The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

maxpein

Un pequeño truco muy importante que deberia estar en uno.
Dan claves para Origin y Steam, pues bien si poneis el juego en steam luego le dais a ver clave del cd vereis que no coincide con la clave que te da el Hume Bundle para steam, pues esa clave la copiais y la poneis en origin, se agregara el juego sin utilizar las keys de origin.
Perdonad si me explico fatal.
Digamos que teneis por juego una copia para steam y 2 para origin.

5 respuestas
Ivlas

#931 una vez instalados se puede seguir mirando la key? xq la verdad esq mola esa idea xDD

#933 ohh thanks, pues voy a probar y a ver si sale mhuajjaja

1 respuesta
maxpein

#932 En steam en muchos juegos puedes ver la key en el panel derecho cuando le das a un juego en la biblioteca.

1 respuesta
B

#931 buen truco xD

B

#931 yo no haría eso porque por ejemplo con el GTA 4 también cuando lo compras te dan una key pero luego si le das a ver clave de CD esta key es digamos la "buena" la que te da pase para activar el online o mierdas por el estilo

1 respuesta
Camarada

Probablemente ya lo sepáis, pero aviso por si alguien se ha levantado.
Antes uno de los DLC de los Sims 3 había que activarlos en la web de los sims3. Bueno, ahora ya se baja directamente con el lanzador.

Y acordaros de que tenéis para bajar la BSO de un par de juegos.

B

quién decía que las descargas en origin iban mal, eh, eh, eh?

1
aiaiai

Alguien tiene problemas para iniciar bf3?

Cuando le doy a jugar me dice no sé que de sincronizando y me lleva a una web, le doy a jugar y me dice que se requiere tener instalado origin, que obviamente, lo tengo instalado.

a alguien mas le pasa?

Danico

Sabeis algo del SIMS? sigo sin la puta cdkey

1 respuesta
maxpein

#935 Logicamente no es para regalar si no para uso propio, no daria nunca mi key de Steam a alguien.

K

#939 llama al numero de ea y te lo arreglan

1 respuesta
DRUG0

menudo bundle...

T

Pillado finalmente, me acabo de enamorar de los bitcoins xD.

1 respuesta
K

#943 ya me daras clases de bitcoins

Maingeru

Pillado! Y descargando con Origin (por cierto, me descarga bastante bien!)

B

Tío, estos precios son para hacerse una manola.

B

#931 si lo activas en origin de esa forma te lo quitan de steam, al menos antes era así.

1 respuesta
adrian032

#947 Eso he pensado yo !

He dicho vale los juegos que tenga dos CD- KEY (como el medal of honor ) me he quedado la de steam para mi y la de origin para mi hermano.

Pero jugar con solo un CD-Key en dos plataformas .... No me huele a mi bien xD

1 respuesta
ShaKaLD

#948 Eso solamente se aplica a los juegos online? Si yo registro el Dead Space por ejemplo en Steam no puedo regalar la otra clave a alguien para Origin y que la use?

1 respuesta
Maingeru

Por hablar, se me ha quedado colgada la descarga (del origin)... alguna solucion?

edit: Lo he cerrado y vuelto a abrir, y ya funciona normal y no he perdido la descarga

adrian032

#949 Vamos a ver Dead Space,Medal of Honor etc tienes dos claves Origin y steam

Son dos claves diferentes. Evidentemente te puedes quedar con la de steam y darle la de origin a otro amigo o familiar.

Yo estaba comentando otra cosa ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
notiK

Cuando intento abrir el bt3 se me abre una web xD

#954 Vaya cosa mas rara

1 1 respuesta
B

#953 es así, ahi eliges al servidor que te quieras unir

#953 es mejor que sea así, en un navegador el pc no te come recursos por un tubo o simplemente si quieres ver si hay alguien en tu servidor preferido no tengas que abrir el juego solo para verlo

1 respuesta
ShaKaLD

#951 Ok gracias por la aclaración. Te entendí mal entonces.

1 respuesta
adrian032

#955 Basicamente estaba intentando explicar que no me huele bien usar la clave de steam y dicha clave luego usarlo en origin. Comprendes ?

Entonces quedaria asi : (Steam con clave de Steam) (Origin con Clave de Steam) y (Origin con clave de Origin) Eso no me huele bien que es lo que ha comentado #931

Pero usar (clave de steam en steam ) y ( Clave de origin en origin) es lo que hemos hecho todos los mortales xD

1
Ks1Qn0

Será o no será?

4 respuestas
profmoriarty

#957 Si ponen esos mi cabeza explota, llevo tiempo queriendo probar el Bulletstorm, no lo probé por una review y años mas tarde me dijeron que juegazo.

1 respuesta
wanchope9

#957 me conformo con el dead space 2 y el C&C

1
T

Dios.. solo con el C&C ya merece la pena.... :O

Usuarios habituales

Tags