The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

che8

Hola buenas, pille este bundle pero al instalar el Mirror tengo problemas tanto en steam como en origin.

Se instala adecuadamente en los dos pero cuando intento jugarles intenta cargar el juego y me sale un ventana emergente de que "Mirror´s Edge" dejo de funcionar y solo me da opcion de cerrar programa o cerrar y buscar solucion online (lo cual no hace nada XD), ah y en origin me dice que es el "error 53" pero no encontre gran cosa al respecto. Si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria ^^

Pd: El Dead Space por ejemplo tira sin problemas

2 respuestas
Zeru

Ahora que lo dices... yo al Mirror's jugue en su dia con una versión dudosilla (xD) y al arrancarlo la 1a vez me pasaba algo así, creo que tiene que ver con el tema resolución. No encuentras nada por ahí? yo no me acuerdo bien como lo solucioné... se que una vez entre al juego y puse la resolución guay ya no me volvió a pasar...

Quizas en el foro de Steam haya algo, piensa que ahora estará instalandolo mucha gente y seguro que le pasa a más peña, porque parece el mismo problema que me ocurrió a mi en su día (o sea que puede ser algo normal).

edit: #1051 Parece que si, es algo de la resolución, vas a tener que editar manualmente el archivo de configuración y poner la nativa de tu ordenador para poder entrar (lee hasta el final porque hay gente que no le funcionaba e hizo otras cosas).

http://steamcommunity.com/app/17410/discussions/0/846940247816720074/?l=spanish

http://steamcommunity.com/app/17410/discussions/0/864973123498649085/

a ver si así se te soluciona.

Saludos

2 1 respuesta
Tr0Be4k3r

#1051 eso me pasó a mi, para solucionarlo vete a Documents/EA Games/Mirror's Edge/TdGame/Config, abres el fichero TdEngine.ini y buscas la linea donde ponga ResX y ResY, a mi por defecto me venia ResX=1600 y ResY=1900 (no se por qué), lo que hice fue poner mi resolución y ya pude jugar sin problemas. Mira a ver si con eso se soluciona tu error.

2 1 respuesta
che8

#1052 #1053 Muchas gracias a los dos, viendo lo que pone la gente parece ser eso en cuanto llegue lo pruebo, thx

Funciona!!

DaniRC1993

Si después de haber pillado el humble quiero el BF3,

Con añadir 3,56$ ya bastaria?
Es que en el humble bundle pone que el BTA es 4,82$ en estos momentos...

1 respuesta
RaDiuM

#1055 seguramente es el importe de cuando lo compraste. Aun asi...mete 3.56 y prueba , sino añades los céntimos que faltan que no cuesta nada.

O metes 4$ que pasa menos todavía xD

1
Farfas

Pues acabo de probar el Burnout Paradise y aunque el juego no pinta mal me ha parecido un port cutre de consola, menús nada intuitivos y con controles nada adaptados para un PC, pocas opciones de configuración gráfica, en fin, supongo que es cuestión de enchufar el pad, configurar el tema (si es que se puede) y acostumbrarse pero vamos, que no se han partido el lomo con la versión de PC.

Juegos de EA en PC que yo recuerde solo he tenido los Sims y hace ya la tira de años pero visto lo visto como todo lo multiplataforma sea port cutre de consola en mi PC no entran mas cosas de EA ni para aumentar la pokedex.

2 respuestas
BahamutxD

#1057 Hay juegos que simplemente enchufas el pad y fuera, mas siendo de carreras.

Alberteban

Al iniciar el BF3 Battlelog me dice que tengo que instalar Origin cuando lo tengo instalado y ya lo he reinstalado un par de veces.

¿Alguna idea?

1 respuesta
aiaiai

#1059 A mí me pasaba lo mismo y es una historia...

Por internet hay una solución aunque a mí se me solucionó desinstalando origin y descargándolo otra vez desde la página de origin. Cuando lo desinstales pasa el ccleaner también.

No tengo ni idea de informática pero el problema es algo del registro...

