Sid Meier’s Civilization VI Gold Edition (Steam) 26,89 €

thrazz

Sid Meier’s Civilization VI Gold Edition en Fanatical

Es este bundle con todos los DLC y expansiones que han salido hasta ahora (sin Gathering Storm, que sale el mes que viene).

Sid Meier’s Civilization VI Gold Edition

SniperWoolf

Dios, tengo el juego base y me esta llamando por los DLCs... Para quien no tenga nada, es una ofertaza sin duda.

1 respuesta
hamai

@cryoned @kenderr salvaron el juego con los dlc? Merece la pena?

3 respuestas
thrazz

#2 ten en cuenta que es clave única y que la expansión ha estado por 12 o 13 euros en Voidu y algún sitio más.

No merece la pena si tienes el juego base.

2 1 respuesta
SniperWoolf

#4 Pensaba que estaba incluida la siguiente expansion (lei rapido tu parentesis)

intelntl

#3 Es juegazo desde minuto cero, no entiendo lo de los DLC

1 1 respuesta
GrimmRipper

Me sale a 99 leuros

Edit: Vale soy subnormal

Cryoned

#3 no

#6 es un juego bastante triste con una IA que da pena

1 respuesta
Urien

#8 Endless Space 2, Stellaris, Civ... hay algun x4 donde la IA no de pena máxima?

1 respuesta
Cryoned

#9 Galactic civilizations 2 y 3, civ 4 con better AI, k-mod o demás, AI war, Pandora, AoW 3, distant worlds.

1 respuesta
NueveColas

#10 al GC 3 se puede jugar ya? o sigue siendo el mismo coñazo?

1 respuesta
Cryoned

#11 Yo puedo jugarlo desde hace años, pero si no te gusta gc2, no te gustará gc3.

1 respuesta
NueveColas

#12 El dos no me desagrada, pero al tres lo pille muy temprano y le cogi asco por la falta de opciones.

1 respuesta
Cryoned

#13 Ahora mismo yo diría que está por encima del 2, pero tienen más expansiones anunciadas.

Kenderr

#3 No he probado con el ultimo dlc, pero como han dicho, la IA era muy lamentable, unos cambios de personalidad curiosos, te pido alianza y si rechazas te declaro la guerra.

Tendria que verse.

X

Joder, pillé esta edición por 40€ en las rebajas de verano xD
Gracias igualmente!

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Cryoned
  • NueveColas
  • intelntl
  • SniperWoolf
  • thrazz
  • hamai

Tags