The indie gala

L

#30

Jajaja a mi no :D

jonhy_walker

He pagao 5$ , ale sold. Activadas todas las keys correctamente y me vuiene con 5 Easter theme bonus. ¿Que son, canciones?

L

Lol, por 0.07€ me lo he comprado, y encima hay juegos q en la tienda de steam está por 14 y 5€... aqui hay gato encerrao, no ?

1 respuesta
DiSKuN

#33 si, que eres un rata xD

22 1 respuesta
B

Empezamos bien, el Zombie Shooter no me arranca.

L

#34

Tio, si lo supieras... no tengo 1 duro.

Vamos, que he conseguido 7 juegos por 0.07€, que no existe dicha cantidad en monedas no? xD

B

Cojonudo, compro de nuevo y me envia ahora solo 2 keys Y USADAS DE NUEVO.

1 respuesta
Crimsom

a mi siguen sin enviarme las keys por mucho que las reclame.. ni por la web ni por mail... eso si, vender si venden...

L

Y digo, van poniendo cada dia o cada 2 dias o lo q sea, packs nuevos?

Earh

#37 A mí me salían usadas, al rato las probé de nuevo y si que me dejó activarlas

1 respuesta
B

#40 Las de la segunda compra eran las mismas que las de la primera pero solo dos, asi que dudo que sa la única.

dovitodkb

Hace tiempo que no me llama la atención ningún juego que sale en los bundles.

1 respuesta
Skybreaker

De lujo.

Todo parece ir sobre ruedas xDDDD

L

#42

La verdad es que los juegos de hacker y zombie shoter estan muy bien para cuando te aburres y no sabes que hacer xd

Link34

Tengo un colega que le encanta el uplink y el defcon, uno de los dos es el de juankers esos y se lo pasa teta con el, a lo que iba, el hacker evolution tambien va por ahí? O es estilo crearse una interfaz rastreadora de ip con visual basic(que sea una fantasmada, para quien no lo entienda?

Pollodecoca

Hay algun precio de media para poder llevarte absolutamente todos los juegos del bundle?

O pagando cualquier precio te dan todos???

#47 Gracias, creo que les daré un poquito mas ajajajaja

1 respuesta
Skybreaker

#46 Yo por 0.01€ tengo los 7 juegos xD

1 respuesta
cryevil93

Se puede sacar el dinero de steam ?

ke2g

comprado y activado y zero problemas.

ale ya tengo siete juegos mas en mi cuenta que no voy a tocar xD

1 respuesta
L

#49

A escala muy, pero que muy pequeña, pero somos unos consumistas de mucho cuidado xDD

1
B

Comprado y activado sin problemas. Le tenía ganas al inMomentum. Me da un aire a Mirror's Edge que tenía ganas de probarlo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#51 pienso lo mismo. A ver como es.

PinkyEye

Por favor dejad de fardar por gastaros 0.01$ en 7 juegos... quedais de puta pena.

15 1 respuesta
Sobredosis_

Tardan mucho en enviar el email? porque lo comprado hace 10 minutos y no tengo ningun email

1 respuesta
B

#54 A mí me llegaron el de Paypal y las keys en 1 segundo. Si te llegó el de pago de Paypal mira en Spam o dale a resend key, arriba a la izquierda.

1 respuesta
Sobredosis_

#55 Pues si estaba en spam gracias, sin problemas al activarlos

Weierstrass

7 juegos por 0.01$ me siento mal xd

cm07

Antes de que se líe, que siempre pasa lo mismo y me lo veo venir, se aplican las normas de todos los jodidos "paga lo que quieras"

1.- A nadie le importa lo listo o generoso que eres. Dejad de postear solo para poner lo que os habéis gastado.
2.- Nada de insultar.

3
Wululu

Ostias tenia ganas de probar el inmomentum, y en steam estaba a 15 pavos, asiq ale pack comprado por 5€ :D

Me cago en su puta madre, me dice q 2 claves estan usadas..... esto me pasa por no ir de listo y pagar 5€ por algo q me podia salr a 0.1€ :qq:

1 respuesta
Vegon

#59 Email al soporte (support@indiegala.com) poniendo la ID de tu transacción en paypal explicando el problema y en un rato te mandan nuevas keys.

2 respuestas

Usuarios habituales