Steam iguala precios en Europa1 a Europa 2. A pagar más

Iree7

Menuda faena... Algunos precios suben demasiado, la verdad. Es una lástima, porque gracias a los precios de Steam la gente pirateaba menos, te lo podías permitir. Esperemos que la cosa no cambie mucho y sigan teniendo unos precios "competitivos" dentro de lo que cabe.

B

#9 Ya tio, me cago en la leche, como es posible que con al diferencia de sueldos de unos paises a otros, ahora nos digan que nos igualan con los ricos xD

Porque a los ricos les da rabia que los pobres paguen menos?

D

#60 Bulgaria está jodida.

2
B

#3 es hora de dejar de ser un país tercermundista

oh no, eso no, mejor no compro en la tienda de Steam

1 respuesta
jonik2

no creo que se note mucho cambio, el 99% de los juegos siempre han costado lo mismo.
Si no aquí andariamos mas de uno tradeando juegos con el resto de europa, porque no pueden bloquear juegos entre paises de europa como hicieron con los rusos.

D

·Entro sofocado a comprobar el precio de Dark Souls III
·vale igual
·respiro aliviado

Blanquitow

#39 Segun esto tambien baja algunas cosas de precio ¿no?.

1 respuesta
Kb

Ya nos podrian igualar con rusia

B

#64

es hora de dejar de ser un país tercermundista

Comprando en Steam dejaremos de ser tercermundistas.

6 1 respuesta
B

Normalmente compro las keys en webs externas a Steam y entonces las registro en Steam. A no ser que hagan descuentos importantes los precios ya eran bastante caros, sobretodo tratándose de productos digitales.

B

#67 Si, pero nada es realmente relevante de las bajadas. Juegos indie y poco más.

alcon678

y seguiran con el 1$=1€!=1Libra
Pues a mercados secundarios o en barco pirata xD

D

Compro amigo brasileño con Paypal en Brasil.

B

#69

por lo menos no perderás la dignidad haciendo ese tipo de comentarios

R

El euro era el futuro eh? me cago en la familia garcía en toda su puta madre.

12
Jorick

Ahora solo hace falta que unifiquen el salario minimo.

Antares09

Gracias a dios que tengo sangre brasileña

1 respuesta
B

Menudos hijos de puta.

Solo espero que en los países de la Europa pobre las compras bajen catastróficamente y recapaciten.

Cryoned

En realidad no están más que adelantándose a la ley europea que prohibirá la discriminación de precios en productos digitales dependiendo del país.

http://europa.eu/rapid/press-release_IP-15-4653_en.htm

http://ec.europa.eu/smart-regulation/roadmaps/docs/2016_cnect_002_geo-blocking_en.pdf

3 2 respuestas
Drhaegar

#29 Deberías poner esa noticia en el primer post porque más de uno piensa que es cosa de Valve.

1
D

#77 Comparte cabron.

2 comentarios moderados
PalesTina

#79 Tecnicamente la ley se aplica para prevenir compras en otros paises para compras digitales, algo que Steam ya tenia arreglado con el region lock

A mi me parece una excusa conveniente para quitarse de encima una una region economica barata

Aprovecho este post para felicitar a la moderacion por ocultar mi comentario en #17

1 respuesta
Scottie

jamas me hubiese esperado que albania este en el lado rico :psyduck:

2
Cryoned

#84 Lo que busca la UE es eliminar el geoblock y la discriminacion por precios.

Quieren que puedas acceder a todo desde cualquier lugar y con el mismo precio independientemente de tu localización.

Se considera un mercado único por el que no existen razones para aplicar lo anterior.

1 respuesta
D

#86 el problema es que hay regiones que de media cobran 2-3k y en otras no llega ni a 1k. Dentro de poco nos meten en Africa y nos adeudan a mas no poder xD

Para aplicar una ley así, habría que igualar salarios, sino discrimina muchísimo entre regiones.

Wycliffe

el problema es que está muy bien que hagan eso de unificar precios en la eurozona, pero claro en vez de unificar tirando hacia eu2 lo hace hacia eu1, no son listos ni nada

Kirindae

Me parece una putada, estoy hasta los cojones de ver que somos un país de pandereta y encima nos quieren hacer creer que estamos en el mundo más "civilizado" igualándonos a ellos en precios de todo, en obligaciones, etc... pero no en derechos ni salarios ni nada. Vamos, que es como decirnos "Oye, que somos un país desarrollado, estamos entrando en el grupo de otros como Alemania, Francia, etc., dad gracias y ved qué bien nos va". Y algunos se lo creen.

1
sir_charl

Por mi parte Steam acaba de "morir". Ni un juego más que no sea en megarebajas y con un precio medianamente decente. Eso de subir 6 y 7€ los juegos lo veo una tomadura de pelo de tomo y lomo. Que "redondeen" hacia abajo y ya está ¿no? Ah nO! que pierden un montón de pasta.

Pues ya digo que por mi parte poquito que rascar me va a quedar en Steam a partir de ahora.

Usuarios habituales