The Elder Scrolls V: Skyrim (Steam) ~ 2,6 €

byShail

#58 Sin ningún problema. http://gyazo.com/0830ecc81b3c033496f22fbba2c17171
#60 Déjame tu Skype por MD y te agrego luego para eso.

1 respuesta
sONFIL

#61 Te he enviado un mp con mi skype.. aun estoy esperando a que me pasen la password para comenzarlo y sigo sin recibir correo, gracias.

MaSoBa

Hecho! Dishonored pillado, vaya ganga. El Skyrim me esperaré a la Legendary.

1 respuesta
Gleancrawler

Dishonored vale la pena sin DLC's?

sONFIL

Yo sigo sin recibir el correo con la password.. en fin. Ni en dos gmails, ni en hotmail.. Si alguna alma caritativa me ayuda pues se lo agradecería.

Karn69

#63 que dirección de uk usas no se ni zip ni nada... no veo nada en google maps.

1 respuesta
MaSoBa

Este por ejemplo NG7 1AW

1 respuesta
Karn69

#67 eso es el zip???

1 respuesta
MaSoBa

#68 Si

T

Yo se lo compraría a alguien, siempre que intento hacer algo así con direcciones falsas y tal me sale mal xD.

1 respuesta
Karn69

#70 Viene el FBI a tu casa, te meten en guantanamo y te viola un grupo de reclusos durante 1 mes?????

byShail

#66 Yo usé esta:
-Addres: 37 Old Chapel Road
-City: GEDNEY BROADGATE
-State: Lincolnshire
-Zip: PE12 0LD
-Number: 070 1771 5381

De todas formas como pusieron anteriormente, puedes generar datos falsos desde aquí: http://es.fakenamegenerator.com/

1 respuesta
Kashir

Dónde meto el código UKJUN15OFF ?

Estaré torpe hoy o algo, pero no encuentro la casilla por ningún lado (con el Hola! ya me deja hacer la compra, voy a hacerla con tarjeta y los datos de UK)

1 respuesta
OtherFeral

Los espacios de la tarjeta de creido ahi que ponerlos?

1 respuesta
Kondoriano

#72 Con los datos que ha puesto nuestro compañero se puede hacer. Os comento lo que he hecho. Me he logueado sin mas en la página con el HOLA y he metido esa dirección de facturación, luego desactivo el HOLA y meto la VISA, #74 sin espacios. Luego activo el HOLA, meto en el carrito el juego y al darle a checkout #73 sale para meter el código de promoción. Activado sin problema.

Kashir

Hecho, gracias a todos :)

Ya decía yo que no veía lo del cupón, estaba en el proceso final al que nunca llegaba (porque no quería saltarme lo del cupón xD)

sONFIL

Me enviaron el correo de confirmación, ahora me tocara esperar.

Gombae

A vosotros os han cobrado la libra esa para comprobacion? Es que he conseguido crear una tarjeta virtual de mi banco (Cajasur) con el importe exacto (2,12 libras) por si hacia falta meterle más

sONFIL

Estoy parado aquí, si le doy a exit______ no me lo envía. ¿Qué hago?

T

a mi me pone en la pagina "status: under review" eso por que?(una vez comprado)

Karn69

visto todos los líos, yo pasando la verdad...

T

me acaban de mandar este correo "traduccion de google"

"Querido Gamer ,

Gracias por su pedido reciente sobre GameFly ! Esperamos poder hablar con usted directamente para verificar esta compra. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible mediante la dirección de correo electrónico o número de teléfono que aparece en su cuenta en el siguiente horario , de lunes a viernes de 8 AM a 19:00 CST CST y sábado / domingo de 8 AM CST a 18:00 CST .

También invitamos a llamarnos directamente al 888-986-6400 de lunes a viernes durante las horas de teléfono de las 24:00 - 4 : 00pm CST.

Si hay un momento en que funcione mejor para usted, por favor háganoslo saber y estaremos más que contentos de llegar a ustedes a autorizar esta orden para que pueda empezar a disfrutar del juego!

Esperamos poder ayudarle .

Gracias,

El equipo de tecnología GameFly

Ayuda en línea: http://digitalsupport.gamefly.com

IMPORTANTE: Para garantizar una solución oportuna , por favor, responda directamente a este correo electrónico con cualquier pregunta adicional que tenga con respecto a esta investigación. Por favor , no llene el soporte en línea formar múltiples veces por la misma petición. Puede retrasar nuestra respuesta a usted. Si usted envía un nuevo mensaje de correo con respecto a la misma solicitud , por favor incluya el número de incidente entre paréntesis en la línea de asunto ."

vamos que me quedo sin el xd

1 respuesta
Gombae

Yo no sé si jugarmela o no... A las muy malas te deben de devolver el dinero no?

sONFIL

Yo tiro la toalla, si alguien me lo puede comprar yo se lo agradezco y se lo pago. Suerte a los demás.

Karn69

#82 si te mandan un puto email guay se lo contestas y au

T

ya esta la resolucion xd menos mal que no me han cobrado nada

"Hola Antonio,

Lo sentimos, no podemos procesar su intento reciente orden. Este título no está disponible para su compra en la ubicación actual del país. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Por favor, seleccione un juego ofrecido en su localización del país. Para su referencia, se puede encontrar una lista de restricciones de país en la parte superior de las páginas de información del producto.

Si podemos ser de más ayuda, por favor háganoslo saber.

Atentamente,

Scott L."

para el que le interese he usado tor

Gombae

Alguno sabeis el motivo por el cual no me aparece en las opciones de mi cuenta lo de Credits Card and Billing Info?

antofi

si alguien se entera de una forma fiable para hacerlo o me lo quiere comprar que me avise por mp gracias

Gombae

Bueno, finalmente he conseguido, no se muy bien como comprarlo xD.

Explico por encima como lo he hecho para ver si a alguno le va también.

Firefox -> Instalas Hola!, borras todas las cookies y entras en la pagina de GameFly. Intentas añadir al carro, si te deja, le das a checkout, te logueas y cuando vayas a escribir los datos de direccion y todo eso perteneciente a UK apagas Hola, haces log out y entras de nuevo a tu cuenta sin proxy ni nada. Deberia de a ver aun un item en el carro. Si es así sigue el proceso normal y rellena con los datos que han dejado mas atrás los compañeros u otros nuevos.

2 respuestas
sONFIL

Estoy mirando por internet y por menos de 11/12 euros no esta.. ¿Alguien encontro solución a lo del correo?

#89 ¿Podrías comprármelo y te lo pago?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • hande
  • saidheiser
  • Gombae
  • byShail
  • Karn69
  • OtherFeral