Superhot gratis en la Epic Games Store

Netcore

Ya podéis añadir Superhot gratis a vuestra biblioteca de la Epic Games Store como parte de sus 12 juegos en 12 días.

Tenéis hasta las 17:00 CET del domingo 22.

Para mañana, Epic no ha puesto el nombre del juego en el nombre de archivo de la imagen, pero tiene pinta de que es la colección de juegos de Tomorrow Corporation:

7 1 respuesta
KaLaTa

#1 están diciendo The Flame in The Flood en reddit

4 respuestas
cabron

#2

Pueden decir misa, que ya está en la tienda el superhot

Que asco da Epic, haciendo que haya que esperar 24h para el siguiente juego gratis

Netcore

#2 A ver que acaba siendo al final, la pista parece ser una cerilla o una antorcha.. darkest dungeon?

1 respuesta
Explained

#2 si el siguiente es ese, que no lo conocia y eh visto un par de videos y mola graficamente no se bien de que va si es algo asi en plan supervivencia roguelike. pero se ve bien ojala sea ese.

HansiHarris

Joder, cuando vi que iban a regalar 12 juegos no pensé que fueran tan buenos como los que están regalando. Epic está tirando fuerte.

1
ESL_Kaiser

el super hot, es un juegazo, me encantó en switch, me encantó en VR y me encantará en epic, tiene un modo historia facilito más o menos y luego los desafíos que son acojonantemente difíciles

GreatKingRat

#4 ojalá Darkest Dungeon :shutup:

dranreb

Pa la saca

BrKnChaiN

A mi me recuerda una punta de lanza xD

s3niK

#2 naa.. que ese ya lo regalarone en prime! que se lo curren un poco más en epic, que quiero seguir teniendo una lista wapens de juegos free sin haber pagado un centimo en su store.

S

este lo tengo de cuando lo regalaron en twitch prime, aburrido para mi gusto

1
Fabada

el dia que regalen they are billions, empiezo a comprar juegos en la epic store

1 respuesta
TheGameNick

Solo la version normal entiendo?

P

Bieeeeeeeen, gracias!

LICI

Según esto debería ser compatible con VR aunque sea la tienda de epic no?

1 respuesta
MrBigel

#13 Tú también tuviste un ápice de esperanza cuando viste el 7 Billions Humans eh.

1
HansiHarris

#16 Creo que Superhot y Superhot VR son dos aplicaciones distintas. De todas maneras lo he intentado copiando las opciones de lanzador en el archivo boot copiando las del Subnautica que si arranca en VR pero nada de nada. Si alguien sabe en profundidad del tema, que comente.

1 1 respuesta
B

#18 Son dos juegos completamente distintos

spoiler
2
B

Le tenía ganas, pillado!

1 comentario moderado
Ganzack

Me estoy columpiando mucho pensando que regalaran Dead Cells, A Hat in Time y Blasphemous?

Ya que no me he llevado el gordo, al menos que Epic me de alegrías.

finalform

#21 que pesaditos que sois, no le importa a nadie.

11
RosaNegra

Y yo que me he saltado el towerfall... FUCK

Klabaut

Se sabe ya cuál es el juego gratuito de hoy?

2 respuestas
finalform

#25 en este mismo hilo tienes alguna predicción, aunque seguro lo descubriremos hoy

1
LICI

#25 yo creo que va ser un indie

1 1 respuesta
Klabaut

#27 Estaría guapo eso :)

cabron

Little inferno, ya está disponible.

Ni puta idea, primera vez que lo escucho.

1 respuesta
A

#29 Pues tiene más años que el fuego. Salió en los primeros humbles inde bundles que se hicieron, no digo más xD

EDIT: El siguiente va a ser el Ape Out https://www.youtube.com/watch?v=dH6hCAK24Ok

Usuarios habituales

  • Ganzack
  • cabron
  • Klabaut
  • LICI
  • finalform
  • HansiHarris
  • Netcore