The Humble THQ Bundle (THQ en la ruina episodio 8)

doktortura

Lástima que venga el Titan Quest pelado, y no la edición gold, pero bueno, se pilla la expansión en las próximas rebajas de Steam y listo

1 respuesta
B

#301 Esa es la jugada que han hecho. La expansión vale lo mismo que el pack con el juego y la expansión.
10€ (2,50€ en oferta).

1 respuesta
doktortura

#302 Ya lo vi, 6,99€ el Titan Quest, y 9,99€ la expansión y el Titan Quest Gold. Conmigo les ha salido bien la jugada porque siempre había tenido curiosidad por jugarlo, así que pasaré por caja, 2,50€ más cuando esté con un 75% de rebaja no es dinero

1 respuesta
_KzD_

#293

Seguramente estarás poniendo comas en vez de puntos?

#303

Siempre sale de rebaja el titan quest, así que.. xD

reci0

Que bien, espero algo más!.

V4MPiR3

Son los amos nos han dado los juegos y un dlc chustero para que apoquinemos en las rebajas por los DLC de titan quest y del saints row 3

B

Bueno, yo ya lo tengo. Quien quiera echarse unas pachangas haciendo el gilipollas en el S.R o en el titan quest que lo diga. :3

Corven

Joder, yo meti la key en steam cuando lo compré y borre el email de la bandeja de gmail.

Me lo añadiran automaticamente a steam o como va?

PD: Estoy desde un movil.

2 respuestas
B

#308 Ve a la página de humble Bundle y, arriba a la derecha, ve a LOGIN. Te creas una cuenta nueva, y te logeas de nuevo. Entonces pulsas sobre MY ACCOUNT, y te redirigirá a una página con todos los bundles que has comprado. Ahí podrás ver las claves de todos los juegos.

cortes

#308 Mira en el historial de firefox/chrome/iE

danix64

bua que grandisimos la gente de thq y humble bundle...

1
arkoni

Ya no añadiran nada mas no?

1 respuesta
dontstaynine

#312 yo tengo la esperanza de que añadiran 1 cosa mas, aún quedan dias.

Gin-Light

a ver, a mi me sorprendió que lo dieran, estaba buscando la música y mágicamente me encontré con las DLC y el Titan.

¿Qué juego esperáis que pongan?

HukymaN

No van a añadir nada más, no os hagáis falsas esperanzas.

1
V4MPiR3

Van a añadir el CoH2

3
-Valan-

Alguien ha conseguido jugar al Titan Quest en multiplayer? Estamos intentado jugar y nos dice que clave del cd ies nvalida. Mirando por los foros nos dicen que usemos el cd, pero claro...

Shikoku

Q tal es este red faction?

Merece la pena descargarlo?

2 respuestas
rusillo_

#318 No se que tal estara, pero se ha devaluado de forma bastante rapidita, vamos en videoconsola, que ya es decir, esta bastante tirado de precio, si mal no recuerdo xDD.

SkalS

Este humble ya ha recaudado más de 3 millones de dolares.

¿Cuanto necesita THQ para salvarse? Jajajajajaja.

1 respuesta
B

#318 Es un Gears of War clónico. No es rejugable, pero jugarlo una vez no le hace mal a nadie.

B

#320 Pues tienen como unos 100 millones de deuda, que probablemente irán a más.

Como mucho les llega para estirarse 2 meses sin volver a estar al borde de la quiebra de nuevo xD

1 respuesta
B

#322 dios mio, pero como han acumulado semejante deuda una compañia que ha sacado juegos decentes y con exito?

3 respuestas
rojasu

cuanto tarda en llegar el correo? quera hacer un regalo pero me llega el correo de la confirmacion de comrpa pero no el del humble.

_dabla_

#323 las putas y los barcos es lo que tienen, que no son baratos. XD

3
B

#323 Lo de "éxito" de sus juegos es relativo. Recientemente tanto Homefront (batacazo bestial), Metro 2033 (no vendió nada hasta que empezó a aparecer al 75% de rebajas ), Darksiders 2 o Red Faction Armageddon se la pegaron* bastante fuerte.

*Pegársela = esperar vender 5 millones y luego colocar 1 ó 2 con suerte.

kIdeR

Una pregunta gente, ayer intente jugar con unos colegas al Titan Quest, y no funciona el multiplayer, a alguno os ha pasado?

1 respuesta
Pulid

#327 a todos. lo que no se si lo arreglaran o pasaran.

Edwars

Yo tenía la esperanza de que THQ se salvara, pero me ha dado por mirar el valores de las acciones y va en picado(lo del Humble Bundle sirve de poco)
Grafica de valores del ultimo mes
Pero lo acojonante es si ves la caida desde el 2008 que fué su punto álgido
Gráfica de valores de los últimos 5 años

Nota: Si veis la gráfica de "toda su vida" en el 96 y 97 también las pasaron canutas, pero creo que son situaciones distintas.

bloodhound

Cago en la puta. He pillado el pack, y no me deja activar el Saints Row: The Third. Me dice que no está disponible en mi pais...

¿Soluciones?

3 respuestas

Usuarios habituales