endless Legend"

Ahora resulta que pueden ganar un evento 2 juegos??? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

timeforce82

Por el momento no han enviado na de na

tricornio

una duda, el evento de ayer yo no llegue a votar nada, solo vi las postales pero no me dejaba hacer nada con ellas a parte de compartirlas por facebook. ¿Me daran igualmente los DLC por pertenecer a la faccion ganadora?

1 respuesta
Paranoid

#143 Yo en la anterior no vote, pero me llego la key igualmente.

1
rockworld

Me ha llegado:

Alien Soldier
Dawn of War II Retribution - Ultramarines DLC

1 respuesta
crush

A mi no me ha llegado nada :'(

Offtopico

A mí me ha llegado lo mismo que a #145.

Alien Soldier
Dawn of War II Retribution - Ultramarines DLC

Greeny80

Creo que no soy el único que no entiende nada de este evento xD

NotToBit

Para qué narices voto al Endless Legend si no lo tengo? :psyduck:
Anda que vaya día tonto escogí para votar, ya tendría a los ultramarines listos para entrar de servicio.

EDIT: No he dicho nada, me acaban de llegar el alien soldier y los ultramarines. Estoy confuso.

ThOrKeMaD

En el evento este solamente había q votar el juego los primeros días y ya, no? O había que hacer más choraddas durante los días siguientes?

1 respuesta

Usuarios habituales