The Humble THQ Bundle (THQ en la ruina episodio 8)

eimdal

Han añadido el Titan Quest.

1 respuesta
tarzanete

#271 Que bien :D

arkoni

meh... yo esperaba el homefront o algo asi... han añadido tambien un dlc del red faction... por cierto tiene cooperativo, interesting!

Txenon

y un DLC del Red Faction.

1
Wululu

Todo lo q regalen de gratis bienvenido sea ^^

B

Como se que lo van a preguntar (y fijo que en la página siguiente también), los nuevos juegos están en el enlace que os enviaron al correo al comprar el bundle.

Se lo han dado a todos los que lo compraron, sin importar cuanto pagasen.
A partir de hoy solo se lo darán a todos los que paguen el BTA.

6
1 comentario moderado
Pulid

#277 pero para el titan tienes que volver a pagar los 5$ y pico? o como?

2 respuestas
dovitodkb

#278 ¿lo preguntas en serio o no sabes leer? Tienes la respuesta un poco más arriba.

1 respuesta
Liarz

#278 Tienes la respuesta 2 posts arriba. Vamos, que con lo que pagaras en su día te regalan el juego igual, tanto si era 1$ como si era el BTA :)

1 respuesta
Pulid

#279 lo pregunto enserio y no se leer. ¿algo más?
#280 gracias no me di cuenta. sorry

1 respuesta
cloverfield

Increíble este hilo, ya lo he visto todo.

La gente viene a preguntar algo que ya ha sido contestado dos comentarios más arriba y encima se ponen chula y borde porque les dicen que tenen la respuesta más arriba teniéndo ellos la culpa de entrar sin leer como si fuesen analfabetos.

Aparte de esto, alarde de tacañeria, de no leer, de preguntas gilipolleces. Creo que estamos ante el hilo más asqueroso que ha tenido mediavida en cuanto a comportamiento, felicidades a todos. Espero que el proximo bundles sea de juegos indie y así nos evitamos que entren a comentar canis y demás niñatos que no les gustan esos juegos por que ellos creen que son malos por tener gráficos hiperrealistas o no ser shooters .

18
juakine

gracias sara!

KaLaTa

que tal es el titan quest?

1 respuesta
dovitodkb

#281 sí, que no te tienes que poner tan chulo. Si has entrado a lo loco en un hilo sin leer siquiera los últimos comentarios donde se resuelve tu duda no lo pagues conmigo y por lo menos ten la decencia de pensar por un momento, aunque sea para tus adentros, que has actuado mal. Tanto por contestarme de esa manera de "soy el más malo del barrio" como por preguntar sin antes leer.

1 respuesta
B

#284 Mediocre sin la expansión.

Pulid

#285 con que hubieses dicho "Tienes la respuesta un poco más arriba."
esta parte "¿lo preguntas en serio o no sabes leer?" sobraba. chulo.

1 respuesta
Arctrax

Cuantos humos para un iletrado.

cournichon

Si te gustó D2 este te encantará :D

funky_shit

Titan quest es un juegazo, pero sin la expansion es como tenerlo a medias o peor.

B

Menudo Meh he soltado al ver el titan quest... es malo y aburrido, al menos para mi lo fue y eso que iba con todas las expansiones. Para gustos culos o colores.

dovitodkb

#287 viendo como en este hilo muchos habéis actuado como si no supieseis leer la web donde se explica todo bien clarito o darle click al video donde se explica todo a la perfección lo preguntaba totalmente en serio, para nada chulo, ya que dais a entender que de verdad no sabéis leer o que sois unos vagos que lo queréis todo mascadito preguntando dos mil preguntas dos mil veces contestadas que se evitarían si investigarais un poco por vosotros mismos.

3
B

WTF!? No me deja poner 6 dolares.

Me pone ponga una cantidad que sea aceptada por la US tal como 10 25.00 o 100.00

Pongo 6, 5.60 6.00 y ninguna me lo acepta a no ser que ponga 10.

2 respuestas
HukymaN

#293 Complicado no es...

Prueba con otro navegador.

Tritoman

a mi me lo regalaron, así que supongo que el que me lo regalo, le habrá llegado a el un email nuevo diciendo eso, y me tendrá que pasar la key tmb

2 respuestas
resut

#295 te lo envio como regalo o te dio la key?

1 respuesta
_dabla_

#295 en el mail que te mandó él a ti con el enlace (o igual solo te dio el enlace) están las nuevas claves esperando a que las generes ;D

Si te dio la key de los juegos, pues tendrá él el enlace, sip.

1 respuesta
Tritoman

#296 #297 esta en el link que me pasó xD

p0tat0

y a todas estas, como le va a THQ con el bundle?, mas les vale sacar el lastlight y el coh2..

Ch4iNeR

Por si alguien no tiene pensado comprar el bundle y no tiene el Titan Quest le regalo el mio que yo ya los tengo:

FB69F-NJG5L-M2Y6Q

3

Usuarios habituales