The Humble Voxatron Bundle (Ahora con Binding of Isaac y Blocks that Matter)

charlesmarri

Yo tengo una cuenta en STEAM... ¿Cómo se añaden?

Gracias.

1 respuesta
Meleagant

Me lo acabo de comprar. Google Checkout me dice que no ha podido cobrarme el dinero, pero sí que me lo ha cobrado, ¿ahora qué cojones hago?

Wululu

#61 donde te descargas los juegos sale un boton q pone get your steam key

1
A

Comprado otra vez mas, no se ni porque, luego ni los pruebo por falta de tiempo.

purpaz0

#17 nostradamus!

B

Me alegra saber que las predicciones del Isaac y BTM eran ciertas. Los Humble a partir de ahora ya no tendrán gracia ahora que ya sé usar el RegistryToolkit aunque seguiré esperando a que otro rebusque xD

MaSoBa

Que ida de olla el Isaac, me encanta!

SLiM

Como se paga con tarjeta?

1 respuesta
Pollodecoca

#68 Dale a pagar como si tuvieses cuenta de paypal y ve rellenando los datos hasta que te de la opcion de la tarjeta

1 respuesta
Kartalon

Me está encantando el "Blocks That Matter", esté Bundle se ha convertido de un "meh" a un "AWESOME!!!"

Wululu

A mi el q me esta gustando muchisimo es el binding, vaya pedazo de juego!!

SLiM

#69 el problema es que estoy en polonia y aqui no dejan pagar con paypal :(

Leunamal

Ya me he pillado también los 3. Tenían buena pinta.

charlesmarri

Joder con el Voxatron. Hay momentos de PUFFFF y después de PAAAAFFFF. Y así durante un rato.

Cryoned

Los 3 juegos de este bundle son buenísimos.

Blocks that matter es una sorpresa enorme, muy chulo, y binding of isaac esperaba cualquier patochada y es super adictivo.

Ha salido bastante mejor que los últimos packs.

Veinx

Joder el voxatron me ha durado solo 30 min, el dragon del ultimo mapa es muy fácil, tiene un punto ciego, si haces que el dragon forme un circulo sobre ti mientras disparas nunca te pilla, lo fusilas a placer.

Los controles no los veo tan malos, me pongo a disparar como en un space invaders xddd, si se pudiera disparar de una forma mas facil el juego seria aun mas facil de lo que es, por lo menos para mi.

Danrex

Lo que me ha jodido es que el Binding of Isaac no venga con soporte para mando por defecto :/

L

Y yo como siempre pagando 1 céntimo por esto. Matadme, pero soy así de cabrón.

3 respuestas
Watch

Otro bundle más que cae, ya son 3 en un un mes.

De momento solo he probado el Binding of Isaac, que era el que más me atraía de los 3. Me esta gustando mucho, pero el hecho de que lo hayan desarrollado en flash es como para matarlos a patadas, en habitaciones con varios enemigos me pega unas rascadas guapísimas. :(

2
FuKuy

#78

Cada uno es libre de pagar lo que quiera, de eso se trata, pero sí, pagar ÚNICAMENTE un céntimo me parece bastante "cutre". Yo creo que el trabajo de estos desarrolladores indies, así como poder colaborar en un par de iniciativas solidarias, bien merece algo más.

Yo he pagado 7$.

El Block that matters me está encantando. Ya me lo suponía (lo tenía en mi lista de deseados de STEAM), y el Voxatron me parece de lo más impresionante que he visto últimamente en el panorama independiente.
The Binding of Isaac en cambio no es mi estilo de juego, no me ha entusiasmado especialmente....

1 respuesta
HukymaN

#80 A mí al principio no me molaba pero es la hostia la verdad.

Es completamente distinto al BTM, eso sí. Te recomiendo darle un par de runs o tres porque se hace muy adictivo, lo malo que cuando mueres entras en enrage.

