The Elder Scrolls V: Skyrim (Steam) ~ 2,6 €

Gombae

Revisado un par de veces y visto que nadie lo ha publicado allá voy... Si hay algo mal puesto nada más que me digais y edito

La oferta en cuestión está en GameFly. Está a 2,49 libras y con descuento del 15 % (UKJUN15OFF) se queda aproximadamente en unos 2,6 euros.

http://digital.gamefly.co.uk/#!/download-the-elder-scrolls-v-skyrim/5002231

El unico "problema" es que está restringido a UK la compra pero con la extensión para Chrome Hola! creo que se puede solucionar

PD: Si alguien puede insertar la imagen correctamente... Gracias!

3
ExTiNcT_

Es una ganga no? :O

1 respuesta
Gombae

Eso parece, creo que es un must que hay que tener en la libreria de Steam

2
B

No me deja añadirlo usando Hola! con UK, aver si alguien sabe...

1 respuesta
Gombae

#4 Yo voy a ver si consigo hacerlo también

EDITO: A mi tampoco me deja. Es más, al intentar entrar con Hola cambiado a UK a la página automáticamente me cambia la extensión a Alemnia y no sé el motivo

1 respuesta
Talekxd

Suena a fallo

B

#5 Me pasa exactamente lo mismo.

1 respuesta
adrian_cozar

Quiero el @#$% Dawnguard de los c@#$%&s barato ya!

Gombae

#7 A ver si alguien sabe como hacerlo... Que por 2,6 euros creo que merece la pena

haxxme

El dishonored esta tambien a ese precio, joder si alguien encuentra alguna forma de hacerlo funcionar que avise, yo estoy buscando.

Camarada

#2 Lo es

GoALma

Te he quitado el referido, para la próxima intenta no ponerlo.

No se puede comprar, lo he intentado esta tarde y no había manera, está capado para uk.

1 respuesta
Kondoriano

Como habeis dicho varios, esta capado para UK y al intentar entrar con proxy de UK, te redirige a otro país y te pone otra restricción de zona...

Gombae

#12 Perdon por el referido, lo he copiado sin querer.

Yo he conseguido agregarlo al carro pero no consigo completar la direccion de facturación

Karn69

Si lo conseguís avisad que quiero el dishonored

Leirlux

Hola! UK -

Error -

¿Solución? ¿Sólo proxy?

1 respuesta
Gombae

#16 Yo hasta ahora he conseguido agregar al carro con un proxy. Sin embargo sigo sin poder pasar de la direccion de facturacion

-DnT-

En EEUU está a $9.99, o ha sido un error, o no les ha dado la gana de poner esa oferta en la store americana también.

Una pena, para una oferta que me hubiese gustado pillar de GameFly...

1 respuesta
hande

pues si... el precio es como para pillar skyrims para toda la familia... lástima...

B

#18 El tema es que en la descripcion del juego dice que solo es para UK. Pero me parece raro que pongas una oferta solo para un pais...

Gombae

¿Entonces no hay ninguna manera de pillarlo no?

Beater

una pena no poder pillarlo a ese precio....

hande

A ver, acabo de conseguir comprar el juego con la key para steam.

He seguido estos pasos (después de estar como 1h con proxys y demás sin éxito);
1- descargar Tor - https://www.torproject.org/download/download-easy.html.en
2- ir a la web de #1
3- añadir el juego al carro.
4- hacer login en nuestra cuenta (cambiad el password antes y despues del proceso de nuevo)
5- ir al checkout, aquí he aplicado el código de decuento y he intentado hacer el pago (place order), pero me ha dado un error.
6- (sin cerrar el navegador Tor) he vuelto al navegador chrome (sin proxy, ni hola, ni nada activado), he entrado a mi cuenta, he ido a ver el carro, sorprendentemente no me ha aparecido ningún mensaje de error o de cancelar el pedido, así que he aplicado el código de descuento y he pagado (place order)
7- en menos de un minuto tenía ya dos correos de gamefly, el primero confirmando el pedido, y el segundo con la key para steam.

pd: antes de todo eso (desde chrome, sin proxy ni nada raro), he puesto una dirección de UK en mi cuenta de gamefly y los datos de mi targeta de crédito.

Os dejo algunas screens para que veáis que realmente me ha funcionado;
http://imgur.com/a/HajFp

3 4 respuestas
B

pff esta que te cagas pero es que sin DLCs por lo menos a mi me echa para atras, luego sacan una version que te sale mas cara comprar los DLCs aparte y te joden, aparte que lo suyo es empezar con todo x'd

aun asi gracias a #1 y #23 diria que es el mejor precio que ha tenido

1 respuesta
MartiONE

#24 Esa version ya existe, se llama "Legendary Edition"

1 respuesta
B

#25 Perdon, quise decir a buen precio, aun asi donde este la anthology ais... que encima tuvo una oferta de 20€ en formato fisico :c

Reason

El error se puede evitar poniendo en tu cuenta de la web una dirección adecuada.

1 respuesta
saidheiser

habrá algun problema con la key al ser de UK? me refiero con Steam, no sea que detecte que es una key maliciosa o algo así

DarKrAcE

#27 Que sepa yo sólo con poner en la cuenta de la web una dirección real de UK no sirve, ¿A ti te ha funcionado así?

Lo que todavía no he probado y tal vez funcione sea el método de #23

1 respuesta
Reason

#29 Obviamente, de no ser así no lo habría puesto... Lo decía para todos aquellos que siguiendo los pasos de #1 tenían, como yo, un problema al tratar de finalizar la compra:

1- Entra a tu cuenta usando la extensión mencionada en Chrome (Hola!) y selecciona "Credit Cards & Billing Info".

2- Introduce una dirección adecuada cubriendo la hoja con todos los parámetros exigidos y dale a "Continue to enter a credit card" para continuar con los datos de tu tarjeta.

3- Paga y disfruta.

Nota: You may see a temporary "authorization hold" of £1.00 on your debit/credit card statement. Rest assured - this is NOT a charge. Most banks will release this temporary hold within 3-5 business days.

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • hande
  • saidheiser
  • Gombae
  • byShail
  • Karn69
  • OtherFeral