The Humble THQ Bundle (THQ en la ruina episodio 8)

txepox

#51 A mi también me ha pasado lo mismo con 5.20$... Les he escrito un correo, me han contestado y me han dicho que les envíe el número de compra. Ahora toca esperar, que me imagino que estarán saturados,

De todas formas, por 80 céntimos, he pillado de nuevo el humble... por si acaso...

ZMkR

Ya tengo o he tenido todos los juegos, pero merece la pena por unos miserables euros.

SOLD!

xTwisted

#60 Cierto, solucionado. Muchas gracias
EDIT: #60 lo he hecho, pero como lo hago para tenerlo en Steam?

1 respuesta
jandro_20

pillao x 5 a ver que tal esta el red faction xD

rubeno

Comprado y recibido al instante. El saints row no me interesaba así que he pagado solo 1 $

V4MPiR3

Sigo vendiendo un bundle BTA por si alguien esta interesado! Por 5$ mas barato de lo k vale en la web xD, perdon por ser cansino xD

1 respuesta
D

A este paso no compro juegos viendo los bundles de mierda.

1
Essence

Sold

E

Al menos no se baja los pantalones como SEGA.

Petterrr

Y pensar que uno de los problemas de THQ ha sido las malas ventas de Saint Row The Third

Primer trailer de COH 2, no seais mamones y dad dinero coño ya

1 respuesta
B

#63
En tu página de usuario te vas abajo del todo y sale tus compras (en este caso el THQ bundle). Le haces click encima y te lleva a una página que tiene un botón de Steam. Le das y te sale el código.

Luego ya lo pones en el menú de keys de Steam y ya.

guilles

Sold, algun juego se salva...

Arrakis

Que barbaridad, no tenía ninguno y me los llevo todos por 4 y pico euros. Estoy que lo flipo.

B

No puede ser. Están ganando ahora mismo una media de 100 dolares cada 3 segundos.

Total payments: $1,451,166.31
Purchases #: 256,670
Average purchase: 5,65 $

p0stm4n

#70 THQ's fourth-quarter financial report showed that Saints Row: The Third shipped over 4 million copies

Fuente: Wikipedia

Creo que 4 millones de copias está bastante bien.

1 respuesta
Petterrr

#75 Solo con la cancelación del DLC "Enter the dominatrix" que al final se va a Saint Row 4 han perdido 20 millones de dolares

Linkito93

#66 Traduceme eso de BTA por 5$ menos que yo no tengo PayPal y lo mismo me interesa.

1 respuesta
B

#77 ¿Y si no tienes Paypal como piensas pagarle? Las comisiones de una transferencia pueden ser muy grandes.

El bundle va a durar dos semanas. Tienes tiempo de sobra de hacerte una cuenta de Paypal verificada.

#79 Entonces reitero mi pregunta. ¿Como piensas pagarle?

#79 Podrías meter dinero a Paypal desde una tarjeta. En comisiones apenas se llevarán unos pocos céntimos. Pero si lo que quieres es el BTA, yo te recomiendo vincular tu cuenta del banco. No te cobrarán comisiones cuando pagues.

1 respuesta
Linkito93

#78 La cuenta de PayPal la tengo verificada, lo que recuerdo la ultima vez que tenia mi tarjeta enlazada esque casi me cobraron más por parte de PayPal que por la del pago que realicé.

Actualmente mi cuenta está verificada pero sin cuentas bancarias ni tarjetas enlazadas.

#78 Por eso quiero consultarle xD. Véase transferencia bancaria, incluso en mano o de alguna otra forma.

¿Sabes cuanto me cobraría PayPal por hacer la operación?

1 respuesta
ZelD4

Comprados, no es que TQH me apasione, pero por darksiders ya vale la pena ese dólar.

Esperemos que tengan suerte

M

Ayer por la noche me pillé el pack y valen hasta el último céntimo, nada más por los buenos ratos que me darán las tonterias que haré con el saints row, maldita sea quiero ya mi coche aspiradora de personas con cara de gato!

hay que salvar THQ, para una empresa que nos ha dado buenas cosas merece existir, aunque eso si, estoy mirando como van los precios y... fiu van casi por dos millones de dólares

Aidanciyo

Comprados por 1€ como todos los humble XD

Pitufooscuro

pedazo de juegos por 1 lero!!!!

Kitsuo

Yo te salvaré THQ.

:)

V4MPiR3

Sinceramente sois unos rancios el bundle merece como poco pagar el BTA, no vais a conseguir el saints row the third mas barato en vuestra vida y asi ayudais a thq...y aun asi todo lo ke te dan por el BTA me parece poco!

3
D

Yo ya la salvé en su día pagando por su juego lo que realmente valía. Estas cosas solo se te quitan las ganas de comprar "caro". De hecho hace ya tiempo dejé de comprar indies por esa razón, cuando antes me gstaba 12€ en cualquier mierda.

3 2 respuestas
frostttt

Vaya gente mas miserable pagando 1$.

5
Tencru

Pero se pueden descargar desde steam?

1 respuesta
SkalS

#88 si.

Turkit0

0,80€ por estos 6 jugazos, ha merecido la pena

Y toda mi aportacion a las dos ongs :D . Una de ellas es cruz roja, de la que soy voluntario

Usuarios habituales