STREET FIGHTER II - The World Warrior gratis en Steam

Ghamakhur

Vais a este enlace y le dais a Añadir a la cuenta. La fecha límite para obtenerlo es hasta el 21 de julio de 2022.

También lo podéis encontrar en PlayStation (PS4) y Xbox Store (One X/S · Series X/S).

35
Vireca

Si quereis jugar a esto y otros fightings retro, usad Figthcade. Full online con salas para jugar KOF, Street Fighter II y 3rd Strike, Marvel vs Capcom, etc. Solo descargais el programa y a jugar

15 3 respuestas
peina

#2 o Arcadium que va mejor en online

dranreb

Pa la saca

1
LICI

raro pero da cromos

-pata

juegazo, me lo pillé por 25000 pesetas hace 20 años. Una lástima

29 1 respuesta
Lizardus

A caballo regalado no le mires el diente, pero ya podrían haberse estirado y regalar la CE edition...

Gerir

Que bonita época. Aquellos reyes que cayó el pack de Super Nintendo con Mario World y SF2....

3
personaje

#2 ¿Como? Eso existe de verdad?

preguntitas

#2 no hay que bajar las roms?

1 respuesta
Sakt1Moko

#10 fightcade tiene un pack especifico q es casi tan fácil de encontrar como el propio fightcade.

Arcadium buscadlo por youtube/telegram

B

#6 20 años? Juraría que tiene bastantes más cerca de los 30 tiene que andar no se. Yo era pequeño y jugaba al Champion Edition en la Megadrive.

1 respuesta
yetec

#12 yo con unos 13 años mas o menos lo jugaba en los recreativos y tengo casi 40, asi que si roza los 30

Mendiola

Si quieres añadirlo a #1, también esta gratis para XBOX One/Series y PlayStation 4:

5 1 respuesta
perche

coño y con cromo.

111G

gracias

deBurrows

Primer videojuego que arrancó en la Mega Drive en mi casa. Never forget mis llantos cuando me ganaba mi madre aporreando botones a boleo y el colmo era cuando me daba el last hit haciendo un shoryuken o hadoken sin querer.

6
analfabruto

A mi no me da cromo.

PEPEPAKO

Pillado, que recuerdos en las recreativas de al lado del colegio en los 90. Putos antros atrapa crios, pero que bien lo pasabamos

GaLiaNBeaST

;)

Ghamakhur

#14 Actualizo, gracias.

lebrilla

joder con los requisitos minimos del SSF II no?

MÍNIMO:
SO: WINDOWS® 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i5-4460 or AMD FX™-6300 or better
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 or AMD Radeon™ R7 260x with 2GB Video RAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Hardware specification target 720P/60FPS. *Xinput support Controllers recommended

2 respuestas
Intersect

#22 es por la plataforma que es en rollo 3D con las Arcades y demas XD

Ninja-Killer

#22 Hay que curarse en salud. Qué luego les va alguien con una tostadora y se les sube a las barbas

Usuarios habituales

  • Intersect
  • lebrilla
  • Ghamakhur
  • GaLiaNBeaST
  • perche
  • Sakt1Moko
  • personaje