The Humble Voxatron Bundle (Ahora con Binding of Isaac y Blocks that Matter)

DevonxD

Ya lo pase, dura una hora o asi haciendo el chorra en cada level asique nose, me parece corto, a ver si añande mas al bundle

cryevil93

Hay algun metodo para pagar por paysafecard ?

dr_Rouman

Yo tampoco entiendo lo de bloquear el disparo en una dirección, es un poco ortopédico y hace que te maten más de la cuenta

Aun así es puro amor el juego, aunque el editor me peta que da gusto xDD

Spank

Hombre, yo creo que lo que le falta es control para pad, luego lo de bloquear dirección tampoco parece tan malo, pero podrían arreglarlo para que pudiera detectar el mando de la 360 y sería feliz.

Genesis1910

Y cuando acabarán mi Splot! xD http://www.splotgame.com/site/splotdemo/

Deh0lise

Pues una alpha que tiene controles horribles y dura una hora... por muy humble que sea, no me convence. No me gusta pagar por cosas a medias ya sean indie o de una compañía grande.

B

Poniéndole controles de doble stick como en el Geometry Wars arreglarían todos los problemas que tiene.

Espero que pongan el Binding antes de que salga Skyward Sword

B

Binding of Isaac y Blocks that Matter ya disponibles para todos los que han comprado el bundle y para los que lo compren a partir de ahora por un mínimo de 3.75$

5 1 respuesta
HukymaN

#38 Dabuten :D

Tenía esperanzas en ellos, a viciar.

Danrex

Nice, el Binding of Isaac lo iba a comprar en navidades...

Pollodecoca

Sold, tenia ganas de catar el Binding of Isaac por fin!

iosp

Hice bien en comprarmelo ayer, el binding of Isaac le tenia echado el ojo, perfecto.

cryevil93

pfff yo tengo un paysafe no hay forma de pagar con el ?

Link34

Que bien lo han hecho metiendo el binding, i <3 humble

B

Wow, el Binding es un juego especial. Iba a por él porque me recordaba a Zelda 1 pero... wow.

1 2 respuestas
Danrex

#45 No conocías el trasfondo? xD

1 respuesta
B

#46 Sisi pero no sabía la cantidad de mierda retorcida que le había metido dentro el tio del Team Meat, esa gente no es normal xD

1 respuesta
Skarin

Qué grandes son, precisamente el Binding of Isaac iba a comprarlo tarde o temprano.

Amo éstos bundles. Me los follaba todos.

1
Krosita

Y el Isaac me lo compre hace nada... :/

Link34

#47 No hay mas que ver la intro del juego, cuando habla la madre es "lol lo que voy a jugar es mierda de la buena"

Tikeisi

#45 El juego mas raro que he visto en mi vida, no tenia ni idea de que iba y me he quedado a cuadros :s

El btm esta bastante entretenido y es un juego bastante normal.

Muneil

Estoy instalándomelos.

Es rollo el primer zelda el binding? Porque me lo pasé hace nada y me encantó xD.

Y el blocks este que tal?

1 respuesta
Meleagant

Joder me encantan los gráficos del voxatron.

silverduende

Lo acabo de comprar jaja a ver que tal ;) pero en general nunca defraudan los humble

HukymaN

El BTM es puzzle total, no es que no me guste pero tanto comerme el tarro me da dolores de cabeza :(

kOnOrZ

#52 Es rollo las mazmorras del zelda, pero muchísimo más bizarro y sin puzzles.

IvErSoN-

se añaden a steam todos?

1 respuesta
mTh

Otro mas subiendo la media de compradores Linux xD.

2
jack_wade

#57 Todos menos el Voxatron.

babri

SOLD!!! asi da gusto dejarse los cuartos...dan hasta ganas joder!

Usuarios habituales