The Humble Indie Bundle

notiK

:ninjaedit: Ya lo tengo : )

Kaneas

Joder no podemos comprar con tarjeta?

Y que hacemos los que no tenemos paypal y no podemos tener uno? :(

FunkyWake

¿Quien me regala uno?
Todo sea por la caridad... :D

jack_wade

Para todos aquellos que quieren pagar con tarjeta de crédito, pueden seleccionar "PayPal" como método de pago aunque no tengan una cuenta creada.

Si no me equivoco, hay una opción que te permite introducir los datos de tu tarjeta de crédito y efectuar el pago sin tener que crearte una cuenta.

Saludos

neo-ns

Lo mejor de todo es que si quieres pagar 0,10 te sale una imagen....

pd: una cuenta de google checkout se hace en 0,03.
pd2: la de paypal mas de lo mismo si no recuerdo mal.

A

si recuerdo cuando hicieron eso con el world of goo la gente pagaba 0.01. Ni usando ongs consiguen que los ratas paguen mas.

batulfo

Hay que joderse que de ratas hay en el mundo... OMFG, y yo que no lo bajo porque no tengo dinero, y no me mola tacañear... vaya tela.

MaSqUi

Cuando cobre por lo menos 10$ les daré, que quieras que no, es una buena iniciativa, el mundo está lleno de tacaños... -_-

Mulder

Gracias por el aviso. Me parece una gran iniciativa. Luego me haré con uno o dos packs :).

neo-ns

Yo si quereis hago reventa.... y me los comprais a mi a 1€ si os sentis mejor asi... ayudando a un pobre :D

Macharius

0,01$ para los que me llamareis rata, por lo menos colaboro con algo y no me lo bajo de inet parcheado...

B

Y de nuevo el ganador será el 0,01$

B

#41 colaboras a enriquecer a paypal porque se queda con 0'03$ de cada transacción (y con tus 0'01$ ofc), para hacer esa mierda casi mejor bajatelo parcheado.

1
kayak

Jode, un chicle vale 0,05€. Y pagais 0,01 por un juego? mira que sois cutres algunos.

Dr4g0nK

25$

Que me compre el WoGoo la ultima vez por 0.01$ y me ha dado a mi y a mi novia muchísima diversión.

Un trabajo bien hecho ha de ser recompensado.

Ya creo que no pagare mas y si le mando una copia a mi novia lo hago por 0.01 y fuera :)

PD: Tanta gente solo paga 0.01 pq aun no han probado los juegos ( como hice yo con el WoGoo )
Lo entiendo, lo unico es que cuando veais la calidad del juego pagueis algo mas ya que tiene que ser un sistema sostenible del cual podamos hacernos con juegos de esta calidad por mucho menos dinero.

Si no tienes dinero pq stamos en crisis pues no pagues mas de 0.01 pero en cuanto tengas un curro y te de por jugar a alguno de los juego recuerda que puedes darles algo mas.

jack_wade

Los chicos de Frictional Games ha decidido tirar la casa por la ventana y ahora ofrecen la saga Penumbra al completo por 5$ para todos aquellos que hayan comprado el pack Humble Indie Bundle.

Saludos

1
notiK

Tienes razon #34 le das a pagar con paypal y si no tienes te pone abajo pagar con tarjeta

:ninjaedit: #46 Me meto en ese link y me cobran el juego por 20 euros.. XD

cm07

#46 Pues de puta madre, por que Black Plague es mucho mejor que Overture.

De Requiem solo digo que es totalmente innecesario.

kOnOrZ

Sigo diciendo lo que dije cuando pasó lo mismo con World of Goo, si pagas 0.01€ o 1€ es que, sencillamente, eres retrasado mental, para hacer esa bobada y venir aquí a fardar y reírte de los demás te lo bajas de taringa y a tomar por culo, pero los hay retrasaditos... que le vamos a hacer.

ArThoiD

Pues no les puede estar yendo tan mal porque parece que ya han recaudado $211,719, cuando ayer tenían solo unos 84,000.

Por cierto, son miles, no??? He supuesto que sí ya que el pago mayor es de 500 y luego hay bastantes de 100...

jack_wade

Si, son miles. Ahora mismo han conseguido recaudar 212,340$; unos 164.000€ al cambio, mas o menos.

:ninjaedit: #47 Por lo que leo, cuando instalas Overture te aparece una ventana con un código de descuento que solo es válido en la tienda de Frictional Games (en el desplegable selecciona Frictional Games junto con tu SO e introduce el código en el campo "Coupon code" ).

Saludos

1 respuesta
neo-ns

Ahora viene una empresa, compra uno por 600$ y tiene publicidad gratis por que pone su web :)

B

Gratis no, le a costado 600. xD

notiK

Hay alguna forma de poner el penumbra en español...?

neo-ns

La publicidad cuesta mucho mas que 600$ xd

S

#49 A mi por un comentario mucho menos obsceno me calleron 15 años de ban.

Las empresas han hecho un trato entre ellas, si alguien quiere pagar 0.1$ a mi me parece estupendo, esta dentro de la opciones que te han permitido. Parece que a la gente como Konorz les moleste que no hayan donado más, cuando quizás esa gente que solo ha donado unos míseros centimos donan muchísimo más en cualquier ong.

Yo de momento paso de comprarlo, el link se me perderá y al final es como si no hubiera comprado nada.

1
kOnOrZ

De por vida te tendrían que haber baneado :)

6
B

Si hay algo más rata que pagar 0,01$ por un juego es encima pedirlo de regalo.

Me dáis asco. (no todos claro xd)

1
D10X

Los que pagais 0.01$ no lo hubieses descargado si estuviese en descarga directa, asi que yo lo veo como un buen movimiento.

Los que pensaban pagar, pero les parece excesivo 80$ pagaran el precio que crean oportuno ... y los que no los pensaban jugar, y ni se habian planteado la posibilidad de piratearlo, pagaran entre 0.01$ y 1$ por puro consumismo.

Y de momento 0.01$ es mas que 0.00$

p4l3rm0

#59 Eso es justificar lo injustificable. Se necesitarían 1000 personas para sacar 10 putos pavos así y sólo en ancho de banda gastado por esas personas y comisiones ya se ha ido mas.

Esto es MUCHO peor que piratear un juego de 60€ (que son 60€ quieras que no y para una multinacional ademas). Infinitamente peor, mas cutre y mas rastrero.

Usuarios habituales