Steam Link - 16,95€

HoRuS

Pilladito, ahora si.

EipoX

Comprado el Steam Link

erlale

Oh yeah! Pillado. Si va medio bien por Wifi va a ser una gran compra :D

1 respuesta
Lupocito

Pedido el Jueves 22/06 y entrega ahora mismo 30/06 sin problemas. Super contento con los tiempos de entrega para venir del reino unido :).

PD: El teléfono me lo inventé metiendo el 0044 delante y no te dan número de seguimiento para correos

2 respuestas
TR3H0T3

#33 si usas 5GHz probablemente si te vaya decente, en otro caso lo dudo. Cuando probé por wifi iba según días, algunos ni refrescaba la imagen en el menú y otros daba algún rascote esporádico

Rayc0

#34 Todavía sigo esperando desdel el 22...ni que viniera de japón...teeeeelaaa

PD: Me acaba de llegar ahora mismo, por hablar :P

Taru

Alguna aplicación de Steam para controlar el PC¿? He leído por ahí la aplicación:

¿Alguno la conoce y/o usa? ¿Sabéis de alguna otra? Gracias!

1 respuesta
lord_wairon

#34 pues a mi me da error todo el rato al meter el puto móvil :mad: si alguien me ayudara le estaría eternamente agradecido....

Rayc0

Acabo de probar el Steam Link con cable (cat 5E) y cero lag, al menos en juegos como Mark of the Ninja, The Binding of Isaac: Rebirth y BattleBlock Theater, funciona sin problemas y perfecto. Por wifi todavía no lo probé. Todo un acierto el aparato este.

lord_wairon

#38 por favor que alguien me de un móvil aleatorio,alguien que lo haya conseguido...please.....

2 respuestas
Taru

#40 Si no recuerdo mal, metí el numero real de españa y salia el mensaje: "error ponga XX" o algo asi (creo recordar que era 04 delante), lo puse y se lo tragó...
Espero que te ayude,

1 respuesta
Apedreador

Me lo pillé ayer y me lo han mandado hoy. Hay que ver qué lío quitando las tildes y sin poder poner el º, acabé poniendo floor en la dirección de envío.

lord_wairon

#41 gracias por responder,a mi me pone esto...'Mobile' is not in the correct format.

1 respuesta
Taru

#43 He entrado en mi perfil para ver el teléfono configurado y no pone ninguno, aunque recuerdo perfectamente haber puesto uno al registrarme.

Prueba con lo que dice #23 a ver si te funciona.

RainHell

#40 Yo lo hice cambiando primero el país y luego pones un numero español tal y cual, sin poner nada extra.

R

#27 El G27 cuando lo compre no tiraba, no se si habraan actualizado algo, pero hay una herramienta en steam, que se compra como un juego, que hace un "tunel" y todo lo que conectas al link es como si lo conectaras directo al pc, y con eso si funciona.

A los que tengan dudas de si pillarlo o no, acabo de pillar otro pa la habitacion :D

R

#37 yo configure el steam controller pa que cuando no esta tirando ningun juego se convierta en un raton, y las teclas necesarias mapeadas tb y listo

1
arkstrife

A tomar porculo, me lo he comprado, ahora a por el Steam Controller... xD

DifeiN

el mando de la one se puede conectar inalámbricamente si le pones el adaptador al steam link?

1 respuesta
arkstrife

#49 Compatible con el Steam Controller (se vende por separado), el controlador de Xbox One o de Xbox 360 con cable, el controlador inalámbrico de Xbox 360 para Windows, el gamepad Logitech Wireless F710 o el teclado y el ratón

Sacado de la pagina del steam link de Steam.

2 respuestas
DifeiN

#50 ya, pero es que eso me deja igual. Sigue habiendo mucha discusión con este tema

2 respuestas
Apedreador

#51 Yo saqué de aquí que es compatible con el Dualshock 3, si te vale. http://steam.wikia.com/wiki/List_of_compatible_controllers_with_Steam_Link

2
arkstrife

#51 http://steam.wikia.com/wiki/List_of_compatible_controllers_with_Steam_Link

Pues toma mas info xD

1
Rayc0

#50 el mando de PS3 tambien funciona sin problemas por bluetooth y encide el Steam Link con el Boton PS

DifeiN

Claro es que supuestamente no va, ahí en la relación aparece que va con virtualhere que ni idea de lo que es, ahora lo ando leyendo.

La cuestión es que después hay un tio en youtube que lo busca con uno de la S y lo detecta por bluetooth el link. Y ahí aparece que va así, pero claro. Yo supongo que tenedré la versión antigua del mando pero a saber... vaya lio

HoRuS

Viene con cable hdmi?

El mio está de camino.

2 respuestas
arkstrife

#56 Según pone en el pedido, si:

In-box
Steam Link
Power cable and adapter
HDMI 2.0 cable
Ethernet cable

1
Lupocito

#56 Con HDMI, Ethenet plano y fuente de alimentación

1
GreatKingRat

Por lo que he leído solo sirve para jugar a tus juegos de Steam en la TV, no vale para ver por ejemplo una peli en la tele?

1 respuesta
Rayc0

#59 si, tb vale

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • arkstrife
  • GreatKingRat
  • Lupocito
  • lord_wairon
  • DifeiN
  • Rayc0
  • Taru

Tags