The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

1 comentario moderado
vyre619

#869

He probado varias veces mas, la ultima son el antivirus off por si acaso y se ha terminado de instalar.

Si alguno tiene ese problema, que pruebe a desactivar el antivirus, aunque no se si tendra mucho que ver.

GuaNaGe

Al pagar por Credit card o paypal te suscribes a algo, royo pago semanal o mensual?

1 respuesta
K

#873 nop solo pagas el dinero que tu eliges para la donación, que no te digo yo que un dia mires la cuenta y no tengas los cuartos, pero no creo es de confianza

3 comentarios moderados
B

Estoy cansadísimo de este thread.
No me deis motivos para ponerme a punishear a diestro y siniestro.

3 2 respuestas
B

#870 Relaja la raja maja

Para los que os da problemas con la instalación del DirectX con el BF3 lo que podéis hacer es instalarlo manualmente http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35

Si todavía te sigue dando problemas le puedes dar clic derecho encima del BF3 y darle a "reparar instalación" a ver si así hace algo.

1 respuesta
Cocapesii

#879 Lo estoy, gracias. :)

ArThoiD

#878 Y con razón, aun me extraña que KingKobra haya respondido tantas veces lo mismo, y encima al final le increpan xDD

Y seguimos para bingo pff en fin...

La solución yo creo que sería poner en sticky las 3 o 4 dudas de SIEMPRE y el que pregunte PUNISH DIRECTO.

Se acabaría la tontería.

1
K

#882 dead space 3 solo en origin

1 respuesta
Essence

#884 Puedes las dos, todos los juegos están en Steam y en Origin excepto BF3 , Sims3 y Dead Space 3 que solo los podras jugar por Origin

1 respuesta
K

#884 en las 2 amigo

1 respuesta
K

#887 mira metete en la pagina de los sims, mete el codigo y la ultima casilla pones "----" y alehop, pero luego al instalarlo te pedira otra clave quue nadie tiene, EA lo esta solucionando

1 respuesta
K

#889 Mira, lo metes en origin y te dara error, y justico arriva te sale la pagina correcta

1 respuesta
RaDiuM

#878 Mi mas sincero pésame.

Si aceptas el consejo , aunque me juego el cuello a que ya lo tienes pensado , si alguna vez aparece un bundle similar , ponerlo sin opción de comentarios , ya que la gran mayoría son escoria(puede que alguno mio incluido xD ) y el resto repetidos.
No se si los mods podeis hacerlo , pero a la larga os quitaría trabajo y a otros users la curiosidad de entrar al hilo porque ves 20 comentarios nuevos y son gente insultándose , preguntas repetidas en la página de atrás y cosas asi.

Bastante haceis poniendo ofertas y enlaces como para aguantar toda la mierda. Como user puedes entrar o no , pero los mods teneis que entrar por cojones a moderar y asi os ahorrais la mala ostia xDD.

2 1 respuesta
Cocapesii

#893 Es la primera vez que "discuto" con alguien en MV. Ya se que no lo dices solo por esto, pero digo que no es habitual xD.

1 respuesta
Cocapesii

#895 Si no cumples los mínimos no te arriesgues :S.

1 respuesta
Dreew_O

#897 Eso no siempre puede salir bien... pero lo que puedes hacer es meter el código en una cuenta nueva y si luego no te funciona bien, vendes/regalas la cuenta xd

1 respuesta
Cocapesii

#897 No se, si quieres probar... Pero como dice #898 no siempre sale bien.

RaDiuM

#894 No me refería a ningún user en particular , es algo general en el caso de que tengamos otro bundle tan brutal como este. No hay problema , todos tenemos un calentón pero de 900 comentarios ... creo que se me entiende.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags