The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

MaDLinK

davidgsl

Chiquito chiste XD

Versatil

Joder, no negaréis que cómico es. xDDDD

B

sin comentarios

R

Lo dije, después de el Humble Origin Bundle, no esperés un grandísimo Bundle, más bien esperar mierda.

Aquí la tenéis. xD

B

Pa esta mierda ya tengo El Club de la Comedia, que es de gratis.

M

la madre que los pario...

GlatoR

A mí me parece un excelente bundle

iPoded

si alguien esperaba un buen bundle despues del bundle de origin es que realmente es un poco...

2
G

Humble Bundle se ríe de nosotros e.e
Quitando eso, si pasan de los 100000 sold, que den gracias.

1 respuesta
B

Ya ha terminado el bundle de origin, a este hilo le veo cada vez menos sentido que siga abierto.

1 respuesta
gusis93

Nunca sacan 2 bundles buenos tan seguidos...no espereis mas

G

#1481 Este bundle no se merece un post propio.

1 respuesta
NeeiN

esto que mierda es?!

amigos895

Holy shit !!

R

#1480 Ya van por los 3.200 solds, y 26.000$. Y lleva poco más de 1 hora puesto.

1 respuesta
G

#1486 Para un bundle 3200 son muy pocos en 1 hora

d4n1p3

1
mamporrero

¿Pero esto que eeeeees?

VipeR_CS

Vamos a centrarnos en el tema del hilo. Evidentemente el nuevo bundle no os interesa pero es que no son ni juegos, no es ni el tema ni el foro adecuado para hablar de ello.

No lo cierro por si alguien tiene alguna duda o problema con el Humble Origin Bundle.

1 1 respuesta
B

#1483 no he dicho que se abra ningún post propio para ello, de hecho, ni se merece un hilo el bundle de hoy, ya que no son juegos como dice #1490

1 respuesta
Ivlas

#1491 no lo merecerá porque no son juegos...

Madremia, os ponen un bundle buenisimo y os "malcrian", como no os pongan ahora el assassins creed nuevo a 1€ o el bf4 a 5€ vais a decir q es "un mal bundle" ?

¬¬

2 1 respuesta
T

Pues yo lo acabo de comprar...

1 respuesta
Macharius

#1493 Profit, ¿eres de los raritos verdad?

DaniRC1993

Lo bueno de esto es que en dos semanas tendremos un buenisimo bundle, comparado con esto.

ERTaysoN

como hago para instalar el battelfield3?

track01

No pueden existir bundle de 2K , Ubisoft o bethseda ?

B

#1492 ¿Vas a repetir lo mismo que digo yo?

1 respuesta
Ivlas

#1498 pues no he visto q lo hayas puesto pero vamos, tanto te molesta? XD

Deberias estar contento digo yo xDDD mejor repetir esto q reptir "es una mierda de bundle!! a la hoguerA!"

2
Antares09

Buff pues yo he comprado 2, uno para mi y otro para un amigo que le gusta esto de los chistes.

Usuarios habituales

Tags