Eso sí, cuando juego es como con el SMB, tenso 100% y a veces ni me doy cuenta.

dr_Rouman

Al Binding of Isaac hay que darle tiempo, pero a veces hago unos ragequit que te cagas xD

Cryoned

#78

Ah no, la realidad no es esa. Tú puedes pensar que se te ve como a "Eh, mira que cabronazo sin escrúpulos, badass que paga sólo un céntimo".

Pero la realidad es que se te ve como un idiota xD y son bastante diferentes.

Best humble ever.

5 1 respuesta
B

#78 Bueno, si no llegas a pagar el precio medio (average purchase), solo consigues la versión alpha de Voxatron, y no te dan los otros dos.
Osea, que básicamente, pagas un céntimo por un juego en fase alpha que no puede registrarse en steam y que con la cantidad de descargas que ha tenido, lo encontrarías fácilmente de cualquier otra forma menos honrosa, ya que su tamaño es mínimo, y cuesta más buscarlo que descargarlo.

Sin contar que existe la posibilidad (como ha ocurrido con casi todos los "humbles" anteriores), de que añadan juegos de un "humble" anterior.

Si, como dice #83, se te ve como un idiota. Pero bueno, tu mismo, es tu céntimo el que ha caido por el retrete.

1 1 respuesta
Wululu

Cuando el voxatron salga en release y tal, se podra activar en steam? o tendriamos q volver a comprarlo?

1 respuesta
HukymaN

#84 Si lo compras según lo sacan y luego añaden juegos da igual porque te van a meter también los juegos, y si añaden otros bundles también, te lo digo yo que he comprado todos los que han salido menos el 1º de todos (que lo regalaron luego con el 2º)

Además confirmado porque yo pagué por el Voxatron 1€ y según salieron el BTM y el BOI los pude activar sin problemas.

#85 Los del humble son muy buena gente, cuando un juego de los suyos sale en Steam o les dan las keys te lo añaden directamente o te mandan un mail para recordártelo. Lo que pasa es que está en alpha, así que hasta que lo metan a Steam (si lo van a meter) queda bastante.

2 respuestas
Wululu

#86 Joer da gusto esta gente, ya podian aprender de ellos otras empresas... :si:

B

#86 He comprado este bundle dos veces el dia que lo sacaron (una para mi y otra como regalo). En la primera compra pagué 10 euros y la segunda vez pagué solamente un euro.
Solo me han dado el BTM y el BOI en el que pagué 5 euros.
Y eso sucede también con los dos últimos bundles. Si no llegabas al average purchase, no te daban los juegos del anterior bundle (que suelen ser los que regalan después de unos días).

Pero claro, también está la opción de que por suerte o azar, algunos consigan tener todos los juegos pagando un euro o un céntimo.

2 respuestas
HukymaN

#88 No.

El único bundle en el que han hecho lo que tú dices es en el del Frozen Synapse, que si pagabas por encima del Average también te daban el Trine, Shadowgrounds y alguno más de Frozenbyte, pero si pagabas por debajo te daban solo el Frozen Synapse.

Pues más tarde añadieron el Trauma y el Spacechem y era para todo el mundo que lo había comprado antes de que los añadiesen.

http://twitter.com/#!/humble/status/120956588302417921 Anyone who bought.

http://twitter.com/#!/humble/status/98805596798730240 <- Sólo los nuevos tienen que superar la media para que se les añadan, para los demás está disponible sin importar el precio.

http://twitter.com/#!/humble/status/17541023743873024 <- Todo el mundo recibe el Bundle 1 con el 2, los nuevos tienen que subir el mínimo.

Así que de suerte o azar nada, así es cómo funcionan ellos, ni que hablase yo sin tener ni idea, he comprado ya 5 humblebundles (todos menos el 1º)

2
Merkury

Pues a mi el BOI no me ha gustado nada (aunque me imagine que no me gustaría) y no por el tipo de juego si no por el trasfondo (me da bastante asco XD) pero el BTM es lo mejor de lo mejor! XD

Usuarios habituales