Square Enix Surprise Box Spring 2017 - 11,99€

B

En soporte de Square-Enix comentan que las keys de la caja no son region-locked. Es muy extraño que en EEUU la caja no la vayan a desvelar hasta el día 30, y aquí la tendremos a partir del día 28.

Para pedir la caja de eeuu se puede usar la misma cuenta creada para Europa, pero durante el proceso de pago te obligan a meter un dirección con código postal real, ubicada en el continente americano.

Por si acaso, recuerdo que las cajas usa no tienen opción de refund.

N

A ver si dan otro codigo del 50% para hitman :D

Gythram

Raro me parece que nadie este haciendo especulaciones...

LordFran77

Se ve que después del de navidades mataron mucho la ilusión.

JTMPLAY

Como en caso anteriores se puede cancelar desde paypal si no nos cuaja los juegos que nos den, no?

1 respuesta
DarKrAcE

#65 Si, al menos con la caja versión europea. Si compras la caja americana indican que no dan posibilidad de devolución.

Overwatch

Yo la otra vez hice refund... a ver que tal se portan esta vez.

Básicamente si hago refund es porque ya tengo los juegos... y se que será casi imposible venderlos, he intentado muchas veces vender juegos de bundle bastante buenos y la gente lo máximo que da es 1€ o algun juego de estos de 0,20€ de steam...

1 respuesta
F

Yo lo he pillado más que nada por JC3. Veamos que tal se portan, que si no igual hago refound y pillo la key suelta de jc3 que seguro que algo bajan de precio. :P

1 respuesta
Gythram

#68 exactamente lo que voy a hacer yo, si me merece la pena lo pillo si no pillo el JC3 solo mas barato o un poco mas caro con los DLC

1 respuesta
paxeco

cuando se sabran los juegos del pack??#68 #69 #67

2 respuestas
B

#70 Mañana es el día de los refunds masivos :D

2 respuestas
LordFran77

#71

Gythram

#70 #71 Yo tengo esperanzas, espero que hayan subido el precio para meter cosas mejores y ganar mas la confianza de los consumidores...

Me gustaría el DQ heroes pero no se si es mucho pedir o si le fue mal en ventas

1 respuesta
B

#73 Yo soy más pesimista, y creo que nos han subido el precio para castigarnos por los refunds y que encima nos van a quitar un juego con respecto a la caja americana.

1 respuesta
jumacb

#74 Pues les van a llover los refund.

1 respuesta
B

#75 Ya les llovieron la otra vez. Hasta ahora nos daban lo mismo que a los americanos pero pagando 3 € menos que ellos y con derecho a refund. Se acabó.

Ojalá me equivoque y metan una pedazo de caja, y a los americanos les den una peor.

1
Lluvia4D

El jc3 en su día no había forma de hacerlo funcionar en mi pc así que en todo caso compraría la americana... Pero no se si los europeos podemos, tengo que probar, estaría bien el rise tomb raider o algún ff que no haya salido.

cortes

Hombre, por 12 pavos, el just cause 3 esta guai, yo me deje 32€ day0 y no me arrepiento por que me gusta la saga, asi que si vas detras de el, 12€ ademas de otros 4 juegos, es bastante worth.

Si no tuviera el JC3 caia este bundle si o si.

Eso si, hay que tener un ordenador "potente", con un i5 3570@4ghz y una GTX 970 G1 tambien con OC, va entorno a 40-50fps

4ases

sale mañana no?

Ensorcelor

Acabo de pillarlo, a ver con qué nos sorprenden, porque el último fue bazofia. Viniendo del FFVII y VIII podrían portarse y meter el IX o a malas el VI que ya toca el replay anual y no he probado el shitport de PC.

Zeratulon

El just cause 3 es una basura muy mal optimizada. Yo lo pille casi de lanzamiento por 2 euros en el xploit de amazon, y menuda chufla de juego xddd

Y que conste que Just Cause 2 me encanta y le he echado mas de 100 horas en xbox 360 xd

1 respuesta
cortes

#81 toca comprar mejor grafica xDDDD

Decir que tiene unos graficos bastante bonitos, pero si, esta mal optimizado, arriba he puesto que con una 970 iba a 40-50fps.

paxeco

si solo esta el jc3 y los demas son basura hago refound fijo

1 respuesta
Gythram

#83 como todos

paxeco

y bien?

jumacb

Se sabe algo ya?

Meaven

A mí no me sale nada aún en la cuenta de Square enix

F

El último que compré yo hace dos años los mandaron a las 17.00 de la tarde +-

1
BahamutxD

El último que hicieron lo mandaron al mediodía, alrededor de la 1:30-2:00

1
paxeco

venga va cuando salga que uno se sacrifique por los demas y se cargue su refound xD

2 respuestas

Usuarios habituales