si tenes el juego Faeria podes regalar 2 copias del tit

Intersect

Buenas chicos, resulta que siempre miro dos foros para informarme de las ofertas,juegos gratis y tal... en este caso no habia visto aqui posteado este tema pero si en el otro foro por lo que e decidido hacer un tema aquí :D, el tema original es de IronRata en 3Djuegos.

Hola chicas y chicos, espero que estén tod@s muy bien Como bien pueden leer acá:

Todos los poseedores del juego Faeria pueden regalar a 2 de sus amigos una copia del juego. Como se que muchos de ustedes consiguieron este juego por este método querrán compartir su alegría con sus amistades.

Fuente de la que el saco el tema: http://store.steampowered.com/news/externalpost/steam_community_announcements/252584317729085855

2 comentarios moderados
Intersect

#2 Tio es que no se que pasa que no lo tiene nadie jajajaja, me e mirado en la tienda donde dice "X le tiene o juega" le tiene solo uno que regalo las dos copias ya y otro en deseados XD es como un pikachu de dificil conseguirle por lo visto jajajaja

willl

Pues yo no veo esa opcion, tal vez tenga que actualizar el juego?

1 respuesta
Zarton

buf, mucha pereza bajarlo, instalarlo y ejecutarlo para sacar la clave.

1
Intersect

#5 puede ser... no tengo el juego si que en este caso no puedo ayudarte con mas que explicar lo que dice la "guia" XD sorry

1 respuesta
1 comentario moderado
Rayc0

Estoy mirando y no encuentro la opción #7, si la ves te doy una key

Anezka

Yo no encuentro el botón para invitar. No tendré que pasarme todas las misiones del prólogo, no?xD

Rayc0

For the chance to send another code to a second friend, we are introducing the Invite Your Friends quest: record 5 Pandora Wins to gain another completely free Faeria key for a second friend!

Creo k hay k ganar 5 veces...

PD: me lo paso y ahora os digo...

1 respuesta
Intersect

#11 me as quitado la palabra de la boca XD, no sabia exactamente pero iba a decir que creo que abra que ganar algo para poder regalarlo ya que intentaran que juegues a su juego :D jajaja o en su defecto unirse a algun grupo o algo, yo el tema es que como no tengo el juego puedo leer mucho pero no mas de alli por eso mirar los que lo teneis de primera mano que podeis verlo mejor :P

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

Pues tenía buena pinta el juego cuando le vi jugar a kripp, pero ni dios lo tiene en mi lista de amigos, GGWP

Sabeis si se puede encadenar? es decir, si los que reciben key gratis pueden dar keys? Porque se podría hacer un hilo para hacernos regalos virales

1 respuesta
1 comentario moderado
Rayc0

#1 Dime tu direccion de correo y te mando el invite

Se desbloquea 1 invitacion haciendo el prólogo de 5 misiones y para el siguiente invite hay k hacer alguna mas (5 victorias).

tute07011988

Vamos, que has creado esto para que te regalen una copia

Intersect

#14 esa es la idea :D haber si nos vamos pasando keys uno a uno y asi podemos ganar gratis todos el juego, Rayc0 me va a mandar una y cuando lo haga le instalo y pruebo a ver si puedo yo (de ser asi) os digo algo y seguimos la cadena jejeje

1 respuesta
vene-nemesis

Si lo pone al final del post y todo.

#18 yo le mandé MP a los mods del subforo para ver si se puede hacer, lo ideal sería hacerlo en condiciones y poner ciertas reglas al hilo, en plan baneo permanente si rompes la cadena, a ver que me responden, si puedes mandar clave a otro usuario mandame MP y hablamos lo del hilo.

1 respuesta
Intersect

#19 ahora mismo estoy jugando para sacar las 2 keys quedan y eso (si dan mas mejor) os aviso cuando lo tenga :D

B

Este juego lo han regalado ya varias veces (aquí y aquí), y terminará siendo F2P, ya que tiene microtransacciones. Es un P2W.

Pero vamos, si queréis regalar una clave a alguien, sabed que el prólogo dura unos 20 minutos, y para la segunda clave necesitas 5 victorias online.
La verdad, yo no me volvería loco por este juego.

1 respuesta
Intersect

#21 Rundull todo lo gratis bien esta jajajaj

1 respuesta
B

#22 Depende. Si necesitan metérmelo por lo ojos obligándome a jugar durante casi media hora, para dárselo posteriormente a otra persona, quizá no sea tan interesante.
Y, por si alguien lo pregunta, no tiene cromos.

1 respuesta
alberthoven

#23 Por qué se me ha cerrado exactamente el mensaje de #15?

1 respuesta
B

#24 Ni idea. Yo no soy mod de este subforo desde hace 3 años.
Pero vamos, tampoco lo entiendo.

1 respuesta
alberthoven

#25 Sorry, pensaba que eras mod todavía!

1 respuesta
vene-nemesis

Bueno si se pueden encadenar regalos de claves, ahora creo hilo y empiezo yo la cadena ahí.

corbilla

#26 ha sido por poner una web prohibida en el foro

1 respuesta
Kagnaska

#12 rae.es

alberthoven

#28 Dónde está esa norma? :psyduck: Igualmente me parece una subnormalidad, simplemente he hecho mención a que en esa web daban keys gratis hace 2-3 días y que gracias a eso pude registrar el juego en Steam (no es ninguna oferta de esa web), así que iba a mirar si podía hacer uso de las invitaciones de las que habla #1.

2 respuestas

Usuarios habituales