Sniper Elite V2 gratis en Steam [Terminado]

GoALma

Están regalando Sniper Elite V2 en Steam durante 24 horas.

Sniper Elite V2 Gratis

Y los dlc's gracias a #90 http://ideone.com/VWXMYl

53
B

Gracias por avisar!

BahamutxD

Mola la moda de regalar juegos. Gracias

Jotauvece

Juegazo! :)

B

Pillado, gracias!

penetration

downloading!
Gracias por el aviso!

Sesma

En steam pone "To claim your free copy, just visit the store page and click the install button! If you don’t install it, it goes back to regular price tomorrow and you miss out!", pero nada más darle a Install ya te dice ke se ha registrado en tu cuenta de steam... Alguna idea? xD

1 respuesta
Jotauvece

#7 a mi se me está bajando pero no aparece en la biblioteca :/

EDIT: mentira, me aparece en favoritos

1
B

gracias por el aviso :D

1
Ismelldrama

¿Es necesario descargarlo para tenerlo para siempre? Es que ahora ando bajando otras cosillas...

2 respuestas
RedTiger

#10 no hace falta, cuando le das a "Instalar" te dice"Has registrado Sniper Elite V2 en tu cuenta de Steam." y ya se te queda guardado pa ti pa siempre :)
Sin descargar nada

2
unbro

Ea, reclamado e instalando para viciar!

Jenthcresh

No se compara con el Battlefield 3 de Origin pero bueno... It's free! XD

javilin79

Lo he bajado (tengo fibra y ha bajado en cero coma). Lo he iniciado. Me he salido. He eliminado el contenido local del juego (desinstalado) y ha desaparecido de mi biblioteca. ¿Le pasa a alguien mas?

2 respuestas
RedTiger

#14 pues en verdad, si voy al perfil del juego me dice que ya lo tengo y lo puedo instalar desde ahí, sin embargo en mi lista de la biblioteca no sale :(

1 respuesta
B

Gracias por el aviso!

Scerin

#15 me pasa lo mismo, si lo "instalas" aparece en la biblioteca pero si lo cancelas vuelve a desaparecer.

1 respuesta
chouji

#1 Gracias!

17nights

Otra patata más al saco.

kun294

Gracias tenia ganas de probar algún sniper elite

jakazo

Pillado! Gracias #1

Noxas

Otro más para la pokedex.
Gracias por el aviso!

RedTiger

#17 estaba leyendo ahora en la home de Steam lo que dice respecto al juego: "To claim your free copy, just visit the store page and click the install button! If you don’t install it, it goes back to regular price tomorrow and you miss out!"
Pero si dice #14 que al instalarlo y luego al desinstalarlo le ha desaparecido de su Library, entonces ya no me encaja la cosa...

Zhentar

#10 No sabría decirte, pero en la portada de la tienda de Steam aparece esto:
"To claim your free copy, just visit the store page and click the install button! If you don’t install it, it goes back to regular price tomorrow and you miss out!"

1
Evilblade

Gracias majo.

AcYd

Muchas gracias por el aviso.

B

y encima trae 5 cromos

1
Krosita

Bien que podrian poner el primero que es mejor :(

amosacer

pillado! Muchas gracias por el aviso!

ke2g

nice!
gracias!

Usuarios habituales

Tags