Sonic Generations (Steam) £0.25 (~0.37€)

ExtrmeEx

Resumiendo: a los que compraron varios de golpe les han dado key. A los demas peine.

Me han dicho que no piensan tener keys proximamente.
Aqui me quedo esperando que tengan keys en unos meses para cargar contra ellos.

1 respuesta
MacForro

#120 jajaj tenes toda la razon si hubiese pedido 10 copias ahora estaria re contento pero nada solo pedi 3 i me cancelaron :qq:

Ixpreyk

#121 Solo por 40 céntimos vas a liarla tanto? Madre mía xD. Suerte igualmente.

1 respuesta
ExtrmeEx

#123 No es por el dinero. Es por el hecho de mentir en el mail y aun encima ayer soporte diciendo que la mandarian en 24 horas...

1 respuesta
aMaNeCeR_

Pero se nos va a devolver el dinero? Me da igual que sean céntimos, el dinero es mio.

1 respuesta
Ixpreyk

#124 Bueno, también queríamos aprovecharnos de un error de precio así que tampoco es para tanto.

#125 Tendrían que hacerlo, pero a lo mejor no.

marcodan

He hablado con el servicio de atención al cliente y me han dicho que se han quedado sin claves y van a proceder a devolver el dinero.

1 respuesta
Ixpreyk

#127 Menos mal.

enric666

Decididamente las keys que falten no van a llegar. Esto es lo que me acaban de enviar:

"While processing your order for Sonic Generations we noticed there was an error during your checkout and we have charged you an incorrect amount and unfortunately we have had to cancel your order."

Chevic

Otro cancelado por aqui :wtf:

Furito

Ya me han devuelto mis céntimos. Una pena y una vergüenza que cancelen unas y no otras.
O follan todos o la puta al río.

SQMBRA

A mi aun no me han cancelado el pedido y me lo cobraron ayer. :/

worren89

Me han devuelto el dinero al pedido que hice :(

Si alguien tiene/sobra, le pillo una.

Nexter

Reembolso recibido por paypal.

3 comentarios moderados
sir_charl

Yo pedí tres llaves y hoy ya me han devuleto el dinero osea que.... mi gozo en un pozo.

hazhe

A los q pagasteis por paypal y os han devuelto el dinero como lo han hecho? Porque a mi me ha llegado el correo de q me cancelan el pedido pero ni rastro de la pasta devuelta por paypal

1 respuesta
manval

#139 yo he recibido los dos correos, el de game y el de paypal con la devolucion, eso si el euro ha repuntado, o paypal con las suyas, pero vamos que he perdido 3 centimos, que me da igual por el dinero, pero es que son unos chorizos de cuidado

1 respuesta
worren89

#140 Pues a mi no me ha ocurrido nada de eso. :/

P0TEN

Yo les escribí el correo y nos han devuelto el dinero! a través de paypal

1 respuesta
RubenLionel

A mi me mandaron correo ayer diciendo que me devolvian el dinero, una pena la verdad

1 respuesta
totespare

#142 #143 pero os lo han devuelto ya? A mi no me han dao una mi3rda aún... Por cierto, qué colección estáis haciendo? Pokémon, la liga de fútbol... j3j3j3j3

2 respuestas
RubenLionel

#144

Hi Ruben

We just wanted to confirm that your refund of £0.25 has been processed. It might take a few working days to show up in your account though.

If you requested an eGift Voucher refund then you'll receive that in a separate email.

Y que cabrones con la inocentada xd

P0TEN

#144 Si mira en tu cuenta paypal Reembolso de Game Retail Ltd +0.25 gbp
yo estoy con la coleccion los cromos de frozen XD :clint:

1 respuesta
totespare

#146 a mi de momento no me han ingresado nada. He hablado con el servicio técnico y dicen que me lo devolverán. Supongo que será "soon", como la versión móvil de mv xD.

LeonMD

Una key para el más rápido ;)

spoiler
2 2 respuestas
DarKrAcE

#148 :qq: :qq: Se agradece el detallazo! No llegué a tiempo para aprovechar el xploit. Felices fiestas y hoy concretamente, feliz día de los Inocentes (por suerte ya no queda mucho :D )

Edit. Este día me va a matar :no:

1 1 respuesta
Armix34

#149 jajajajaj feliz día tuyo xD

1

Usuarios habituales

Tags