The Humble THQ Bundle (THQ en la ruina episodio 8)

Link34

#86 Di que sí, mejor esperar 2 años a que a lo mejor lo pongan a 0,01€, o mejor esperar 4 y que sea abandoneware y esté gratis en la página

A ver si te crees que THQ esto lo ha hecho por que les va de puta madre, y eh, vendamos 6 juegos con un curro impresionante por 3 pesetas, que nos sobra la pasta

Yo he dado 20€, todos los juegos de THQ que he tenido me han encantado, de hecho el recuerdo de la cara del logo de THQ para mi es buen recuerdo de decir "hostia este juego va a molar"

8
Tencru

Cuanto van a durar los juegos? porque ingresar dinero el findesemana no puedo por la mierda de bancaja

1 respuesta
MikeScofield

Yo ya lo tengo..instalando en Steam

Espero pasar grandes ratos con todos estos juegazos, sobre todo el Metro y el Saints sobre todo jaja

B

#92 Dos semanas.

par1a

Ahí va mi dolar para THQ, ánimo, que lo salvamos xD

B

Ojalá llegue el día en el que Activision llegue al mismo punto. Les daré mi dolar, pero con desprecio.

B

Mira que me gustan los threads de ofertas, pero algunos estáis llegando a darme una cierta vergüenza ajena.

Ya que solo pagáis 80 céntimos por juegos con un presupuesto millonario que una compañía ha tenido que poner de saldo para intentar salvarse de la quiebra, al menos deberíais tener la decencia de no regodearos en vuestra vil usura posteándolo en este thread.

21 2 respuestas
MasterAzrael

Bendito momento para pillar todos y cada uno de estos juegos por 5 pavos. Me alegro de no haberme pillano ninguno previamente. Me han vuelto a vender otro Humble...en menos de un mes, jajaja!

Salu2

SkOi

Joder! Qué grandes son los videos de Humble Bundle siempre!!

www.goo.gl/QMET

2
Uriel246

Las claves entonces no son independientes no? Mierda, ya tengo el metro y los company.... lo suyo seria poder usar las keys para regalar o tradear :(

vene-nemesis

Alguien sabe por que el mando de la xbox no va en el darksiders?

1 respuesta
Fdkn

#97 De hecho recuerdo que al principio se metia caña y se ocultaba a los que eran tan ratas de comprar los bundles a un centimo. Si eres ruin, allá tu, pero encima no te las des de listo.

2
plasticoss

Joder valla muertos de hambre, que minimo 10€ por dios.... Parecemos gitanos ya...

1
plasticoss

#101 Yo tengo uno generico y no me va bien... ;(

Bouzas

Merece la pena el Saints Row?

Skullkid

Al menos no los pirateamos algo es algo.

1
FireHermes

joder asi si, ahora me siento mal hasta de haberles dado solo 2.70....tenia que haber puesto mas u.u

1 respuesta
shturmovik77

Comprados todos, ahora a decidir cual pruebo ^^

sacnoth

No creo que juegue a la mitad de ellos porque ya me los pasé hace tiempo pero no se puede dejar pasar una oportunidad así. El dinero a caridad mejor que a THQ.

1
1 comentario moderado
Xnito

No se puede seleccionar los juegos que quieras?? los coh( juegazo) ya los tengo

Al3s

#21 Hoy estoy algo espeso pero, ¿me estás diciendo que vendes un juego por 4$ cuando podría pillar ese y otros 6 más por 1$? Parece un buen negocio.

1 respuesta
B

Este hilo huele a rancio.

Y a rata.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Al3s

#113 #114 Si eso va por lo que dije en #112 no tiene que ver una cosa con la otra, simplemente me ha hecho gracía el negocio. Otras veces me he pillado los blundes con juegos apestosos pagando más que la media pero los últimos 5€ que tenía en paypal me los gaste en el Batman AC en las últimas ofertas de Steam

1 respuesta
T

#86 arroja luz, abrazadla.

Ya pagué por sus juegos, y son unos cuantos he de añadir, si no han sabido llevar su empresa y tienen que liquidar a mi qué mierdas me importa.

B

#115 Tranquilo, que eso no va por ti.
Es más, el mensaje de #114 muchos de los que creen haberlo entendido, no lo han entendido.

Sobre tu duda en #112, decirte que #21 cambia su copia de SR3 por 4$. Para conseguir SR3 en el bundle debes pagar más de 5$ y pico.

1 respuesta
Al3s

#117 #21 Definitivamente estoy espeso. Ni me había fijado en lo de la media para el SR

Genesis1910

#107 Puedes aumentar la cantidad hasta cuando quieras para que te den el saints row.

sPNkKkKkKkKk

COMPRADO!!

Usuarios habituales