Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 16)

weah_dany

En el Medievil alguna vez se me quedaba pillado Sir Dani Fortesque dando vueltas sobre su tronco sin parar.

DarKrAcE

Pues bugs hay millones XD
Pero por poner uno para el sorteo: el bug del tiburón en Crysis:

1
DeJota

mi bug esta en el fifa que cuando en un penalti chutabas y el jugador que chutaba seguia y seguia atrabesando la red las gradas y la cara de WTF

gustavin37

De los últimos visto, el del fallout, nada más empezar xD

http://www.youtube.com/watch?v=ToKIkw3LIoQ

1
Fistrorr

Cuando pagué 1 mes de WoW con la tarjeta de un amigo, luego cancelamos la suscripción, pero se buggeo el sistema de blizzard y seguí jugando bastante tiempo sin pagar xD

6TasSsaDaR9

Mi bug favorito es recorrerte medio mapa en dayz nadando en tierra firme.

Troyer

Los cadáveres del BF3, algunos se quedaban un poco bug y te entraba la risa tonta hasta que te matan xD

2
ForsaKeN01

Pues yo tuve problemillas con las texturas dell the Witcher. Sobretodo cuando habia planos de estos de conversacion, en los que se acercaba la camara a los pjs. No se si eran bugs o es que la tarjeta estaba ya en las ultimas (lo jugue desde un portatil viejuno, y literamente el the witcher me lo termino de quemar XD). El caso es que era gracioso porque se mezclaban, estiraban y alargaban las texturas de los pjs.

No he encontrado nada por ahi para ilustrar lo que os digo, lo mas parecido es esto xd:

NSFW
blood10

50pots:S

Pollodecoca

Los bugs que mas me gusta explotar son los de zombies escape en el counter:

Los tipicos de atascar ascensores poniendote en el filo, el bug de black mesa que si te colocas en un determinado lugar del mapa, no acaba nunca la ronda, o este ultimo, tambien en algunos ascensores, decirle a la gente por micro que se peguen a la pared con el incentivo de conseguir algo o subir mas rapido etc y que ésta les mate (sobre todo en el escape de Aperture) XD

raid

En super mario en lal NES, cuando saltabas y avanzabas un montón de pantallas corriendo por encima de los mapas.

En CStrike1.3 cuando te salías fuera del mapa de una forma similar.

PD: "Sine Mora" for me please!!!!

IntelInside

Lo que más mola es que la gente se gaste 60 pavos en un juego y que antes de un mes salga un bug
de un tio cargandose de 3 tiros a un boss que necesitas 20 tios pa matarle

Soadcete

El bug del Final Fantasy VII y la materia elemento W, que clonabas objetos en pleno combate y podias tener 99 megaelixires sin despeinarte o cualquier objeto.

1
Tirik

Lo tengo en favoritos y no se la de veces que he visto el video

Aerus

Mi bug favorito se llama Sonic 06 pero en concreto esta parte

IT'S NO USE

1 respuesta
Horhay77

Había un bug en league of legends por el cual podias sacar a Nashor de guarida en el momento en el que spawneaba:
http://www.youtube.com/watch?v=8EI14dHJ2PM&feature=player_detailpage

Arctrax

A mi me hizo mucha gracia el doctor cabeza giratoria del New Vegas xDDDD

kasact

El mejor ese del batman arkham city, llevas tus 20h en el juego y un dia entras y la partida guardada ha desaparecido, al mas puro estilo tamarit. -_-

13malkavians

Porque una imagen vale mas que mil palabras...

totespare

Lo han puesto ya por ahí, pero los del fifa son tremendos... Genial el motor de colisiones xD

Espartaner

Cuando en el CoD 5 se bugeo el modelo de un caza zero por el de una patrullera y se iba volando

Desper4doS

Muchos no lo conoceréis, pero los mejores bugs son los del World Soccer de Master System:

que te aparezca de pronto el portero en el centro del campo, ataje el balón con las manos, haga un saque y sea gol del tirón, increible. O lluvia de jugadores en las celebraciones de goles. Jugadores que se desmarcan cruzando por las gradas......

Infinidad de horas y torneos que jugábamos los colegas, qué grandes recuerdos

Lolerpopler

saltar en objetos que habias cogido en oblivion/fallout, y meterte en zonas finales tras 5 min de juego

peterkakarot

Mi bug favorito es el de Digimon de PSX en español que ha partir de cierto punto era imposible avanzar, no veas que risas ...

Lafy

Sin duda el del goldeneye 007 :)

http://youtu.be/DzwFpzdO3DY

1 respuesta
Solen

Red Dead Redemption sin duda, horas de risa sin fin.

lifk

Bueno me acabo de dar cuenta de que no sirve que participe ya que ni siquiera tengo 50 posts pero bueno, mi bug favorito se podría decir que son todas las inteligencias artificiales desarrolladas por ankama games, es brutal ver como una invocación se pone a pegar a tus aliados en medio de combate porque le apetece XD o simplemente que huya a la otra punta del mapa.

Betrayal

Me mola el bug en skyrim en el que puedes atravesar paredes poniendo un cuenco de madera pegado a la pared

Al3s

En el primer Pcfutbol cuando vendias el último jugador de tu plantilla, si después vendias el hueco que quedaba te daban más de 65 mil millones. Era lo primero que hacia siempre al empezar una partida.

Eoaden

La introduccion del Vampire The masquerade Bloodlines, no nombro el bug porque toda la introducción es un bug en si.
Al menos a mí los personajes me levitaban siempre, se teleportaban estiraban los brazos e infinidad de cosas similares que quedaban horribles pero me divertían xD

Usuarios habituales