Starcraft Battlechest 2.0 9.9€ [FINALIZADO]

S

Tienen en Mediamarkt el starcraft ii con las dos expansiones a 9.90€

Starcraft II: Battlechest 2.0

Me parece que se han confundido con el Battlechest 1.0 que lo tienen a 32.90€ que creo que es el precio que suele rondar la 2.0

NOTA: Hay que ir a la tienda a recogerlo.

9
Acu
Género : Rol
Plataforma : 3DS [/quote]

Bwahahahahaha

2 2 respuestas
MrJ

Diría que la última expansión no se incluye

Incluye:

  • Starcraft II Wings of Liberty
  • Starcraft II Heart of the Swarm
  • Starcraft II Guía de estrategia
2 respuestas
S

#2 No habia visto eso, menuda liada estan montando xD

Edit: #3 Que yo sepa si es la Battlechest 2.0 si viene con el Legacy of the Void, otra cosa es a saber que han hecho los de Mediamarkt.

Acu

Le doy a comprar y no pasa nada. Quizá esté arreglado.

#3 Pone eso, pero la imagen es la de la caja de los 3 juegos.

1 respuesta
S

#5 A mi me ha dejado comprarlo justo antes de crear el post, lo tengo para recogida.

Ahora he probado a añadirlo y tambien me deja.

DiabloAR

Yo tambien acabo de comprarlo, ahora a ver si cancelan o no.

Muchas gracias por el chivatazo!!

al198

La battlechest 2.0 del Mediamarkt NO viene con la expansión Legacy of Void

1 respuesta
Acu

#8 ¿Estas seguro? Allá donde mire, el battlechest 2.0 dice incluirla.

https://www.game.es/starcraft-ii-battlechest-20-pc-software-132768

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Starcraft-II-Battlechest-2-0/dp/B01MXL7RZP

http://www.fnac.es/Starcraft-II-Battlechest-2-0-PC-Juego-PC/a1312838#

1 respuesta
AdriAM

En Murcia no se puede recoger en tienda. Sabeis si yendo a la tienda y enseñando el precio web me lo rebajan a lo que pone en web?

2 respuestas
DarKrAcE

Cuando alguien lo tenga en mano, que nos confirme si entran los 3 títulos del SC2 o sólo 2 títulos y la guía.
Para estar seguros, si incluye el Legacy of the void, por 9,90€ es una gran oferta.

byShail

#10 En teoría te igualan el precio, a no ser que sea una oferta exclusiva comprando online, que entonces nada. Al menos eso me dijeron en la tienda de Madrid que compro siempre.

DarKrAcE

#10 Te confirmo lo que dice #11

Yo alguna vez he preguntado en tienda por el precio de un producto que estaba más barato en la web y me lo han rebajado. En ese sentido lo hacen bien.

PD: las tiendas GAME NO tienen esa política, sus tiendas físicas y la tienda online van todas por separado. No me mola.

KaLaTa

Aquí aparecen los 3

1 respuesta
DarKrAcE

#14 Sí, es que todo genera dudas:

Por la imagen del producto como has puesto y por el título (Battlechest 2.0) debería incluir el Legacy of the Void.

Pero por el precio (tan bajo) como por la descripción del producto, parece que no:

Incluye:

  • Starcraft II Wings of Liberty
  • Starcraft II Heart of the Swarm
  • Starcraft II Guía de estrategia[/i]
1 respuesta
KaLaTa

#15 yo me fiaría más de la caja que de la descripción que hayan escrito ellos, pero esperemos a ver que dicen los compradores.

1 respuesta
DarKrAcE

#16 Exacto, cuando alguien tenga el producto en sus manos que nos confirme :)

HoRuS

En Valencia calle Colón está. A mi solo me falta la última, no se si merece la pena xD

al198

#9 Me refería al anuncio del Mediamarkt, se especifica en el enlace, pensé que lo habia especificado en el mensaje D: sorry

Yuloff

Que alguien confirme por favor y le hago un altar.

AdriAM

Acabo de ir fisicamente a Mierdamarkt. Confirmo que son los 3 juegos. Tambien confirmo que no les pasa por los cojones aplicar el descuento.

Que se vayan a la mierda estos impresentables. Como siempre, demostrando su lucidez empresarial.

1 1 respuesta
DarKrAcE

#21 Siento oirlo, en mi caso cuando he pedido el precio de la web me lo han concedido.

Es que es raro, sino te dan el precio de la web puedes sacar el móvil y hacer el pedido online "para recoger en tienda", y entonces que podrías llevarte el juego al precio de la web :D
(Por razones como esta, te tendrían que dar el precio web directamente)

alb3rtpr0

En Elche y la zona de Alicante no hay... Hay alguna posibilidad de pedirlo a domicilio? No me deja.

Josemsar

Confirmamos? Confirmamos

1
Laserazul

Yo lo he comprado :qq:

Krosita

A mi no me deja comprarlo :( Selecciono Malaga-Malaga como tienda pero no hace nada cuando le doy a comprar.

S

Yo lo pedi a recoger antes de crear el hilo, lo acaba de recoger un amigo que tambien lo pidio y me ha confirmado que es la Battlechest 2.0 con los 3 juegos.

Recogido en Malaga Vialia

1
AdriAM

Pues nada. Mata al rey y vete a Murcia. Enhorabuena a los afortunados.

Krosita

Weah, ahora si que ha funcionado el puto boton, ya esta comprado. Gracias por el soplo.

ludovictorio

El botón está jodidisimo, no? Porque no me deja comprar :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags