STAR WARS™ Battlefront™ (Origin) 9.98€

DarKrAcE

Directamente en la tienda de Origin. Ni siquiera he mirado si usando proxy prodía salir incluso más barato en México, etc...

STAR WARS™ Battlefront™

Comprar STAR WARS™ Battlefront™ 9.98€ DRM: Origin

Trailer

3
angel222

ni con un palo

17
xa3ro

ni con la cartera de #3

charlesmarri

¿Sabéis si se puede jugar con gente de PS4? Tengo un colega con el juego y podría ser interesante.

1 respuesta
Alrich

Demasiado rage sin sentido a este juego, digno sucesor de Battlefront 2 con la única pega de que faltan los androides

1 1 respuesta
DanMero

A cuanto en México?

1 respuesta
nervlos

Pues yo me lo pillé para ps4 y no le di nada (ya que solo le doy al pc), pero me quedó el resquemor, para la gente que le gusta el universo star war es una buena recreación. Me he visto tentado a pillarlo con el pase de temporada en el pc pero ahora estoy con el bf1 y se que no le voy a echar horas.

iCharlie17

Ni aunque estuviese en Steam

B

En PC esta un poco muerto: http://swbstats.com/

2 respuestas
horvathzeros

#9 cheaters xd la gente se cansaba rápido con ellos paseándose por los servers

Aún así, tener unos 9-10k de gente es bastante para encontrar partidas fácil.

1 respuesta
B

#10 Pff, pues vaya mierda, tocara jugarlo con pad si es que lo juego.

Nah, 10k no esta del todo mal.

Karehb

Yo lo tengo y si eres fan de Star Wars merece la pena jugarlo.

El problema que tiene es que no tiene contenido, ni aunque pases por caja y te compres las expansiones, esta a años luz de ser un juego con contenido, por lo que te echas una serie de partidas, desbloqueas algunos items y te acabas aburriendo, pero por ese precio la verdad que si no te importa disfrutar durante poco tiempo de él, el poco tiempo que lo juegues te va a gustar.

1
Mar5ca1no7

#5 Lo que le falta es contenido a saco. Ademas ya estaban preparando el 2 y despues de la hostia igual merece la pena esperar a ver si sale algo medio decente.

#4 no.

2
manval

#6 a 19,90$

Salcort

Nunca he entendido el rage a este juego, a mi me parece cojonudo.

1 2 respuestas
AdriAM

#15 +1

ArteeMa

#15 Estoy de acuerdo, y por 9.98 mas cojonudo.

nervlos

de gráficos un 10, cuando lo vi aluciné, y seguro que disney le metió dinero a saco al frostbite, para el 2 seguro que sale un cañón.

1 respuesta
Vandalus

me espero al 2

Salcort

#18 No creo que almenos en graficos mejore, actualmente el top2 de graficos lo copan Battlefield 1 y Battlefront que calzan identica version de Frostbite 3. A falta de ver como luce Mass Effect:Andromeda que llevara lo mismo, no creo que graficamente mejoren apenas nada, quizas en rendimiento. Mejorar tus graficos cuando ya tienes lo mejor en el mercado, no es rentable.

En jugabilidad imagino que añadiran alguna mecanica mas al juego, ojala personalizacion de armas que afecte realmente a su manejo.

Kikokage

A mi para el II me encantaría que los vehículos apareciesen fisicamente y te pudieses subir a ellos. El tema de los power-up me pareció un error desde el primer día, te quita la inmersión cosa mala.

3
B

Pues yo lo he pillao aunque sea por echar 4 partidas en el universo Star Wars.

A 10€ no hay dolor.

s4rge

#9 Tiene más ahora que cuándo lo jugaba yo y no había problemas de encontrar partida, eso sí chetos a punta pala, eso me hizo dejarlo y el season pass el doble de caro que el juego también xD

1 respuesta
AdriAM

#23 Pues que quieres que te diga, juego a diario y llevo sin ver un cheto casi 3 semanas. Lo que sí hay es gente muy buena que hace unos parciales que flipas, pero eso es saber jugar, no llevar autolock ni nada. Lo que si hay son cryers a capazos.

1 respuesta
nervlos

joder he estado viendo vídeos del bf1 en consola y la gente tiene un aim alucinante... es que es imposible ya saber en Pc quien lleva cheats y quien no, a no ser que hagan auténticas fechorías. Las versiones de consola llevan ayuda al disparar?

1 respuesta
B

#25 claro

Capi87

Me han hablado bastante mal de este juego. ¿ Merece la pena comprarlo a este precio?

1 respuesta
B

#27 yo diría que si, jugué bastante en su momento pero en la One y me entretenía bastante, aunque seas malo matarás y si eres bueno te harás partidas de 40-50 kills xDD

Outplayed

Que es lo que ha hecho este juego para estar a este precio?

s4rge

#24 Y te parece poco? A mí sólo con que haya chetos casi desde el primer día de juego ya me echaba para atrás, el juego está guapo pero en PC hay una plaga de cheats que por mucho que reportes no sirve de nada porque los tíos se salen justo cuándo va a terminar la partida y se debe borrar el registro de lo que han hecho.

Supongo que es una falla del Frostbite, y en Dice no dan con la tecla para arreglarlo o no quieren porque esta gente en cuanto les banean se compran otro, sobretodo con ese precio ridíclo al juego base y es dinero que cae en caja igualmente para EA, igual jugando a los DLC hay menos pero cómo yo no compré el seasson pass no lo puedo comprobar.

1 respuesta

Usuarios habituales