The indie gala

1 comentario moderado
kafig

Comprado y activado en cero coma, y con cero problemas.

Aunque tiene pinta de que no voy a jugar mucho a los juegos...

1 comentario moderado
Wululu

#60 gracias tio, a ver q me dicen ;)

cm07

Ya estamos. Primera advertencia, solo oculto. La próxima vez que me toque intervenir, vuelan los punish.

Krosita

A mi me han dado dos keys duplicadas y al intentar enviarles un mail me da error ;_;

1 respuesta
Wululu

Pues ya me han mandado las 2 keys q no me funcionaban, no han tardado demasiado ^^

#66 esq son un poco chapuzas.... seguro q les has mandado un mail a una direccion q te venia en el correo con las keys, a q si? a mi tb me paso :mad: . Hazlo a la direccion q ha puesto Vegon en #60 es decir support@indiegala.com

1 respuesta
Krosita

#67 Claro, me lei simplemente el mail que enviaron y era la direccion que ponia, ahora he probado a enviarselo a la que has puesto ;d

B

Curioso, si intentas comprar mas veces con la misma cuenta paypal solo te reenvia la key anteriormente comprada.

2 respuestas
B

#69 no es curioso, es como deberia ser.

babri

#69 yo he comprado 3 packs con mi cuenta paypal y funcionan los juegos en las 3 cuentas sin problemas :P

Shiglx

Pff que pena, tendría que sincronizar la tarjeta con PayPal... es que antes lo pagaba con Amazon y ahora me da pereza. xDD

1 respuesta
B

Nada, ni keys validas, ni puedo comprar otra vez desde el mismo email, ni me responden desde esta mañana.

1
k4rstico

Deberian poner un minimo de precio, que sea bajo pero un minimo 1-2$ es lamentable que la gente este pagando 0.01$

2 respuestas
O

#74 Mejor eso a que lo bajen.

thrazz

#74 lo peor de todo es que si lo compras a ese precio pierden dinero por las comisiones de PayPal.

Estos serán los mismos que luego se quejan de que los juegos son caros.

4 1 respuesta
O

#76 eso si que no lo sabía, pero lo que digo mejor eso a que se lo descarguen >_<

1 respuesta
SpiuK

Alguno es multijugador?

Glicerart

#77 Pues sinceramente, si tengo que elegir entre que se lo descarguen pirata o legal perdiendo dinero, tengo muy claro qué elegiría. Como empresa, digo.

hda

3 Dólares, me siento ratilla, pero bueno, a fin de cuentas serían juegos que sino no compraría.

Todos activados y descargando. Perfecto.

Aprovecho para recordar otras dos iniciativas indie que no están nada mal:

Humblebundle.com

Indieroyale.com

La oferta de Humblebundle termina en apenas dos horas, el pack que ofrece es MUY bueno, sobre todo si superas el average, ya que de bonus entra el Dungeons of Dredmor JUE-GA-ZO

#81 eres bienvenido :D xD

1 respuesta
SpiuK

#80 Ale,comprado,gracias cabron por arruinar mi economia.Pero aun asi,te quiero :$

1 respuesta
NeV3rKilL

Alguien podría hacer una lista por orden de los mejores y los peores de este pack es que no conozco ni uno.

Hablais del HACKERS pero hay 2. ¿Cual es el mejor?

1 respuesta
L

#82

Zombie Shooter y Hacker, a mi gusto.

#84

Untold

1 respuesta
NeV3rKilL

#83 El hacker untold o el duality ?

2 respuestas
cryevil93

#84 #84 Yo prefiero el duality

1 respuesta
Amazon

A mi el hackers no me ha gustado xD

#72 paso de ti

1 respuesta
NeV3rKilL

#85 A mi me atacan las IAs y me matan. ¿Como puedo hacer para que me dejen de atacar o para defenderme?

1 respuesta
Shiglx

#86 Y eso a que viene? :/

1 respuesta
VipeR_CS

#88 Lee tu post. Luego lee su nick.

1 respuesta
L

Nadie sabe responder a, si cuando se termine este pack de juegos indie, hay alguno más?

1 respuesta

Usuarios habituales