Starcraft Battlechest 2.0 9.9€ [FINALIZADO]

pantocreitor

#30 quita adblock/ublock y tal y prueba

1
B

#2 Como se nota que contratan a los mejores y más entendidos. xD

charly3

Entonces incluye todos los juegos?

1 respuesta
ludovictorio

He instalado el firefox y desde ahí si me deja. Puede que si fuera del ublock.

#33 si, ya confirmaron ahí atrás que era con las 3 expansiones.

1 respuesta
pantocreitor

A ver los que hayan ido ahora a recogerlo si comentan algo (a mi me salía la recogida express, pero creo que ya no me da tiempo)

1 respuesta
Krosita

#35 Yo lo he pedido a las 9 (tambien salia lo de Express) y ha ido mi novia a buscarlo hace un poco, a ver si hay suerte y se lo dan hoy, luego posteo la foto si tal. Si no espero que mañana no pongan pegas de nada.

A

Comprado sin problemas, mil gracias. Justo hoy estaba hablando con un colega de que quería comprarme el Starcraft II pero el formato físico, paso de digital en los juegos de Blizzard. Mañana iré a recogerlo.

Arle

Al elegir tienda fisica en valencia sale agotado en todas zzz que cosa mas rara

1 respuesta
byShail

Yo lo pillé sobre las 6 y media y me ha llegado el correo de que podía ir a por él 1 hora después, mañana me pasaré por el MediaMarkt después de clase. Si os interesa, cuanto antes lo pilléis mejor, porque si os fijáis en el folleto de las ofertas, pone que está por 25 euros, pero se han debido liar al poner el precio, y seguro que lo arreglan.

crush

#38 En toledo tb todo agotado...

Zaid3

Agotado para recoger por los de mi ciudad también...too late :(

ludovictorio

#1 Pillado :D Gracias por el aviso jefe.

Krosita

Pues si que lo tenian ya.

Aunque los putos tontos hayan jodido un poco la caja con el precinto de la tienda.

1 respuesta
Nurbag

pero tienes que pedirlo en web o solo con ir ya esta?

atom

Gracias #1.

Pedido a las 21:23h y recibido SMS a las 21:29h para pasar a recogerlo...

GorkaMorka

Valencia agotadisimo

Armaya

Comprado en Alcalá de Henares, Madrid.

Ha sido cojonudo porque hace poco vi la oferta del battlechest con el wings of liberty y hearth of the swarn y estuve a punto de comprarlo.

crush

Ummm he mirado para que me lo compre mi novia en barcelona y deja... pero...

Cuando doy ''tramitar pedido'' no pasa nada...

EDIT:

Seria el ublock o algo de eso que no me dejaba tramitarlo... pagado por internet para recoger en tienda, era asi no?

Mañana pasa a buscarlo mi novia... y de sms ni rastro, nose.

ludovictorio

Se lo comenté a 2 compañeros más y ya llevo 3 comprados con mi cuenta xDD En Mediamarkt van a alucinar un poco.

1
aNuBiS_PoWa

Agotado en madrid, llego tarde, puta bida

1 respuesta
MrAw3s0m3

Para los que lo compreis, os comento que tenemos foro de StarCraft donde podeis preguntar cualquier duda que tengais.

1 2 respuestas
Krosita

#51 Buen intento xd

1
Infliction

#50 a San Sebastian o Alcala toca ir xd

crush

#51 Yo lo hago por la campaña... pero gracias igualmente xD

AdriAM

Es una clave para cada expansión o una para todas?

1 respuesta
Krosita

#55 Uno para todo.

1
DiSoRDeR

A los que lo compréis por internet, recordad que si no os envían la caja con los 3 juegos tenéis derecho de desistimiento en los primeros 14 días y os tendrían que devolver el importe íntegro. Simplemente no abráis la caja si no veis los logotipos de Wings of Liberty, Heart of the swarm y Legacy of the void

1 respuesta
Cryoned

En madrid no quedan o no me sale disponible al menos.

#57

No envían, es recogida en tienda o nada.

1 1 respuesta
R4gna

Que chollo!

RaWnNnNn

Es una pena que no pongan el Battlechest 1.0 a 5 pavitos o algo, justo tengo solo la última expansión y quiero jugar la campaña en orden

#58 Cuenta como compra online anyway, no? Si se paga sin ver el producto ni al vendedor se supone que se aplica. (No soy ningún entendido)

Usuarios habituales

Tags