Steam iguala precios en Europa1 a Europa 2. A pagar más

TheHuma

me flipa ver comentarios como, los torrents siguen al mismo precio, o en mega esto no pasa, menudo retraso que tenéis de verdad, cuando dejéis de ser sanguijuelas de la sociedad y podais actuar como personas normales podeis postear de nuevo...

Intopic: Tarde o temprano esto acabaría pasando,es normal.

2 respuestas
B

#151

cuando dejéis de ser sanguijuelas de la sociedad y podais actuar como personas normales podeis postear de nuevo..

Y tú por qué eres una persona normal?

3
crush

#151 si tuvieramos un trabajo y un sueldo decente, te aseguro que no se quejarian.

No te llevo la contraria, pero tampoco te doy la razon, no estoy ni de un lado, ni del otro. Por mi parte soy neutro, el motivo?

Me bajo un juego pirata, que me mola y me gusta, ME LO COMPRO ORIGINAL, que veo que es de esos de pagar 50€ para jugar 2h y dejarlo abandonado, pues paso...

Me paso en la play 1 con el siphon filter 3, el 1 me toco en un concurso y me gusto la saca, tarde como 8-10 horas en pasarmelo y compre la 2da parte, me duro 4h, pero bueno, jugando en local con colegas lo amplie... pero el 3, apenas me duro 2h en maxima dificultad y con cuchillo... dije, ya no mas, me pase a pc e hice lo que expongo arriba.

Ahora dime tambien sanguijuela por hacer eso, cuando las sanguijuelas con las compañias por poner 50€ a un juego que dura apenas 2h... si me lo venden a 10-20€ aun lo paso.

1
Cryoned

#138 Es lo que lleva buscando la industria tiempo y por lo que MS se moría de ganas de implantar en xbox one.

saltarse el mercado retail, control absoluto de precios y juegos a los 4 años que te los plantan de OFERTON a 30€.

Luego la consola se deja de fabricar, a los 2 años desactivan el online y recuperan los derechos para la próxima generación.

En PC se salva mucho por la pirateria y el movimiento DRM free pero aun así el futuro no es halagüeño

1
dicon

#110 Entiendo lo que pasa que me cuesta tomarme en serio a cierta gente indignada.

No voy a ennumerar la cantidad de cosas con las que nuestro gobierno, otras organizaciones, gobiernos de otros paises nos estan jodiendo, imaginate que las he dicho.

Y resulta que es muy importante que nos suban los videojuegos en steam cierto %, si teneis cierta edad (va por todos) empezad a preocuparos por mas cosas, a mi esto me preocupa y me toca los cojones pero me parece ridiculo quejarse de esto y no saber ni lo que es el TTIP como alguien ha comentado ya por arriba.

Y si no teneis cierta edad y vuestra mayor preocupacion en la vida es que Steam suba los precios (yo esto lo respeto cuidado) pues suerte teneis pero yo me iria informando de otras cosas, en muy pocos años os supondran un problema mucho mayor que comprar un juego a 10€ o 20€

No me tireis mucha mierda eh, os prometo que estoy no intentando ser demagogico ni nada, pero... si es verdad que Steam esta viendose forzado a cambiar los precios por la UE entonces deberiamos dirigir las miradas a la UE y no a ellos.

Yo creia ademas que el precio de los productos lo marcaban los creadores, es decir, si los creadores de Club Punch creen que su juego tiene que costar 9.99€ el juego se va a vender a 9.99€ (previamente ya estaran informados por Steam de cuanto van a cobrar ellos claro, retirando gastos y comisiones).

Con lo que al final... los juegos se iran corrigiendo y quedaran en una cifra razonable intermedia SUPONGO.

2 1 respuesta
booble

Si tuvierais cojones no compraríais ni un juego más en steam hasta que no lo rebajasen,... si tuviérais cojones. La unión hace la fuerza.

Disfrutad lo votado :)

B

Nadie os obliga a comprar lo que no os gusta. Simplemente no consumáis que ya se balanceara el mercado por si solo, que es lo único que se puede hacer

M

Que sentido tiene que pueda conseguir el the Tales Principle en FÍSICO a 34 euros y que en digital este a 39?

También he visto el Attila Total War por 14 euros físico y en Steam, sin rebajas, esta a 39.

B

Estoy hablando con un polaco en steam y menudo cabreo de 20 pares de cojones que tiene...normal, allí su salario es incluso menor que el nuestro.

B

#155 Hace tiempo que muchos vemos la estafa que ha supuesto la UE y a donde nos quieren llevar...

1
wizia

Volvamos a la peseta

1 1 respuesta
RainHell

#161 Y luego todos orgullosos gritando a la de 3, "Soy un pesetero".

B

Hemos creado un monstruo y ahora....

1
Resa

Y luego por encima pagas y te llega a la tarjeta STEAMGAMES LUXEMBURG. Para eso que descuenten el 20% de IVA.

G

-- -- --.

B

Mira, pues pasta que me ahorraré. Porque a partir de ahora, solo pienso pagar por juegos asquerosamente rebajados o que estén en g2a. Al final hasta le hacen un favor a mi bolsillo...

B

Lo he leído ahora. Si lo sé me pillo el Rust ese antes, que mis colegas no paran de darme la brasa.

PD: me he reído con #7 y eso que en la última década los juegos descargados los puedo contar con una mano (y me los he comprado casi todos posteriormente).

Jorick

#79 Discriminación es la desigualdad de precios y salarios en todos los paises.

Saludos

Camarada

Luego ellos pagarán los impuestos en Luxemburgo eso si...

1

Usuarios habituales