The Elder Scrolls V: Skyrim (Steam) ~ 2,6 €

KinachO
  1. borrar cookies de Gamefly
  2. acceder a la pagina de http://digital.gamefly.co.uk/ con la extension Hola y pais UK.
  3. buscar el juego que quereis comprar y que solo este disponible en Uk y añadirlo al carro
  4. Crearse una cuenta nueva (http://es.fakenamegenerator.com/) con una dirección de Uk para realizar el pago con tarjeta
2 respuestas
saidheiser

he podido llegar a introducir la tarjeta con el metodo de #31, lo que no es extraño tener una cuenta de UK y pagar con una visa de españa? tengo dudas para comprarlo por esta razón

byShail

Comprado, gracias #1 por avisar y #23 por la guía :)
http://gyazo.com/ad0f6a8f90455b8ffc67b4d1ca857805

1
sONFIL

No tengo cuenta y no se como registrar, me ha dejado pedir el password creo y si mi memoria no me falla no me había registrado nunca aquí.

Llevo tiempo detrás del juego, por 3 euros no me lo pienso. Veré si cuando me levante me han dado una password y lo pillo.

1 respuesta
byShail

#34 Yo tampoco estaba registrado, le das a que has perdido tu password, pones tu email y te envían un correo con un enlace, entras a él, pones una contraseña y listo, ya estás registrado. Luego entras en la configuración de la cuenta y ahí pones "tus" datos (lo entrecomillo porque tienes que poner dirección y eso de allí).

1 respuesta
sONFIL

#35 Perfecto, ya lo hice esperando me hallo y mañana lo haré..

Que tal el juego? Nunca he jugado y tampoco he sido muy partidario de estos juegos pero ando con el mono de hace tiempo y por 3 eurines..

OtherFeral

me los he comprado pero me da un error al darle a activar la key...

1 respuesta
hande

#37 qué error te pone?

Yo sólo tengo la clave, pues el juego ya lo tenía, pero a ese precio merece la pena para regalar o lo que sea.

1 respuesta
OtherFeral

#38 Nada creo que porque el estado aun esta en submitted y tengo que esperar a que me llegue la confirmacion por lo que he leido.. jejje creo espero que no haya problemas

PD: Me han cancelado la compra me dicen que les de mi numero para hablar conmigo directamente y solucionar el problema....

2 respuestas
hande

#39 Yo no he recibido ningun mail ni me han cancelado la compra. Tenías la dirección de UK? Qué método utilizaste para comprar el juego?

1 respuesta
OtherFeral

#40 si direccion de oxford, use visa

lebrilla

No legendary edition, no party

1 1 respuesta
T

Yo prefiero esperar a que rebajen la legendary también, pillar este juego sin dlcs no merece la pena.

1 respuesta
hande

#43 Discrepo... yo no tengo los DLCs y me ha encantado todo lo que he visto del juego, y me podría pasar miles de horas haciendo el capullo y recolectando cosas. Sólo que no tengo tiempo para tanto ;-)
Que con los DLCs a lo mejor me gustaría más aún, tal vez... pero por menos de 3€ yo me lanzaba a él de cabeza...

sONFIL

Se acerca el verano y seguro que sale en oferta.. y con ello los DLC's.. Pero por 3 euros es un sold

Gombae

Pues yo sigo sin ser capaz de comprarlo... Me da que habrá que esperar a otra buena oferta

1 respuesta
GoALma

Han bajado el precio base, de 30 a 15 para la edición normal y la legendary de 40 a 30. Es probable que en verano se vuelva a ver a estos precios.

B

#46 Hay dos o tres metodos en este post puestos, yo lo hice mezclando los 3 y al final pude.

sONFIL

Aun no me han enviado la password.. ¿Cuanto os ha tardado mas o menos? ¿Y cuando termina oferta?

1 respuesta
B

#49 Lo que tarde en entrar al correo. Miraste si te lo cobraron ya?

2 respuestas
saidheiser

me pasa lo mismo #39 me han quitado 1€, supongo que de la retención de la que hablaban... a ti también?

1 respuesta
OtherFeral

#51 Si eso es, me lo han quitado pero nada de claves me manda llamar o email

2 respuestas
sONFIL

#50 Digo la password, aun no pude ni intentar comprarlo.

saidheiser

#52 a mi también me manda a llamar, por lo que sé en 3 o 5 días te devuelven la retención, lo he intentado ya varias veces de comprarlo y no he podido, me rindo y me esperare a otra oferta

edit: ya me lo han devuelto

Kashir

Pregunta ya que solo leo "tarjeta de crédito" ... Alguien lo pilla con PayPal o lo evitáis por algún motivo?

1 respuesta
Gombae

#50 Y no has tenido problemas con la key? Yo es que la cosa que me da es que al igual que #52 me manden llamar o algo

#55 Creo que si pagas con PayPal y lo tienes asociado a una dirección española da problemas

EDITO: Sigo sin poder y ya estoy harto. Voy a pasar, enhorabuena a los que lo habeis pillado. Espero que salga otra oferta similar en un tiempo

byShail

A las 5 lo compraré para un amigo, ayer compre el mio sin problemas, si alguno lo quiere, puedo comprárselo y me pasa el dinero por paypal.
Edit: Ya no más.

2 2 respuestas
MaSoBa

#57 Y lo pudiste activar bien?

1 respuesta
Paqete

Acabo de comprarlo, usando la extension Hola, he cambiado mi direccion de facturacion y de tarjeta de credito ha una de UK, y he pagado con tarjeta de credito, ya que el paypal daba problemas como mencionan arriba.

Muchas gracias por el aviso

Pd: Activados tanto el skyrim como el dishonored

Gombae

#57 Si pudieras comprarmelo te lo agradecería enternamente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • hande
  • saidheiser
  • Gombae
  • byShail
  • Karn69
  • OtherFeral