The Elder Scrolls cumple 25 años y Bethesda regala Morrowind

thrazz

The Elder Scrolls cumple 25 años y Bethesda lo celebra regalando la tercera entrega, Morrowind, para su propio lanzador.

Solo por hoy, 25 de marzo, puedes conseguir The Elder Scrolls III: Morrowind. Inicia sesión en Bethesda.net o crea una cuenta siguiendo los pasos que te indicamos a continuación para obtener una copia gratuita de la versión para PC.

1) Crea una cuenta gratuita de Bethesda.net. Si ya tienes una, continúa con el segundo paso.
2) Inicia sesión en la cuenta y canjea el código TES25TH-MORROWIND para recibir Morrowind en tu cuenta de Bethesda.net.
3) El juego se asociará directamente a tu cuenta de Bethesda.net. Si no tienes aún la aplicación de Bethesda.net, descárgala aquí.

The Elder Scrolls III: Morrowind gratis

15
Yerboth

Tiene soporte para mods para poder jugarlo con texturas más actualizadas y tal?

B

Esto compensa Fo76

OPT

Nunca se tienen suficientes copias del morrowind.

15
Adamassartus

Pf nos ha jodido xD, sería la quinta vez que lo tengo, All Hail the Tribunal!

1 respuesta
Word-isBond

En cuanto acabe el Metro lo probaré de nuevo, a ver qué tal ha envejecido.

Gracias por el aviso #1

1 respuesta
PepeAlboroto

¿Cuántas cuentas nuevas se crearán hoy en Bethesda.net? Desde luego que muchas más que cuando salió Fallout 76.

pantocreitor

Gentlemans, me he creado la cuenta pero en vez de aparecer mi nick en el perfil de la cuenta me aparece una cadena alfanumérica, sabéis por que puede ser???

Adamassartus

#6 Métele el mod de overhaul que sale en el top de Nexusmods y flipa

1 1 respuesta
Word-isBond

#9 Lo probaré, gracias!

SFC

Error al loguearme. Lo he intentado de varias formas y nada.

1 respuesta
deivyeire

#11 Ami me pasa igual, consigo loguearme a la quinta, pero meto el codigo y me dice que no sirve :sweat:

Microzaa

Otro igual, cuatro veces lo he intentado, con facebook y con email. Te verifica el correo y luego te desloguea solo. La pagina va como el culo, quizás por exceso de usuarios intentando loguearse.
La promoción les ha salido fatal ¿como esperan captar clientes con una webstore que funciona tan mal?

HammelSF

Otro igual.

Vale que hagan los releases de los juegos en beta y lo pongan todo muy modfriendly para que lo fixee la comunidad, pero esto es demasiado cutre.

XarevoK

Menuda basura de pagina la de bethesda joder, encima me registro y me dice que la contraseña es incorrecta, a tomar por culo que les den.

Solo el hecho de que al poner nombre de usuario, le des al tabulador y no te lleve al campo de contraseña es para mandarlos a la mierda.

5
spaker

vaya puta mierda de web, que les den

1
Kimura

Mi juego favorito ever, por mi empresa menos favorita right now. Vaya puta mierda de web!

1
Franark

Pues sí, basura de web, el login está petardeando cosa fina, no reconoce contraseñas, ni usuarios, ni pollas que les pongas.

deivyeire

Pues parece que han petado sus servidores, vaya mierda https://bethesda.net/es/status :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

LordFran77

Un bug al loguearse? en Bethesda?, qué va hombre...:laughing:

JaMaN

#5 We are watching you, scum.

1
Crimsom

no hay cojones a logear

B

Pues iba a comprar RAGE 2, pero no puedo logearme

1 respuesta
PepeAlboroto

#23 Pues has tenido suerte, porque lo van a sacar en Steam de salida. Quizás han reculado tras ver que su página va como el culo tras esta oleada de usuarios en busca de Morrowind...

finalform

yo llevo dos horas intentando y no he sido capaz, no se si seguirá activo.

nFk13

Ya no está activo o va como el culo esto?

Código no válido. Comprueba el código e introdúcelo de nuevo. Si estás intentando canjear un código de TESO, visita https://elderscrolls.bethesda.net.

3 respuestas
Aizakku

#26 me pasa lo mismo

1 respuesta
maximomagno

#26 Estoy igual...

xDani360x

#27 idem

HammelSF

Parece que sus servidores también han cumplido 25 años.

4

Usuarios habituales