The Humble Introversion Bundle

B

#29 Se añade a todo el mundo que haya comprado el pack antes de hoy. Yo no pagué la media y me lo dieron igual.

1 respuesta
Tikeisi

#31 Pony, informacion del siguiente Humble???

1 respuesta
B

#32 Pues en la web solo ponen lo de Coming Soon.

Pero haciendo elucubraciones entre el 1 y el 2 hubo unos 6 meses de plazo. Entre el 3, Frozen, Voxatron e Introversion hay más o menos un mes supongo que intentarán cascarlo para navidades más o menos y seguramente un poco antes de las ofertas de Steam.

Y si no, me apuesto lo que sea a que antes de 2 meses está out y supongo que la semana antes de que salgan se podrá ojear lo que venga salvo que sean más cuidadosos.

k4rstico

No entiendo muy bien esto, puedo pagar lo que quiera?

1 respuesta
san1

#34 Hay el pack y los extras en todos los humble bundle, puedes pagar lo que quieras pero sino pasas de la media no te llevas los juegos extra, en este caso los extra son el Aquaria y el Crayon Physics Deluxe, el nuevo ese tmb lo dan el dremor si pasas de la media (este ultimo no estoy muy seguro xd).

Hiboshi

Si te compras el Bundle el primer día, da igual que superes o no la media, te llevarás los que se vayan añadiendo luego.

La cosa era que en este Bundle, si pagas más de la media te llevas el Crayon Physics y el Aquaria, y para los que no lo hayan comprado todavía, el Dungeons of Dredmor.

k4rstico

Gracias, pues me lo he pillado, no queria gastar mas dinero pero por tres euros, al final he dado algo mas de la media aunque el aquaria ya lo tenia, dar menos me parecia demasiado poco. El darwinia me llamaba desde hace tiempo aunque no se de donde voy a sacar horas para jugar a todo

Usuarios habituales