Sonic Generations (Steam) £0.25 (~0.37€)

B

He hablado con uno por chat, me dice que en menos de 24 horas tendré las keys en el mail

2 1 respuesta
miLo_

ya no se puede? u_u

Sold and Fulfilled by GAME.co.uk

1 respuesta
REDXIII_

Yo creo que ya no se puede, alguien confirma?

1 respuesta
JuAnFrAg

#93 #92 Este fallo de precio terminó hace 24 horas.

1
B

A mi me sale como "Shipped" pero no me han mandado nada, así que he abierto un ticket... ¿Alguien mas?

2 respuestas
hande

#95 el compañero #91 ya ha hablado con ellos y le han comentado que en 24h tendremos las keys.

B

Aquí esta lo que man dicho por el chat.

A-Kirstin M dice:
Hello adalbert. My name is A-Kirstin M how can I help you?
adalbert dice:
hi
adalbert dice:
i bought 11 copies of sonic generations and i didnt get any key
A-Kirstin M dice:
Do you have the order number?
adalbert dice:


A-Kirstin M dice:
I have reissued all your codes to you by email.
adalbert dice:
when i'll get that email?
A-Kirstin M dice:
You should receive the emails within 24 hours.
adalbert dice:
ok thank you

1 2 respuestas
manval

#97 Gracias por la información a esperar 24 horas y a comenzar a jugar :f5:

1 respuesta
hande

#95 #98, a ver, yo también he hablado con el soporte de Game.uk via chat, y me han pedido el número de pedido y mi mail, han realizado solicitud para volver a enviar las claves que debería de recibir en 24h (vía mail).

Entiendo entonces que debemos reclamar las keys vía ticket de soporte/chat o qualquier otro método.

SrNeutral

EDIT: Ya he hablado con ellos por chat, puede tardar hasta 24 horas, a esperar :clint:

1 respuesta
manval

#100 Yo por si acaso estoy hablando ahora mismo con A-Paul :D :D

2
P0TEN

Yo he enviado un correo igualemnte tambien! :D a ver si mañana tenemos nuestra key

Ixpreyk

Entonces hay que esperar un tiempo no? A mí también me lo han cobrado hace ya un montón xD

worren89

No me seáis agonías!
Esperaros hasta el lunes, si no pues reclamad! Que tenéis tiempo de sobra para reclamar.

manval

Me han comentado que tienen un error en el envio de las claves, y que hasta el lunes no estan los de IT, para poder soluciarlo, esperemos que no sean los de The IT Crowd.

1
B

Entonces esperamos a ver si llegan el Lunes... sino reclamación !

kpi666

#97 ¿11 copias? cojones,vendeme 1 ;)

Silvio_Dante

me cobraron pero no me enviaron nada los cabrones

edit: veo que no soy el único xD

Leugrim

Tocará esperar al lunes.

Leugrim

Me llega un Mail ahora de que se camcela el pedido, increíble.

ExtrmeEx

A mi me han mandado este correo diciendo que me cancelan los 2 orders que hice de 1 copia cada uno.

spoiler
alex_sbd

A mi me han cancelado el pedido:

"While processing your order for Sonic Generations we noticed there was an error during your checkout and we have charged you an incorrect amount and unfortunately we have had to cancel your order."

Myranda

otro cancelado por aquí jaja

Sorii34

parece que cancelan las compras

JsvH

Otras 2 cancelaciones por aqui T.T

daniman5

Que me devuelvan mi dinero!!

No, ahora en serio. Son 35 míseros céntimos, pero se los piensan quedar? No informan de que los vayan a devolver ni nada por el estilo.

1 respuesta
SrNeutral

GG, cancelado, para cuando el dinero?

ExtrmeEx

Estoy hablando con soporte y me dice:

I think it's more likely that this is because we ran out of codes unfortunately.

Pues me pones en el mail que cancelas por que os quedasteis sin keys, no por que os da la gana de decir que cobrasteis un precio que no era.

B

#116 Por lo que he leído en Reddit alguna vez no han devuelto el dinero los de game.co.uk, así que es mejor mandar email y reclamar.

1
Ixpreyk

Pues nada, orden cancelada. Tendría que haber pedido un montón de keys como ha hecho mucha gente a la que se les ha enviado, su madre u.u. En todo caso paso de reclamar por 40 céntimos, tampoco es que me duela demasiado, pero ya me llevo una mala impresión de Game.co.uk por no devolver la pasta sin tener que reclamar nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags