The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

MoLSpA

#300, key steam? Porque yo sólo tengo clave de sims 3 para origin.

1 respuesta
Erpotro

Yo he pagado 1 dolar, me daran los nuevos que ofrezcan? o me quedare sin alguno?

B

#289 Las de steam creo que son para origin y las de origin para steam.

Oboro

#301 no, activas la de origin, te bajas el juego y al instalarlo te pide otro cdkey que no te dan en ningun sitio, y el del humble no funciona

B

#289

Si lo activas en Steam entonces, y canjeados en la plataforma Origin son.

Y ya está.

1 respuesta
JksS

Que cabroncetes que no dan el dead space 2 asi si te enganchas tienes que comprartelo xD

#308 No, a tu madre no la reemplazo por nada ni nadie.

1 respuesta
Oboro

#305 Yo los he activado en las dos plataformas, son keys diferentes

Neyko

#306 Si quieres también te preparan la cena

1 respuesta
kikoflu

Buenas
Buen bundle, me he comprado 3 con el BTA (Uno para mi y dos para amigos)
Ahora bien, me han pedido dos más de los de 1$, los he comprado y me ha tirado el error:

spoiler

Ahora bien ... el dinero si ha salido rapidísimo de mi cuenta ...
¿Les mando un mensaje para pedirles igualmente las keys o me deolverán el dinero o me diran GL&HF?

kurty89

Dios.. es imposible activar en origin...

Drakeer

OMGGGGGGG

B

#269 yo he activado todas las posibles de steam, menos el dead space 3, porque no se puede, y he tenido que reinstalar origin por mucho que lo odie para poder jugarme el dead space 3, los demás, a steam que han ido y si fuese el premium del battelfied 3 lo pagaba pero como no lo es... Y tampoco lo sé, ya que los servidores están medio vacíos...

2 respuestas
kinokong

Es imposible abrir la ventanita para alctivar los codigos en Origin, supongo que no es el unico al que le pasa ¿no?

kurty89

Despues de 20 min de caida volvemos al tema.

Yo he conseguido con paciencia activarlos todos en Origin :D

1 respuesta
GlatoR

Ojalá hubieran sido 20min. de caída xd

GaLiaNBeaST

¿Qué mierda le pasa a Origin? God

Nas-Exiro

Pero no se puede jugar al medal of honor en multi? Pq para eso lo he pillado....
Me pide key dentro del juego....

1 respuesta
NeCxO

#314 con paciencia? Eres un santo macho xD

1 respuesta
kurty89

#318 Entre partida de lol y partida iba mentiendo el codigo cuando acababa la partida me decia su codigo ha sido canjeado y yo ou yeah xDDD

Lond

Si queréis activar algún código de Origin mejor hacerlo desde la web. www.origin.com

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#320 La web va igual de mal que el launcher

1 respuesta
B

#312 que los servidores de bf3 estan medio vacios? jajajajaja

#320 supongo que funcionará igual ya que la plataforma de origin es un gestor, si va mal el gestor también irá mal la web.

1 respuesta
Lond

#321 Pues yo acabo de canjear los códigos, tarda algo, pero se canjean.

xTr3m1S

Entonces si pago 2€ recibo los juegos de la próxima semana?

Tomatero

#312 Los servidores estan vacios? Se nota que no has jugado al BTF 3 en pc.. x)

1 respuesta
Lond

#317 Tengo el mismo problema, la key que nos dan no es la que pide el registro del juego, debe haber o deben dar alguna solución, hemos comprado los juegos en su totalidad, debemos poder disfrutar de todos los modos disponibles.

GaLiaNBeaST

#321 Díselo a mi amigo:

jose-fragord

comprado xd

Ronso

Jooooder no quiero comprar!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Oops!!

The page you are trying to access is not available.
This is typically due to an incorrect URL or old content.

Die Seite, die Sie zugreifen wollen, ist nicht verfügbar.
Dies ist in der Regel durch eine falsche URL oder eine alte Inhalt

На странице, которую Вы пытаетесь получить доступ, не имеется.

Usuarios habituales

Tags