Slime Rancher gratis en la Epic Games Store, Oxenfree a partir del día 21

thrazz

Tras Thimbleweed Park, llega hoy el siguiente juego que regala Epic para su Epic Games Store.

Se trata de Slime Rancher, un adorable y relajante simulador de ganadería alienígena en primera persona en el que hay que críar mucosidades para repoblar un rancho y descubrir qué sucedió con su antiguo propietario.

Tenéis hasta el jueves 21 de marzo para añadirlo a vuestra biblioteca. Ese día, llegará el siguiente juego gratis: Oxenfree.

Slime Rancher gratis

Oxenfree gratis

13
A

Oxenfree es el juego más peñazo que te puedes echar a la cara, solo andas y andas por un diseño de mierda.

1 respuesta
DonDemencia

#2 Si, sólo andas, el alma del juego

1 1 respuesta
A

#3 Pero tener que ir de una punta a otra todo el rato cansa. Alargan el juego de manera artificial

1 respuesta
Kouranpratti

Lo regaló gog hace tiempo el Oxenfree. Yo lo jugué y es entretenido mientras juegas. Dura unas 5 horas y hay un tramo casi al final en el que pierdes el tiempo recaminando lugares por los que ya ha pasado y aburre. No obstante, los diálogos están bastante bien, pero es un juego de 5-6 de nota para mi gusto.

BernyMoon

Epic regalará Hollow Knight este año para vender Silksong a los que no conocen esa joya de saga. Veréis.

1 respuesta
StrongUnicor

vaya meada a steam

B

Menuda mezcla más rara eso de simulador de gestión de granjas y ese toque pseudo-shooter.

1 respuesta
Srmangekyo

#8 Pues ahora que lo dices caigo en que sí parece un shooter, pero al final lo único semejante es el "arma". Que en realidad es una herramienta para transportar cosas más que nada.

Kaos

#4 Ni puta idea tienes. Con todo mi bien.

Para empezar tiene uno de los interfaces más inteligentes de interacción para comunicarte con NPC's. Y te podría hablar de la historia, pero me da pereza.

1 respuesta
Leoshito

Pues de momento van 3 juegos que me interesaban así que gracias por ahorrarme euros.

B

pues toca descargarse el launcher, me ha llamado la atención el juego este

A

#10 Y que tiene que ver la interfaz o la historia (cosas de las que no he hablado) con joderlo todo haciendote ir de izquierda a derecha para alargar el juego de manera artificial? A ver si lo de ni puta idea tienes va a ser por tu comprensión lectora. Con todo mi bien.

TSM6

Pillado, gracias!

DaniRC1993

#6 Hollow Knight no puede ser una saga cuando solo es un juego xD

1 respuesta
Dieter

el slime rancher es muy bueno, para echar horas muertas de lo mejor.

s3niK

Yupi, ya tengo 5 juegos en Epic Free Store. Yufuu!
Edit: 6 :D

P

Pilladisimo, pero lleva media hora "cargando" y no me deja instalar.

2 respuestas
BernyMoon

#15 El dos está anunciado.

Adamassartus

#18 Cierra del todo el cliente y ábrelo de nuevo, en mi caso lo arregló.

jesusml

#18 eso me paso ayer, hay que reiniciar el launcher.

aunque imagino que ya lo solucionastes, lo pongo por si alguien pregunta lo mismo xd

1

Usuarios habituales