si tenes el juego Faeria podes regalar 2 copias del tit

corbilla

#30 es algo de tiendas oficiales o algo así, aunque lo mismo es por otro motivo
Igualmente en la publicidad de mediavida aparece dicha página

1 respuesta
alberthoven

#31 Si eso parece, igualmente absurdo porque no estoy poniendo ninguna oferta. Era una promoción conjunta de los devs de Faeria y esa web en la que regalaban keys del juego.

Intersect

#30 yo tampoco entiendo por que te cerraron el mensaje ese ya que HICIERON HACE POCO UN TEMA TOTAL DE G2A pero claro... como regalaban 5€ y entonces derrepente se volvio una plataforma oficial y todo, hasta que los gastaron y volvieron a quejarse otra vez los de siempre XD

P.D: Añadir que cuando lo hicieron pregunte ¿por que me censurais los mensajes con el nombre de la plataforma y este tema no? y dijeron algo asi que como es de interes ( como regalan cosas... ahora son buenos), de verdad yo no creo tanta tontuna que se dice de la plataforma pero vamos veo exagerado el que prohiban decir el nombre o links... cuando el comprar o no es decision de cada uno, por ejemplo hay mucho espabilao diciendo "g2a es el demonio" y yo me es indiferente y sigo comprando ya que es mi decision, es decir que no influye para nada que la pongan a parir como que la pongan en las nubes

Usuarios habituales