Total, sino te funciona eso tienes que hacer un registro manual desde el administrador de windows

Solucionadooo!!!!!

Por fin, buscando y rebuscando (haciendo mil cosas) descubrí por donde venían los tiros cuando intentaba desinstalar manualmente origin me di cuenta que no estaba en la carpeta de registro del equipo, por lo tanto lo registre a mano espero que también os sirva a vosotros ya me contareis, dejo los pasos que hice y que me funcionaron.

1.Click start
2.Click or type Run
3.Type cmd ( a black screen appears)
4.Type cd "C:\Program Files (x86)\Origin" assuming you have win7/vista x64 installed, otherwise type cd "C:\Program Files\Origin" (NOTE: The quotation marks are important )
5.Path is now changed to the origin directory. It will say C:\Program Files (x86)\Origin>
6.Type origin.exe /Register
7.Start Origin
8.Play

Salu2/Ober

1 respuesta
RaDiuM

#1057 el burnout con pad no da problemas. Me gustaron mas los primeros burnout en ps2-ps3 pero está decente.

1
Alberteban

#1060 Lo he hecho tal y como está puesto y nada :S Estoy pasando el CCleaner a ver...

edito: ya meva!!

1 comentario moderado
Macharius

#1063 Me creo una cuenta para mendigar juegos, cierra al salir. Gracias :P

B

#1063 por 5€ te lo vendo, mándame mensaje privado. Gracias.

Proteus1989

Yo me lo pille al día siguiente, y no se si pillarme otro...

granaino127

Comprado todo el bundle... menudo lol... no me lo creía apenas y ahora me da fatiga haber pagado solo 5$ por todo xDD!

davidgsl

Todavía no se saben los isguientes juegos no
?

Koltrok

Una pregunta, ¿alguien ha jugado al medal of Honor?

Cuando quiero jugar me pide la key del juego, y no se que he de poner...

Gracias!

3 respuestas
adrian032

#1069 Primero tienes que meterte en el single player! ;)

Hay te dará la key!

1 respuesta
MiljA

A ver si alguien me puede ayudar, compre el famoso pack de juegos, tengo instalado el origin y ya he metido la clave para instalar el battlefield3, el caso es que cuando empieza a descargar el juego, se descarga un 1% y se para, entonces tengo que cerrar completamente el origin y volverlo abrir, y se vuelve a descargar un 1% y se vuelve a parar, y así todo el rato....

Alguien sabe que podría ser??? Tengo 10megas de telefonica con el roter nuevo que te proporcionan ellos.

3 respuestas
Maingeru

#1071 A mi me pasa lo mismo, con todos los juegos, a ver si alguien tiene la solucion, pero jode mucho tener que estar pendiente todo el rato de la descarga...

2 respuestas
legent

#1071 #1072 La solucion es cerrar origin y volverlo abrir... asi cada 10-30 min es lo que hice yo

Koltrok

#1070 Gracias por la ayuda, toca bajarse el Single... xDDD

1 respuesta
Licker

#1071 #1072 Hay otra solucion mucho mas simple

Click "Origin" --> "Application Settings..." --> "GENERAL" Tab --> select "Update to the beta version if available" --> "Done", then restart Origin.

Yo no hice esto, pero bueno esta es la solucion que dan ahora, probad y si no les digo mi metodo.. que no encuentro la guia ahora xD.

2 respuestas
Jandralla

#1074 dale a descargar y ya te da la key, no hace falta que lo descargues entero. Metes esa key dentro del juego y ya está.

aiaiai

#1069 a mi no me pasó nada de eso, de hecho solo descargue el multiplayer y todo perfecto, está super guay! simple pero guay el mp

Maingeru

#1075 lo acabo de probar, y por ahora no se ha parado. A ver que tal!, GRACIAS!

EDIT: Nada, un poco mejor, pero sigue igual... :(

davidgsl

Al haber pagado por el battlefield, los que añadan nos lo daran o tendras que pagar otra vez?

1 respuesta
MiljA

#1075 A mi se me para igual este marcada esa casilla o no...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags