The Humble Indie Bundle

kOnOrZ

Si, sobre todo para PayPal que se lleva ese 0,01$ íntegro.

krm

Ya esta en casa el pack :=D

edgar23

Soy un rastrero. Me siento orgulloso de pagar 0.01$ :D

kayak

Si te sientes orgulloso por eso... cuando españa gano la eurocopa te distes muchos cabezazos contra la pared no?

Kaneas

#64 no, salio de su cueva y aprendió lo que era el lenguaje hablado a gritos, hasta entonces solo conocia las pinturas rupestres de su cuchitril.

hamai

Por favor... Que alguien me los regale!!!

Mi padre no esta enc asa, y no tengo anda para comprarlos! No viene de abrcelona hasta dentrod e una seamna... No queiro que me apse lo mismo que con world of goo

PORFAPORFAPORFA!!!!!

(si ese alguien va a la kdd se lod evolvere integramente , o en alcohol, como prefiera)

SpawnSp

¿Cuánto se supone que tarda en llegar el mail con las descargas? Lo he pillado a las 15:00 y aun estoy esperando.... Anda que como me haya equivocado en el mail xD

Kaneas

#63 si no quieres que te contesten no vengas respondiendo a un hilo para buscar bronca diciendo "Estoy orgulloso de ser un rata".

Felicidades, pero no vengas a contarnoslo :)

PD: Si, lo digo por tu mensajito privado :clint:

Corven

Ya compré en su dia World of Goo y el pack completo de Penumbra, asi que esta vez pasaré...

PD: en su dia pague 5dolares por WoG, que viendo lo que paga por aqui la gente, es un pastizal.

neo-ns

Pues yo he comprado como 50 packs a 0,1$, reventa a un par de euros y fin :D

Corven

#70 así ardas en el infierno...

4
Crucialhunte

Comprado , 10€

#71 +1

Betrayal

Quieras que no los que pagan 0.1 estan pagando por algo que nunca hubieran comprado de otra forma... y asi consiguen publicidad de su juegos para futuros lanzamientos y darse a conocer a mas gente, ademas del estudio de mercado de lo que la gente esta dispuesta a pagar por un juego.

Son todo ventajas estas iniciativas, les sacan muchas cosas a juegos que ya no iban a poder sacarle nada.

notiK

#67 Ami me llego al istante XD

Por cierto a la pregunta que hize antes que nadie lo a respondido : ( #54

p4l3rm0

#74 - #54

http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=Penumbra%3A+Overture

B

#73 Eso si que es cierto. Por no hablar del debate que levantan en los foros y de lo divertido que es meterles mierda a los rácanos que pagan 0'01$

notiK

#75 Gracias tio, una cosilla mas, tengo el archivo descargado "Espanol.lang" donde tengo que ponerlo???

C:\Archivos de programa\Penumbra Overture y luego??

Gracias de antemano

D

#66 Tienes un MP :)

jack_wade

#67 Suele ser instantáneo, pero si PayPal se pone borde puede llegar a tardar alguna hora, aunque no tanto como lo que llevas esperando.

Comprueba que el e-mail no ha ido a parar a la carpeta de spam y si no ponte en contacto con John a través de cualquiera de estos medios.

p4l3rm0

#77 Le metes dentro de la carpeta "config" que esta a su vez dentro de la carpeta "redist".

Luego en las opciones del juego hay una opción para cambiar el idioma.

notiK

#80 Vale gracias : ), si lo de las opciones ya lo vi pero solo ponia ingles ahora con este "patch" imagino que saldra español thanks

P

una idea cojonuda!!!

ahora me lo pillare ;)

a ver si se anima la gente

Kaneas

Algún alma caritativa me regala 0.01 ... :( no dispongo de medios de pago paypal ni credito actualmente :(

Putas facturas :(

ArThoiD

#76 La cosa es que yo puedo decir

"Comprado por 50€, esta gente se lo merece."

Y en realidad igual lo he comprado por 0,01€, solo digo eso para conseguir fama/tontería random.

(Ojo que es solo un ejemplo, no digo que lo vaya a hacer yo, para los avispados ¬¬)

PD: No lo he comprado porque no me interesa, pero me agradan este tipo de iniciativas. (solo conocía al WoG de esos juegos, aunque no lo he probado. Con esto he visto más juegos de esa compañía que de otra forma ni conocería)

hamai

Mucahs gracias definitioN!

:P

cm07

#84 Cada uno de esos juegos es de su padre y de su madre. El único juego que tiene ahora mismo en el mercado 2D BOY es World of Goo.

MaKi

Yo por 1$ ... xD no iba a pagar más por estas que por GTA: vice city que lo compre el otro día por 2,4

edgar23

#68 Quieres un premio? :S No llores guapo

neo-ns

Yo los he comprado para revender.. nisiquiera me he descargado el pack para mi, por que el unico que me gusta es el World of Goo y se lo compre a la novia hace ya muchisimo.....

Kaneas

#88 si el que lloras eres tu campeón. Aprende a racionalizar y a lo mejor la proxima vez que salgas de tu cueva no te llevas un pwned.

Usuarios habituales