Steam iguala precios en Europa1 a Europa 2. A pagar más

CrossKazama

A este paso steam acabará siendo "una más" cada vez esta perdiendo más aceleradamente sus señas de identidad...

dicon

En la web que puso antes Rundull ---> https://www.steamprices.com/eu2/tracker/raises

Hay CASI tantos drops como rises, sin entrar en detalle de si las subidas son mayores que las bajadas.

Aun asi me sorprende tanto lloro... antes X cosa costaba Y y ahora cuesta Y + Z, si os parece que no compensa no la compreis, es que me cuesta comprender eso de "que les den ahora, no vuelvo a comprarles un juego", haceis eso con otras cosas? O solo con las que es facil hacerlo? Como funcionan los "principios"?

Entiendo que haya gente a la que esto le perjudique, aqui le sobrara el dinero a poca gente, pero de ahi a poner el grito en el cielo...

Y por no discutir... de estos ---> https://www.steamprices.com/eu2/tracker/drops

Que explicacion hay? Si eramos la europa pobre porque teniamos cosas mas caras?

2 respuestas
Corven

Con todo lo que venden ahora, no se porque hacen estas cosas, pero en fin. Steam estaba demostrando que la piratería se podía combatir al menos en gran medida. Yo al menos no recuerdo la ultima vez que piratee un juego.

Pues nada, luego se quejarán de que vayamos a Rusia a comprar. Los precios no tienen comparación. Jodida globalización.

verseker

Menos mal que gog cada vez esta mas fuerte

Camarada

Si igualamos precios, igualemos salarios, por mi perfecto.

1
DarkBaco

No es ya suficientemente el margen de beneficios?

maRIORIORIO

Gracias por el aviso como siempre, Rundull!

España va bien, viva Honduras!

RA_MeSiAs

un tercio de lo que ganamos los españoles medios se va en comida/facturas, otro tercio en alquiler y el tercio restante en cosas que se rompen, viajes a ver la familia y algun capricho esporadico como por ejemplo, juegos de steam (precios de españa pobre, compartiendo piso, soltero, sin hijos y en condiciones lo mas basicas posibles).

Ese tercio ronda los 250€ a repartir en TODOS los caprichos/obligaciones sociales etc mensuales (una cafe o bonobus para ir a trabajar entraria dentro de lo que es un capricho)... una locura estos precios... lo cachondo seria mirar para bulgaria a partir de ahora... donde un juego vale lo mismo que la comida de un mes o que el alquiler de tu piso al completo.

De puta madre esto de la UE la verdad.

PD: El season pass de un juego como fallout 4 (osea, solo contenido adicional, no algo q compras y vale pa jugar) ya vale la quinta parte en bulgaria de lo que se tiene para vivir ese mes xD

A C O J O N A N T E

1 1 respuesta
D

#98 Tranquilo, en Bulgaria tienes que trabajar tres meses para comprar el Bad Rats, dentro de lo malo, no estamos tan mal xD

La UE es para pasarmela por el forro de los cojones, ahora falta que nos metean con vaselina el TTIP.

1
SRvictor

Gracias a Dios ya tengo catálogo para 3 vidas, como si no vuelvo a pillar más juegos.

2
B

esto tmb significa que los objetos que tengamos en el inventario tmb se revalorizaran? O esos ya se vendian en toda europa?

1 respuesta
B

#101 El market es a precio internacional. No hay conversión destacable diferente entre stores.

1
tsukiyomi

Me parece que lo único que va a entrar en Steam a partir de ahora es lo que salga gratis de los avisos de Rundull xD

tute07011988

Pues chico, yo seguiré comprando en Steam lo que me interese, porque no se me olvida que esto es un ocio y no un derecho.

3 1 respuesta
B

Una muy mala jugada, pero es que la UE apesta desde hace años con sus políticas...

1
Psicotropica

#104 Yo creo que todo el mundo deberíamos tener derecho a una cultura más accesible.

Si lo único que hacen es subir y subir el precio de productos culturales veremos donde acaba esto... Demasiado público tiene ya Mujeres y Hombres y Gran Hermano

Shamash_phi

pues vaya mierda, solo han subido juegos viejos que estaban tirados de precio en las ofertas.

#92
5 paginas de subida, 4 de bajada, yo no se donde esta el drama, si esto era un euro=dolar y nos estafan con todo desde siempre a los PALetos

1
M

Desde hace unos meses, de Steam solo aparecen malas noticias. Entre la huelga de traductores, sus malas ofertas, y ahora esto..

Wolxy

Después que no lloren si la gente piratea y no compra.

1 1 respuesta
B

#92 No es cuestión de principios, sino de dinero.

Si ahora los juegos van a ser más caros que antes o compraremos menos juegos o se tendrá que recortar de otras cosas, cosa inviable.

Entiende que la gente esté indignada, somos el hazmerreír de Europa, nos la meten doblada desde hacr tiempo ya.

1 respuesta
Farfas

#82 Para nosotros si...Y para todo el que quiera comprar un videojuego en formato digital independientemente de la plataforma que use, recuerda que esto viene de la comisión europea o es que no has leído a #29? Así que al final también afectará a esos refritos que soléis comprar los sonyers piperos.

Argumento sonyer: "Es que yo no compro nada digital" ----> El formato físico tiene los días contados incluso en consolas, tu ahora te compras un juego de PS4 y te viene una caja de plástico de mala calidad, sin manual...En la próxima generación de consolas (si es que la hay) poco formato físico se va a ver.

1 respuesta
B

#3 ah pero espera... ¿Todavía había gente que compraba en Steam? Deben de ser los que todavía ven la televisión pública.

1 respuesta
MrBigel

Gaben se embargo con las putas.

Rigal01

Justo coincide con el sistema antiguo copia de deunovo que de momento no se puede piratear y con que los chinos que de dedicaban a hacer cracks han anunciado que van a dejar de hacerlo durante un año a ver como se comportaba el mercado.

Kuluneken

Menos mal que tengo 7655443335 juegos en steam para ir pasando esta guerra de precios... xD Aunque por el momento la unica compra que tengo en mente es DS3.

Hace muchisimo que deje de piratear, gracias sobre todo a las keys baratas, bundles y asi... pero como dicen por ahi arriba... si la cosa pinta mal poco me costaria volver (aunque me joderia por algunos juegos que merecen ser comprados).

L

Algunos os lo tomáis como si le hubieran metido 3 tiros a vuestro perro, joder...

#112 miles de personas?
De verdad eres tan parguela de creer que porque TU ya no compres, el mundo tampoco?

1 respuesta
B

Entonces, ¿cuál es el resumen?
Llego tarde y no me entero de nada. :O

Eskimo

No entiendo el drama, quitando 4 juegos mal contados antiguos y cosas de valve, lo demas sigue igual.

Destacar que si bien es una normativa europa, Valve es la que tiene la ultima palabra en cuanto a poner los precios, podrian haber elegido EU2 como referencia o por ejemplo, hacer una media entre ambas regiones. Pero claro, es mas facil y rentable coger la que es mas cara en cuanto a juegos conocidos.
Una vez mas Valve importandole una mierda sus usuarios.

2 respuestas
Rigal01

#116 Tampoco ha dicho nada tan descabellado, es algo que afecta a más de 100 millones de personas, decir que puede afectar a unos miles puede ser hasta poco.

Drhaegar

#118 Valve no pone los precios de los juegos de Steam, son las empresas las que ponen el precio a sus juegos. Si unos han subido y otros han bajado es porque sus respectivas empresas lo han decidido así.

Deberías informarte más antes de darle a Enviar.

1 respuesta

Usuarios habituales