The Humble THQ Bundle (THQ en la ruina episodio 8)

Amazon

Yo siempre pongo 50/50 entre developers y humble

Arctrax

yo todo a thq ahora, que saquen algo xD

Fdkn

http://www.google.com/finance?q=THQ&ei=pbe3UKjXJOeVwQOq1QE

Las acciones suben un 23%

THQ salvada? No! pero es curioso ver como agoniza

Talekxd

Una duda tengo las keys guardadas en un .txt no caducan ni nada verdad?

1 respuesta
B

#34 No, nunca caducan.

Rurik

Ya me los compre todos ( Saints row incluido ) ya tenía el darksiders pero todo sea por THQ, me da lastima su situacion

PaCoX

sold, tenia varios pero bueno 4€ no es na.
curioso como esta el mercado de los videojuegos xd

A

hijos del furher, tengo la mayoria a excepcion de las expansiones y el sr3 :/

son keys separadas o unica?

1 respuesta
V4MPiR3

Dios mio ke alguien ke lo vaya a comprar el BTA me lo compre a mi ke no lo kiero xD

deathsoul

#38 unicas

Dante88

A ver si hay suerte y ganan pasta y se pone de moda hacer este tipo de ofertas :)

B

Pero como se pone para pagar un euro?

Pone
Choose any amount of money, in USD
$100.00
$50.00
$25.00
$15.00
Custom amount $

Y en custom no me deja bajar de 13.37 :s..

pd: no se ingles y no lo encuentro :\

1 respuesta
Er_XaVo

Yo ya tenia todos, pero por una buena causa he dado un par de dolares.

mr_c

Os tarda en llegar el email con la clave? el mail de paypal con el recibo ya me ha llegado

SIRSANCHO

bueno tenia ya dos claves, pero por el armagedon y saints vale la pena!

Leddah

#42 emm... donde pone 13.37 es un campo editable, está puesto para que conozcas el formato de decimales y tal, pincha encima y escribe anda.. xD

4 1 respuesta
A

bueno aunq solo sea por el sr a ver si hay suerte y luego se estiran un poco con los dlcs.

Txenon

Ya esta. Deberiamos hacerlo todos los que hemos pasado buenos ratos con sus juegos.

B

#46 hostias, estoy tonto xD al verlo de color gris, me he quedado en plan joder, esto esta bloqueado.. pero no, gracias XDD

estudio informatica, y estoy haciendo un proyecto web, rio por no llorar.

7
p0stm4n

SOLD!, superando a la media además, a ver si entre todos podemos ayudar a THQ.

Miedo me da ver dentro de dos dias, los 50 € en facturas por este Bundle y el Black Friday de Steam.

Me alegra no haber comprado ninguno de estos juegos hace unos días.

xTwisted

Un amigo lo compró y me lo regaló. Puse mi correo correctamente y no me envían la CdKey. Hice la compra de 5.20$, a alguno también le pasa? He mandado un ticket y nada no contestan, y esto desde las 7 y media

Cabe decir que lo he hecho en mi cuenta de Gmail, tengo amigo con Hotmail que no han tenido problemas

4 respuestas
capee

gracias al grupo me he hecho con el pack,

6 dolares les he dado aunque me la sopla que se hundan... hay cosas mas importantes en el mundo.

Lizardus

Un punto a aclarar, que siempre surge en los bundles y en general parece que no se percata el personal: Si pagas un euro AHORA , es decir antes de que añadan juegos ( si es que añaden ) , la key la recibiran tanto los que han pagado tanto 1 euro como los que han superado la media.

Una vez los juegos nuevos de regalo sean añadidos, tan solo los puedes obtener si superas la media ( ademas, del primer juego que que te dan si superas la media , en este caso Saints Row )

2
BlackGun

puedo comprarlos con tarjeta mastercard?

haxxme

#51 Yo estoy igual que tu esperando y tambien tengo gmail :_

B

#51
Otro aquí con Gmail que no le termina de llegar la key, supongo que habrá que esperar.

Fdkn

Yo nunca he pillado las keys en el correo sino en la propia web tras pagar >.>

11
Linkito93

Alguien me puede pillar a 1$ los juegos? No tengo PayPal pero si tarjeta.

arkoni

Se pueden pillar varias keys cn el mismo correo?? Es pa un par de regalos

B

#51
Ya lo he solucionado, simplemente registrate en la web del Humble Bundle con la misma cuenta de correo a la que te han enviado el regalo. Te dirá una vez registrado que si quieres añadir los juegos del bundle a tu librería, hazlo y ya desde el menú de tu cuenta puedes descargar las OSTs y pedir la key de Steam.

1 respuesta

Usuarios habituales